Despertate!!- dijo mi hermano prendiendo la luz de mi habitación.
- Arg!- Gruñí- Salí de mi habitación! Ahora!- le grité.
Pedro me miro riéndose.
- Dale, que voy a llegar tarde y hoy rindo!- dijo Pedro.
- Y a mi qué?! Ahora salí ya!!- le dije enojada.
Pedro se quedo en su lugar. Furiosa me pare de mi cama y me acerque a la puerta. Rebaje a mi hermano con la mirada y luego cerré la puerta de un portazo. En su cara. Y después, como una loca desquiciada le puse la traba a la puerta. Por qué ? Bueno, porque... porque sino Pedro me mataría. Y no mentía cuando decía esto.
Sin ganas me dirigí al baño y me lavé la cara. Me cepille el pelo y los dientes. Busque mi uniforme y me lo puse. Diaj, odiaba este uniforme. Era el típico, camisa blanca, sweater azul, pollera escocesa con tabas color azul y verde y zapatos negros con medias azules. Realmente hacia un esfuerzo para ponérmelo todos los días.
Mire la hora: 6,40 am. Bien, todavía tenía tiempo para desayunar. Desvía mi mirada hacia la pulsera plateada que tenía en mi muñeca. Nunca me la había sacado desde hacía un año y medio. Un año y medio desde que el se había ido. Quite mi vista de ella. Ya no debía pensar mas en el, porque si el no lo hacia porque yo debería? Si el pensase en mi hubiese mostrado una señal de vida en todo este tiempo. Y, claramente, no lo había hecho. Así que decidí olvidarlo y así hice. Mi plan había salido bastante bien. Incluso había salido con varios chicos pero todo llegaba hasta ahí. Nunca llegábamos a ser algo mas ya que yo siempre encontraba algo que no me gustaba. Aunque Sofi y Feli decían que eran excusas y más excusas, las cuales ponía porque yo seguía queriendo a Simon. Y no lo se, tal vez, ellas tuvieran razón.
En este tiempo las cosas habían cambiado bastante. Feli seguía con Matías pero Sofi había cortado con Lucas ya que decía que se había dado cuenta que no lo amaba realmente. Yo también había cambiado, mi pelo castaño claro ahora estaba mas largo y estaba bastante más delgada. También había crecido en estatura, aunque solo unos pocos centímetros, en verdad seguía igual de pequeña en lo referido a mi altura. Mis pecas y el color de mis ojos seguían igual. Y es que, claro! Magui, esas cosas no cambian! Cierto, que estupida, pensé. Estar despierta desde tan temprano no ayudaba demasiado a que pensase con claridad. Así que en verdad.. no, no había cambiado demasiado. No había cambiado nada. Seguía siendo la misma Magui de siempre. Y eso me gustaba.
Me dirigí a la cocina para desayunar. Tome un vaso de jugo de naranja y comí una tostada.
- No me vas a pedir perdón?- preguntó Pedro.
Hice una cara de no comprender de lo que me estaba hablando.
- Por cerrarme la puerta, te acordas?- inquirió.
-Ahhhh. Por cerrarte la puerta? En la cara?- el asintió molesto- Mmm... no.
Reí maliciosamente.
- Yo me voy. Si querés que te lleve vení, pero ahora.
- Ahora voy.- suspiré molesta.
Sin ánimos tome mi mochila y me la colgué del hombro. Salí por la puerta ( si, la ventana no era una buena opción. No desde el que caí al intentarlo. Cinco puntos me había costado esa herida) y me subí al auto de mi hermano.
Primer día de clases, no me tortures.
************************************
NOTA: Holiis! Bueno, acá esta el primer capítulo de esta segunda parte de la historia. Espero que les guste! Se que es corto pero voy a subir otro mas tarde! Tarde bastante porque se me borro y lo tuve que escribir CINCO VECES!! Espero que esta vez no se borre.
Gracias por leer! No se olviden de votar y comentar que les parece! Besos,
Lolaboa
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...