- ¡Eso es genial Magui!- dijo Feli feliz- Ya era hora de que se arreglaran.
- Si, eso creo.- dije asintiendo.
Estábamos en una mesa almorzando juntas.
- Bueno y...¿ahora?- preguntó Feli con una sonrisa picara.
- ¿Ahora que?- pregunté jugando con el tenedor.
Yo sabía a donde se dirigía la conversación, pero estaba intentando de esquivarla o al menos de reste asarla lo más posible.
- Vamos, no te hagas la tonta. Simon. ¿Qué pasa con el?- preguntó sonriendo.
- Nose.-dije mientras me hundía en mi silla.
- Magui, escúchame- dijo obligándome a levantar la vista- hace mas de un año y medio que estas loca por el. Todo este tiempo esperaste el momento perfecto y es justo ahora. Nada te impide estar con el por primera vez. ¿Qué esperas?
- Es que...nose...agh, no sirvo para esto.- dije frustrada.
-¿Esto?
- Si todo... esto.- dije haciendo señas con las manos.
- Magui, ¿qué se supone que sea "todo esto"?- preguntó riendo.
- El amor y... esas cosas.
- Magui, Simon es un gran chico, es bueno, divertido, le gustas, lindo...
Puse una mueca al escuchar lo ultimo.
- ¿No me vas a decir que no te parece lindo?- dijo asombrada.
-¡No!- dije rápidamente- No es eso.
- ¿Y entonces? El de verdad es lindo.- dijo.
- Ese es el problema.
-¿Qué?
- Si es que... me da miedo que sea demasiado lindo, digo, ¿por qué me querría a mi?- explicó.
- No seas estupída por favor. Le gustas desde hace mucho y tenes todo para gustarle. Sos divertida, linda y buena. No digas eso. ¿Si?
Asentí solo por hacerlo.
Feli se levanto con su bandeja.
- Y deja de esperar que pase el tiempo, ahora o nunca. No podes seguir esperando. Este es el momento.- dijo y se fue con su bandeja.
Apoyé mi cabeza en mis manos.
Feli tenía razón y eso me aterraba.
**********************************
Estaba saliendo del colegio con mi mochila en la espalda cuando siento que alguien me llama.
- ¡Mags!
Me di la vuelta sabiendo de quien se trataba.
- Hola, no te vi en todo el día.- dije saludando a Simon con un beso en el mejilla.
- Si, yo tampoco. ¿Qué tal tu cabeza?- preguntó caminando a mi lado.
- Mal.
Simon me miró preocupado.
- Es decir bien...pero...
- Te molesta la atención, ¿eh?- preguntó divertido.
- Si- dije riendo- ¿cómo sabías?
- Porque vos odias llamas la atención y porque vi como todos te miraban, esa parte no me gusto mucho.- admitió.
Solté una carcajada y ambos frenamos. Nos quedamos unos segundos en silencio en lo que yo miraba mis pies y Simon me miraba.
-¿Te acompaño a tu casa?- preguntó.
- No, deja, voy sola.- dije negando.
- Vamos, no me molesta.- dijo caminando en dirección a mi casa.
- Okey.
- Y...¿Ya hablaste con Sofía?
- Si. Ya hablamos y creo que esta todo bien entre nosotras.- dije tomando aire.
- Que bien.- dijo pateando una piedra.
- Si.- dije asintiendo.
Caminamos un tiempo en silencio hasta que Simon piso la piedra que estaba pateado y cayo de culo al piso.
Comencé a reír como una loca. No podía parar. Esto solía pasarme cuando estaba incomoda y nerviosa. Simplemente reía y reía y no podía parar. Simon al cabo de unos segundos también estaba riendo conmigo y ya ni sabia por que lo hacíamos.
Simon se paró y luego de un rato nuestras risas se fueron apagaron y quedó entre nosotros un silencio incómodo.
- Ayy- dijo dejando de reír- te quiero Mags.
Me sorprendí ante sus palabras y más aún ante las mías.
- Yo también.- dije con sinceridad.
Simon me miró sonriendo.
- Me gusta escuchar eso. No lo haces muy seguido. No sos una persona particularmente cariñosa.- dijo mirándome a los ojos.
Es verdad, no lo era. Para nada.
Esperé a que siguiera hablando.
- Y eso me gusta todavía más- dijo mirándome-porque cuando lo sos, se que es de verdad. Y si me lo decís a mi...uff... me siento especial.- dijo sonriéndome.
***********************************
NOTA DE AUTORA: holaaaa!!! Ayy cada vez menos para el final!! Me estoy poniendo nerviosa!!
Gracias por leer!!
Lolaboa
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...