ㅤ
ㅤ
Wooseok caminaba pesadamente de regreso a Wërohir, después de no sabía cuánto exactamente, pero le había resultado una eternidad estar fuera de su patria. Por los rumores que había oído, supuso que ya no quedaría nada allí, mas no tenía otro sitio al que ir.Aunque quería echar a correr para llegar lo antes posible, sus fuerzas no se lo permitían, ni siquiera sabía cómo había podido aguantar tanto tiempo en pie. Bueno, en realidad sospechaba de algo, o más bien alguien, que lo mantenía con energía, pero no quería decirle nada a esa persona hasta que no llegase a su palacio.
Entrada la noche, por fin pudo poner el pie en su querido reino, el cual estaba mucho peor de lo que esperaba.
Wërohir era un lugar en ubicado en el borde de un desfiladero de un río, un lugar complicado, pero nunca había habido ningún problema. Y, ahora, ver todos los edificios destrozados, muchos de ellos derrumbados, cadáveres desmembrados por el suelo, cubierto de sangre reseca y lleno animales carroñeros.Ya no quedaba nada de lo que habían construido sus antepasados con tanto esfuerzo y dedicación. Lo peor de todo es que él no había estado allí, junto a los suyos, en el momento de su extinción.
Sin quererlo y en contra de su arrogancia, cayó derrotado al suelo, con los ojos inundados por las lágrimas.
De la nada, sintió una mano posarse en su hombro, pero no era como la notó cuando estaba en el Túmulo de los Reyes. No, era muy distinta. Se notaba áspera, pero cálida, quizá demasiado, como si estuviese ardiendo.
Se giró, pudiendo ver una figura humanoide, alta y delgada, que parecía estar hecha a base de piedra volcánica y sus ojos brillaban con un intenso color parecido al del fuego.
De entre todos los seres que habitaban Zenithia, aquel era el único que no se esperaba encontrar.─ ¿...Jinhyuk? Pero... Se suponía que estabas muerto. ¿Cómo..?
─ Fingí mi muerte.
Wooseok no entendía por qué había hecho tal cosa. Sí, sabía que los Espíritus Elementales estaban en peligro y, si él seguía con vida, eso significaba que hasta donde sabía, seguían 3 vivos, aunque los últimos fuertes vientos que habían acontecido, le hacían pensar algo malo.
Ambos fueron hasta el palacio o, al menos, lo que quedaba de él.
El rey, aunque ahora de ningún sitio, le pidió, más bien le exigió, que le explicase el porqué de lo que hizo, ya que básicamente huyó.─ Seungyoun quiso aliarse conmigo y, obviamente me negué. Ya sabemos lo que ocurrió con los dioses primitivos, en especial con el dios de mi elemento, así que no quería dejar que la historia se repitiese. Me amenazó diciendo que si no me unía a él, mataría al resto de espíritus, pero continué sin hacerle caso y ahora, por mi culpa, seres inocentes lo están pagando ─hizo una pequeña pausa pensando bien en todo, con cuidado en escoger las palabras que decía─. Debería haber aceptado, simplemente. Pronto pondrían a otro que ocupase mi lugar, pero fui un idiota por querer hacerme el valiente y rechazarlo de mala forma.
─ Tienes razón, fuiste un idiota. Lo que no entiendo es por qué me estás contando todo esto a mí... Y también me gustaría saber por qué todos los volcanes se activaron si no estabas muerto.
─ El asunto de los volcanes es por el hechizo del Equilibrador. Todo estaba en orden y ese hechizo lo desestabilizó todo. En cuanto a lo otro... Es una larga historia.
─ No importa, habla.
─ Yo, antes de convertirme en espíritu, era de aquí, de Wërohir. Pero, morí calcinado por algo que no recuerdo bien y me convertí en esto. Es gracioso porque no estoy muerto, aunque en realidad sí. Por eso nos llamamos "espíritus", creo. Aunque pienso en realidad que lo que nosotros cuatro somos, es la parte inmortal del alma, la más poderosa, la cual no todo el mundo tiene.
─ Te estás yendo del tema.
─ Tienes razón, perdona. El caso es que quería volver aquí, así que vine para acá, aquel día que tú te fuiste hacia el Túmulo de los Reyes, así que decidí seguirte porque me dio curiosidad. No me veías, pero estuve al lado tuyo todo el rato, incluso cuando te secuestraron y te llevaron a Nadiria, cuando mataste a aquel ser inocente... ─Jinhyuk, tras decir eso, mientras seguía mirando a la nada, esta vez, con un rostro mucho más sombrío, comenzó a reírse de manera maquiavélica, sobresaltando a Wooseok, advirtiéndole de que algo no iba bien─ Eres un rey nefasto. Abandonaste a tu reino cuando más te necesitaba, mataste a alguien que no tenía culpa de nada, y aún así, te crees el mejor del mundo. Déjame decirte una cosa. No eres nadie. No ahora. Ya no tienes súbditos, ni sirvientes, nada, estás solo y te quedarás solo.
─ No necesito a nadie ─respondió, intentando fingir que estaba bien, a pesar de todas esas palabras hirientes, las cuales no tomó en cuenta, ya que sabía que Jinhyuk no era así en realidad. No lo conocía demasiado, pero recordaba las veces que iba con su padre cuando era pequeño de visita oficial junto al resto de reyes a los templos de los espíritus, siendo él el que mejor lo trataba siempre.
─ Mientes. Únete a nosotros y no estarás solo...
La voz del espíritu, diciendo eso, parecía haber cambiado, como si dos voces de mezclasen a la vez.
Entonces se percató de una sombra oscura aparecía por detrás de Jinhyuk. Aquel era el Creador de Pesadillas.─ Has traicionado a Yggdragón. ¿Sabes? Mátame si quieres, ya no me queda nada, al igual que no le importo a nadie, pero no pienso unirme a la oscuridad.
Seungyoun susurró algo al oído del espíritu para después desaparecer sin dejar rastro, mientras este, alzaba su mano cargando una enorme bola de fuego, la cual le estampó a Wooseok, quemándolo vivo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
:)
alguien tenía que morir ajxnsjsja nah, mentira.¿Wooseok estará muerto, no lo estará? ¡lo veremos en el siguiente capítulo, no, al próximo tampoco!
PUAJJAJAJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasya 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O