Estar en el campo de nuevo me hacía sentir como nueva. Estaba feliz de haber venido este fin de semana aquí, sabía que me haría bien y me haría olvidarme un poco de todo lo que me venía ocurriendo.
Me bajé del auto y saqué de este mi pequeño bolso.
- Voy a acomodar mis cosas en mi habitación.- le dije a mi abuela.
- Claro, cariño. Necesitas ayuda?
- No, no. Puedo sola.- dije sonriendo.
Me devolvió la sonrisa y yo entré a la usual casa de campo. Me dirigí directamente a mi habitación y una vez allí me senté en mi cama con mi bolso a mi lado. Abrí el cierre de este y empecé a desempacar la ropa que había traído prolijamente ordenada.
Sonreí al recordar el verano en que había olvidado que vendría al campo y había armado el bolso en unos pocos minutos. Obviamente, sin el mismo resultado que el que tenía ahora al lado. Muchas cosas habían cambiado desde entonces. En menos de un segundo vino a mi mente Simon. Y con el, los recuerdos de lo que había pasado en estos últimos días. Negué con mi cabeza para expulsar todo esto de mi mente, este fin de semana no debía pensar en el ni en nadie. Terminé de acomodar mis cosas y tomé un libro que había traído conmigo.
Pase toda la tarde leyendo, viendo televisión y pasando el rato con mis abuelos. Cerca del anochecer me duché y me puse unos pijamas abrigados. Ya no estábamos en pleno invierno, pero aún así hacia bastante frío. Sobre todo aquí, en el campo.
Me dirigí al comedor donde se encontraban mis abuelos ya sentados esperándome.
Mi abuela sirvió la comida y comenzamos a comer.
- Así que, a que hora vienen?- preguntó mi abuelo.
- Me dijeron que cerca de las doce del mediodía planeaban estar aquí.- dijo mi abuela.
- Quiénes?- pregunté curiosa mientras metía un bocado de comida en mi boca.
- Oh, cierto que no te lo había dicho. Vienen a pasar el día Simon y sus abuelos.- me dijo como si fuera lo más natural del mundo.
Casi me atraganto con la comida. Al escuchar su respuesta. Justo mañana, iban a venir!? Qué le pasaba al mundo? Me odiaba!! Es decir...aggg!!
- Está todo bien Magui?- preguntó preocupada al ver mi expresión.
- Si, yo... solo no tengo hambre.- mentí.
- Ah, bien, si quieres puedes retirarte.- me dijo amable.
- No, esta bien.- forcé una sonrisa.
Claro que no me iría! Tenía que averiguar todo lo que pudiese.
***********************************
No averigüé nada.Pero nada, de nada. Luego de que decidiese quedarme en la mesa, simplemente habían cambiado rotundamente de tema. Y lo peor es que si tenía hambre, así que comí todo. Pero mis abuelos no lo notaron, o eso creo.
Lo bueno es que durante ese tiempo había pensado en que hacer. Es decir, había venido para distraerme y olvidarme de todo. El no iba a venir y arruinarme mi fin de semana largo. Así que decidí que iría al bosque. A mi lugar especial en el mundo. Así que cuando escuché el agua de la ducha avisándome que mi abuelo se estaba bañando, fui a la habitación de mi abuela para avisarle.
- Abuela, mañana iré a... a pasear con mi caballo al bosque.- dije lo mejor que pude asomando mi cabeza por la puerta.
- Bueno... pero... seguro que no tienen nada que ver con que venga Simon y sus abuelos mañana?- preguntó sonriendo de lado.
- Qué? No, para nada! Abuela, eso sería muy infantil! Por favor!- dije nerviosa.
- Claro, claro, te entiendo. Muy infantil.- dijo.
Asentí comprensiva con la cabeza y me disponía a ir cuando mi abuela hablo.
- Tu plato quedó vacío, no era que no tenías hambre?- preguntó sonriendo.
- Amm... yo...yo...
- Hay chocolate en la heladera.- me dijo rodando los ojos.
Fui a abrazarla y luego me dirigí a la cocina en busca del chocolate. Corté una barra y la puse en una taza con leche que luego calenté. Y luego me dirigí al sillón a ver televisión.
Ya tenía todo arreglado. Puse una alarma a las nueve para armar un pequeño bolso e irme lo más temprano que pudiese. Mañana nadie me molestaría.
**********************************
NOTA DE AUTORA: Holaaaaaaaa!!! De nuevo. Bueno antes que nada mil disculpas!! No estoy muerta! Nunca jamás desde que había empezado a escribir me había tardado tanto en subir!!! Fue más de un mes!! Los extrañeee!! Les quiero decir que en ningún momento pensé en eliminar la historia ni en abandonarla. Solo me tome unas largas vacaciones. De todas formas, todos los días entraba todo el tiempo a wattpad y veía sus comentarios y votos y mensajes. También me tome el trabajo de leer toda la primer y segunda parte de la novela y corregir sus errores. Bueno, primero no tardar tanto en actualizar! De todas formas no se si subiré tan seguido como antes.
Los quieroooo,
Babu_99Pd: no, no me secuestraron ni nada como dijo una amiga por ahí... ( no comentes porque el diablito esta controlando y no hay que dejar muestras) solo.. tuve un problemita y pensé que lo mejor era cambiar el nombre de las novelas y mi nombre. Gracias a dos amigas volví a escribir de nuevo así que por mas que queda terminantemente prohibido que comenten aca, gracias!!!
Nada maaaaaaaaaaaaas.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...