- Tenes que ir!- me dijo Feli apenas termine de contarles lo de la nota de mi casillero.
- Si Magui! Es hora de que te olvides de Simon! Dale una oportunidad!- me animo Sofi.
- Nose...- les dije.
- Vamos, no podes no ir!- dijo Sofi.
- Es que nose, no quiero que me pase lo mismo de nuevo, no quiero salir dañada. Y con Felipe lo veo difícil.- les expliqué.
- El que no arriesga no gana...- dijo Feli.
- Si, pero el que arriesga mucho pierde!
- Vas a ir! Olvídate ya de Simon!- dijo Sofi.
Eso había sonado raro. La mire extraña.
- Dale Magui, Felipe no te va a usar como al resto.- dijo Sofi de nuevo.
Claro, eso me dejaba re tranquila.
- Y eso yo como lo se!!??- dije horrorizada.
- Porque si no le gustaras tanto no hubiese hecho todo esto para que salgas con el. Ya se hubiese dado re por vencido.- me explicó.
- Si Magui, Sofi tiene razón. Además yo quiero ir! Y Sofi también.- dijo mirándola.
- Bueno, lo pienso.- dije.
- No, "lo pienso" una mierda, vas.- dijo firme Feli.
Me reí ante su comentario.
Seguimos hablando un rato hasta que la profesora de literatura llego y nos callamos.
Cuando la clase terminó las tres salimos del salón. Estábamos caminando por el pasillo cuando una mano me toco el hombro llamándome.
- Magui.- dijo una voz masculina.
Me di la vuelta y era Felipe.
Lo mire con los ojos entrecerrados.
- No me podes hablar. Solo va un día de la apuesta. Ya me extrañas.
- Si ya se. Si, te extraño. Extraño molestarte.- dijo encogiéndose de hombros.
Reí.
- Bueno, mejor nos vamos...- dijo Sofi.
Había olvidado que estaban ahí.
- Luego las alcanzo.- les dije. Luego me dirigí a Felipe.- Es injusto, no puedes romper un trato.- dije cruzándome de brazos.
- Leíste mi nota?- preguntó cambiando de tema.
- No desvíes la conversación!
- La leíste o no?- insistió.
Suspiré.
- Si.
Sonrió ampliamente.
- Y?- preguntó.
- No puedes hablarme!! Era un trato!!
- Quien está cambiando de tema ahora?- preguntó divertido.
- Aghh.- bufé exasperada.
El río entre dientes.
- Me puedes dejar tranquila?
- No hasta que me respondas.
- No iré.- le dije.
- Yo creo que si irás, a no ser que quieras que te siga molestando...
- Bien, bien!!- le dije.
El levanto sus cejas en señal de pregunta.
- Iré.- le dije cansada.
- Genial.- sonrío ampliamente.
- Pero solo porque no te soporto más.- me excusé.
- Pon la excusa que quieras, de todos modos sabia que vendrías.- dijo arrogante.
- Aggg.- suspiré- me voy.- dije y fui en busca de las chicas.
Este chico sabia molestarme.
************************************
- Ya te dije que no me cae bien ese chico?- preguntó Simon haciendo referencia a Felipe. De donde había salido? Ni idea, pero al parecer me había visto con el.
- Como unas cien veces.- dije riendo.
- Irás?- preguntó mirándome.
- A dónde?
- Ya sabes, a la fiesta...
- Por qué todo el mundo quiere saber si iré o no!!??- dije molesta.
- Bueno, bueno, tranquila...- dijo serio. Luego me volvió a mirar y sonrío divertido- pero...irás?
Lo empuje un poco.
- Que molesto eres!
- Ya se, pero te gusto igual.- dijo arrogante.
- Ya quisieras...
- Solo espera.- respondió.
Esperar? Esperar a que? Creo que ya todos sabíamos que había esperado demasiado. Tal vez Sofi tenía razón. Debía olvidarme de Simon como algo más. Y empezar a pensar en el como un amigo de una vez. Definitivamente iría a esa fiesta.
*************************************
NOTA DE AUTORA: Holaaaa de nuevo! Ya se que me tarde mucho es que estoy con muchas pruebas y no sabía en verdad como seguirla. Pero ya se cómo, así que prepárense porque se pone interesante la cosa...
No dejen de votar y comentar que les parece, realmente aprecio y leo todos sus comentarioss!! Gracias por leer!!
Lolaboa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...