ㅤ
ㅤ
Después de varios días navegando sin descanso, Yunseong y su tripulación, con la ayuda de Minhee, llegaron al primer pilar del océano, el de equilibrio.
La columna sobresalía del agua con esplendor.
El pirata anotó rápidamente las coordenadas en una carta náutica, pero su concentración para ello se vio disipada por un fuerte golpe en la proa del barco que hizo que se partiera por la mitad.El barco comenzó a hundirse rápidamente, los navegantes que no habían muerto en el impacto intentaban subir a la parte más alta para no ahogarse, pero estaba claro que no había escapatoria.
Entonces, Yunseong se fijó en la enorme bestia marina que había delante de ellos.Una especie de calamar gigante, de más de 100 metros y varias toneladas seguramente, se encontraba allí, asestando golpes al agua para desestabilizar lo que quedaba de embarcación.
Pudo fijarse en que los tentáculos que no usaba para los golpes, los utilizaba para agarrar a los miembros de su tripulación, que iba echándolos a su boca para comerlos.
De repente, vio a Minhee en uno de los costados del monstruo dándole puñetazos inservibles, pues la bestia no se daba cuenta.Yunseong se lanzó al agua, abandonando a los pocos de los suyos que quedaban, para dirigirse hacia allí. Tarde o temprano tendría que haber hecho eso, así que cuanto antes mejor.
Nadó hacia el tritón lo más rápido que se le permitía, a pesar de la imponente criatura que tenía delante.
Aunque, desgraciadamente, en uno de los golpes al agua que dio el bicho, uno de sus tentáculos calló encima del pirata, dejándole aturdido y hundiéndolo varios metros en el agua.Minhee, al percatarse de eso, se separó del calamar y fue a rescatar a Yunseong, quien moriría ahogado si no iba.
El agua, en aquel momento, estaba bastante turbia debido a las partículas de sangre esparcidas debido a la muerte de varios marineros en el primer impacto del barco.Por suerte, pudo ver a Yunseong descender a una velocidad vertiginosa, pero él sería más rápido en llegar.
A medida que descendía, estaba más oscuro y hacía más frío, así que debía volver rápido a la superficie para que ninguno de los dos muriese.Una vez que tenía el cuerpo del pirata entre sus brazos, volvió hacia arriba rápidamente, aunque no hacia el mismo lugar donde estaba el monstruo, sino hacia el lado contrario.
Una vez lo suficientemente alejado de allí, respiró tranquilo al ver que ya estaba bastante alejado de todo aquello y que Yunseong respiraba, aunque bastante mal, lo peor era que seguía inconsciente.
No parecía haber tierra firme por ningún lado cerca de allí, así que la única solución que veía posible era llevarlo a S'warkii, una ciudad submarina, hogar de tritones y sirenas.
Aunque quizá le mirasen mal por llevar a un humano allí, no le importaba, sabía de gente que podía ayudarlo.Y de todas formas, aunque no estaba muy lejos de allí, tardaría en llegar, así que arrastrando al pirata de nuevo con cuidado de que no hundiese su cabeza ni se ahogase, comenzó a nadar hacia allí.
En el camino, pensó en todo lo que había pasado. Para empezar, no sabía de la existencia de monstruos de aquellas proporciones. Y después, si bien es cierto que existen criaturas hostiles, ninguna ataca sin haber recibido un ataque primero. No en el mar, al menos. Por eso también es uno de los lugares más seguros de Zenithia.
Además, había atacado al lado de un lugar sagrado como era la Columna de Equilibrio. Estaba claro que la naturaleza de ese bicho no era para nada normal.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
bno, para empezar, gracias por leer esta mierda amorfa y sin sentido, owo.quería disculparme por estos tres últimos capítulos de kk, pq han sido bastante cortos y y y y y, no sé, no tengo demasiada inspiración, pero intento actualizar día sí, día no, para que no me aborrezcais tampoco, jajakslwodioesofkel.
también quiero avisar de que dentro de nada morirá un personaje, wuuuuuu.
👁️👄👁️tobesis.👺💕
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Viễn tưởnga 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O