- Bien, para el lanzamiento de bala, tienen que...- empezó a explicar el entrenador moviendo sus manos que por cierto se veían perfectas.
Lanzamiento de bala? En serio? Para que mierda iba a necesitar yo en mi vida saber como se lanza una pelota que de seguro era mas pesada que las bolas de este entrenador. Si, era medio...mm...Digamos que tiraba para el otro lado. Si, ERA UN PUTO!! Además ni que fuese tronchatoro de la película Matilda.
- Entendieron?- preguntó el entrenador.
Mi "no" se mezcló con un coro de si. En serio habían entendido? No me jodan, era un quilombo aprender eso! Ya me iba a reír cuando hagan todo mal.
De a poco todos se colocaron en la fila que tenía el mismo orden que para el salto en largo.
- Espero que seas buena, porque en esto me va genial.- dijo Felipe guiñándome un ojo.
Agh. Mejor miraba como lo hacia el restos intentaba entenderlo, no pensaba salir con Felipe.
Pero claro, como voy a aprender de estos que no saben ni tomar bien la bala!? De a poco la fila avanzó y yo seguía sin saber bien cómo se hacia esto.
- Lawey!- llamo el entrenador.
Felipe pasó al frente y tomó la bala. El tenía fuerza, por lo que no le costó levantarla con facilidad. Ni mucho menos lanzarla re lejos. Mejor me esforzaba o tendría que salir con este inútil.
Me llamaron y pasé al frente.
Me agache para juntar la bola esta y... wow, si que pesaba. Con gran esfuerzo logre levantarla y me preparé para lanzarla.
Intente hacerlo lo mejor posible. Lancé la bala y...diaj. Eso fue un lanzamiento de mierda! Casi ni la moví!!
Suspiré moleta y me uní al grupo que ya había terminado.
- Mejor prepárate para salir conmigo...- dijo Felipe.
- Cállate.- le dije cortante.
Felipe se rió.
Cuando todos terminaron pasamos a la siguiente prueba y luego a la otra y a la otra. Solo faltaba una prueba. Felipe y yo íbamos empatados con la apuesta. Ambos teníamos tres puntos. Quedaba carrera y para mi suerte era buena en esto. Con suerte podría ganarle a Felipe.
El entrenador nos dio las indicaciones de como posicionarnos. La carrera era de cien metros y contaban tu tiempo.
Todos hicimos la fila e iban pasando de a dos alumnos. Como Felipe estaba adelante mío, me tocaba con el en la carrera. Parecía a propósito. Así era mejor, para que veamos bien quién ganaba.
- Lista para salir conmigo?- preguntó.
- Listo para no romperme las pelotas por dos días?- pregunté.
- Ya quisieras.- dijo Felipe.
Llego nuestro turno y ambos nos posicionamos.
Mire a Felipe y el me guiñó un ojo.
- Nos vemos en la meta.- dijo.
Rodee los ojos.
- Preparados.- dijo.
Ambos nos agachamos en la línea que marcaba el inicio de los cien metros.
- Listos.- levantamos el culo.
- Ya!- gritó.
Ambos empezamos a correr lo más rápido que podíamos. Felipe había tenido una mejor reacción por lo que me llevaba una pequeña distancia. Empecé a ir más y más rápido y lo fui alcanzando de a poco. Ya habíamos recorrido cincuenta metros. Comencé a cansarme pero seguí corriendo cada vez más rápido. Ya faltaba poco... lo estaba alcanzando... corrí corrí y...lo alcance! Gane!!!!!
- Muy buen tiempo ambos!!! Los felicito!- nos dijo el entrenador que estaba en esperándonos.
Estaba muerta y me faltaba un poco el aire. Apoye mis manos en mis piernas mientras me recuperaba de la carrera. Felipe estaba igual o incluso más cansado que yo.
- Buena...carrera.- dijo cansado.
- Shh.- lo callé- perdiste y yo te gané así que no me podes hablar!!
Felipe río sin ganas y negó con su cabeza.
Me aleje de el. Al fin habían terminado las pruebas. Y le había ganado a Felipe.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...