Capítulo 10:

4.6K 307 4
                                    

Ya había pasado un día desde que le había ganado a Felipe su apuesta. Realmente notaba su ausencia. Como me alegraba de haberle ganado. En lo que iba del trato, no se me había acercado ni una vez a hablarme. Mejor así.

Había tenido un día bastante tranquilo exceptuando la prueba sorpresa de química que había sido bastante sorpresa que digamos.

Ya estaba a mitad de semana, faltaba poco para el fin de semana!

Estaba en un recreo con Sofi y Feli. Solo quedaba una hora y luego nos iríamos.

- Que tenemos en la próxima hora?- preguntó Feli.

- Geografía.- dijo Sofi.

- Bien.- luego se dirigió a mi- Y? No te molesto todavía Felipe?- preguntó Feli.

- No, por suerte no.- contesté mirando la hora.

- Por suerte? Mm yo pienso que lo extrañas!- dijo Feli emocionada.

- No.- mascullé.

- Para mi que si!- la siguió Sofi. Agh, odiaba cuando se unían para molestarme.

- No!!- casi grité.

- Segura?- preguntó Feli.

Riiiing. Por suerte sino el timbre anunciando el fin del recreo permitiéndome escapar.

- Tengo que buscar mi libro de geografía. Las veo en el salón.- dije y me di la vuelta.

Me dirigí hacia mi casillero. Alguien se puso a caminar a mi lado.

- Hey, hola Mags.- dijo Simon sonriente.

- Hola Simon.- dije mientras caminaba.

- Pensé que no habías venido, no te había visto en todo el día.- dijo.

- No, no baje a los recreos. Me quede con Sofi y Feli arriba.- le dije.

- Ahh, porque te busque pero no te encontré.

Me detuve en mi casillero.

- No tendrías que estar en tu salón? O buscando algún libro en tu casillero?- pregunté sabiendo que su casillero estaba al otro lado del pasillo.

- Ehh si, pero te vi y quise saludarte.

Asentí mientras ponía la combinación de mi casillero. La pusé y se abrió dejando caer un papel.

Lo junte del suelo extrañada. Simon también me miraba confundido.

Lo abrí y decía " Ya que no puedo hablarte, te escribiré. No me contestaste aún, te invito a una fiesta en mi casa. Felipe"

- Y eso?- preguntó Simon intentando espiar sobre mi hombro.

- Nada.- dije intentando esconderlo.

Simon lo tomó y lo puso a una altura que obviamente no llegaba.

- A ver a ver...- dijo riendo.

- Basta! Damelo!- dije saltando para alcanzarlo.

Simon lo leyó en voz baja y su expresión de diversión cambio cuando termino de leer.

- Felipe? Ese inútil te invita a su fiesta? Y además, porque no puede hablarte?- preguntó.

- No te interesa, larga historia...- dije sacándole el papel de una vez por todas.

- Ei- dijo tomando mi brazo- ya sabes como son esos chicos. O ya te olvidaste de Nico? No te conviene ir.

- Y tu quien eres para decirme con quien puedo o no salir?- le reproché.

Simon se puso serio y se tensó.

- Bueno, bueno.- dijo.

Lo miré por unos segundos y luego me di cuenta de lo que estaba pasando.

- Que...No, no te la creo!- dije riendo.

- Qué?- preguntó.

- Estas celoso!! Estas celoso de Felipe!- dije riendo.

- Yo? Celoso? De ESE?- dijo remarcando la palabra "ese".

- Si!

- No no no no no. Y sabes por qué?- dijo.

Levante mis cejas en señal de pregunta.

- Porque el no es tu tipo.- dijo serio.

- Y vos que sabes quien es mi tipo?

- Lo sé porque yo soy tu tipo.- dijo con una sonrisa arrogante.

************************************

NOTA DE AUTORA: Holaa!! Bueno, ya se que no estoy subiendo mucho por día y que este capítulo es corto, es que estoy con muchas pruebas y la verdad sin inspiración! Voy a intentar subir mas y mas largo!! Gracias por leer!

Lolaboa.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora