Hoy era la fiesta de Felipe. Y si, iba a ir. No solo porque se lo había prometido, sino también porque no tenía nada mejor que hacer. Así que...por qué no?
En el examen de biología me había ido bastante bien. Sofi había entrado al salón mucho más tarde de que el examen comenzara y la profesora la había mirado de mala forma. Cuando le pregunté porque se había tardado solo dijo que no había escuchado el timbre. Pero por más que no le creí me dio igual.
Estaba con Feli en la casa de Sofi. La fiesta era a las diez y nosotras ya nos estábamos arreglando. Yo me había puesto un enterito negro y ahora me estaba pintando. También había agregado algunas pulseras y un collar.
Feli tenía puesto una pollera con un top y Sofi se estaba cambiando y no nos quería decir que se ponía, quería que nosotras lo viésemos.
Estaba muy concentrada intentando ponerme el rímel en mis ojos. Esto era una tortura para mi. Odiaba pintarme, luego me gustaba como quedaba y bla bla bla. Pero pintarme? Odiaba eso.
- En que pensas tan concentrada?- preguntó Feli pintándose sus uñas.
*En no clavarme este palo en el ojo*
- En nada.- en su lugar dije.
- Mm no te creo. Todabia te gusta no?- preguntó.
- Qué? Quién?- pregunte mirándome como me ponía el rímel en el espejo.
- Simon.
Me clave el palo en el ojo, digo el rímel, haciendo que pestañara y se me corriera todo. Ahora parecía una zombie que había llorado.
Feli río pero yo la mire enojada.
- No te rías! Sabes todo lo que me costo pintarme esto!?- dije molesta.
- Definitivamente te sigue gustando...- dijo acercándose- deja, yo te ayudo.
Cerré los ojos mientras Feli me quitaba mi maquillaje. Una vez que termino volvió a empezar poniendo primero algo de base.
- Por qué no lo admitís?- me preguntó pasándome la brocha.
- Admitir qué?- me hice la tonta.
- Que todavía te gusta Magui!- dijo.
Suspiré derrotada.
- Tanto se me nota?- dije.
No valía la pena discutir cuando ella ya sabia la respuesta. A veces me molestaba que me conociese tan bien.
- No, pero yo me doy cuenta.
- Es que no se... ya lo había olvidado pero después viene de nuevo y no puedo simplemente dejarlo pasar.- dije frunciendo el ceño.
- No te arrugues.- dijo y me empezó a delinear los ojos- pero por qué te haces tanto problema, a Simon también le gustas!
- No, nose... Agh! Odio todo esto!- dije.
- Quieta! No te muevas o voy a tener que empezar de nuevo!!- dijo.
- No por favor!!
Feli río.
- No eres la única, Sofi también anda en algo para mi...
- Si, para mi también, estuvo re rara últimamente.- asentí.
- Bueno, listo, estás perfecta!- dijo.
- Gracias.
- Les gusta!?- preguntó Sofi entrando a su habitación.
Tenía puesto un vestido corto rojo que se ajustaba a su figura. Era un poco... demasiado.
- Si, me encanta!- mentí.
- No es... demasiado corto? O ajustado? Podes respirar con esa cosa?- Feli no podía mentir cuando algo no le gustaba.
- Ay, te parece? Magui, vos que pensas?- dijo desesperada.
Feli me hizo señas para que le diga que no.
- Emm... nose, me re gusta, pero Feli tiene razón, no es... demasiado?- Sofi puso cara de pánico. No pude ver que se ponga mal así que mentí de nuevo- Igual me encanta! Te queda divino!
Sofi volvió a sonreír.- Sabia que les iba a gustar!- dijo- me pinto y vamos.
Sofi nos dio la espalda para verse en el espejo.
Feli me pego un codazo.
- Por que no le dijiste que se veía como una puta!?- susurró.
Sofi se dio la vuelta y nos sonrío. Por suerte no escucho. Le sonreí de vuelta y dije:
- Perdón, no pude...
********************************
NOTA DE AUTORA: Holaaa! Volvi! Se que es corto sobretodo por no haber escrito por bastante tiempo pero estuve ocupada. Hoy subo uno mas a la noche y mañana también voy a subir! Ya volví al ritmo de siempre.
Los quiero,
Lolaboa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...