Simon me siguió por un buen rato hasta que me escondí en el baño de mujeres y me encerré en uno de los baños. Me deje caer y me senté escondiendo mi cabeza entre mis rodillas mientras sollozaba. No podía creer lo que me habían hecho. Ambos, los dos me habían mentido y decepcionado. En primer lugar Sofi, ella era mi mejor amiga y sabia lo que yo sentía por Simon, sabía que todavía no lo había superado y que me seguía gustando, pero sin embargo ella se tiró encima de el. No podía creer que mi mejor amiga me hiciese esto. Nunca en mi vida me lo había imaginado. Y Simon, bueno, no éramos nada, pero el no podía decirme que le gustaba y todas esas cosas y luego cambiarme e irse con otra. No solo con otra, sino con mi mejor amiga. Y lo peor es que yo le creí, yo confié en el cuando me dijo que aún le gustaba y haría todo lo posible para volver a enamorarme. Y ahora me hacia esto. Los dos me habían utilizado. Me sentía como una inútil por no haberme dado cuenta antes de todo esto. Me sentía estúpida. Cómo no había visto antes todo esto? Cómo no había notado sus actitudes extrañas? Cuántas veces más se habrán besado? Ya estaban juntos?
No sabía que hacer! Qué hago!? No podía entrar al salón de biología primero porque moría de vergüenza ( por mi estado y por el "inconveniente" anterior) y segundo porque no quería estar en un mismo salón con lo que creí era mi mejor amiga. No podía verla sin si quiera llorar. Además no solo no quería hacerlo, no podía hacerlo. Pero se me ocurrió una idea, podía usar a beneficio mi vergüenza. Cómo? Bueno, diría que "como estaba en mi período" me sentía mal. Si, haría eso. Al fin una buena en este día de mierda.
Me paré del suelo y abrí la puerta del baño particular. Me miré en el espejo, estaba echa un asco. Vamos, Magui, no dejes que estos dos te hagan poner así. Levanta la cabeza y demuestra que no te importan. Pero, claro, como no me iban a importar, después de todo eran muy cercanos a mi. Negué con la cabeza cuando las lágrimas volvieron a salir. Me lavé la cara y me la sequé con un poco de papel. Tenía la cara roja todavía y se notaba que había llorado, si la enfermera me preguntaba solo diría que me sentía mal. Después de todo no mentía.
Me dirigí a la enfermería donde estaba la enfermera Doris. Era una señora mayor muy agradable.
- Esta todo bien cariño?- me preguntó amablemente.
- No, yo... estoy en mi periodo y me siento mal.- mentí
- Claro, claro. Quieres ir a tu casa?- preguntó.
Asentí.
- Bien, llamaré a tus padres para notificarles, tu busca tu mochila.- me dijo mientras buscaba en la agenda el teléfono de mis padres.
Buscar mi mochila!? En el salón? No podía ni pensar en eso! Cómo haría eso?
Doris debió ver mi cara de preocupación porque dijo:
- Estás bien? Estas algo pálida.
- Eh... si si, ya voy.- dije dirigiéndome al salón.
En el camino hacia este decidí que miraría mis pies para no tener que ver a Sofi a la cara. No podía hacer eso.
Entre al salón sin levantar la vista y me dirigí a la profesora.
- Ya estas mejor?- me preguntó.
- No, de hecho, me voy a mi casa. Vine a buscar la mochila.- le expliqué
- Oh, bien.
Fui hacia mi banco con la mirada clavada en mis pies, pero claro, como no veía bien me llevé pusto la punta de un banco en mi cadera. Levante la vista inconscientemente por el dolor y mi mirada se juntó con la de Sofi. Ella tenía los ojos brillosos y me miraba con tristeza. Aparté la mirada rápidamente. Feli me susurro:
- Estás bien?
- Te espero en casa.- dije con la voz entre cortada.
Tome mi mochila y estaba por salir cuando la profesora dijo.
- Sofia, por que no acompaña a Magui?
No no no no no. De ninguna manera. Moría antes que eso.
- Yo puedo sola, estoy bien- dije rápido.
- Yo la acompaño!- dijo Feli parándose
- Pero por favor! Ya están grandes, no se va a perder!- dijo la profesora.
Era bipolar o qué? Feli se sentó molesta en su banco.
Y yo me fui apresurada secándome una lágrima que caía por mi mejilla. Y lo peor de todo esto es que justo ahora, en este preciso momento, necesitaba a una amiga, necesitaba a mi mejor amiga, y acababa de perderla.
***********************************
NOTA DE AUTORA: Holaaaa!!!! Perdón por la tardanza!
Le dedico este capítulo a Emmuct, gracias por leer!!!
Lolaboa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...