Terminé de atar bien ajustadas mis zapatillas y salí del vestuario con Sofi y Feli.
Las pruebas estaban a punto de comenzar.
Nos dirigimos con una gran multitud de alumnos hacia el gimnasio.
- Por favor hagan silencio así podemos darles las indicaciones!- gritó un entrenador- mientras antes empecemos antes terminaremos!
Todos los alumnos nos pusimos alrededor de el y poco a poco comenzamos a hacer silencio.
La directora dijo unas palabras que no preste atención, me entretuve mirando el gimnasio y las pruebas que haríamos. Volví a la realidad cuando escuche una voz más grave y masculina. La del entrenador.
-Bien, los entrenadores los dividirán en grupos. Cada uno tendrá un numero que les dirán. Una vez que lo tengan vayan con el entrenador que tenga en su cartel ese número.Con este harán las diferentes pruebas. Hagan su máximo esfuerzo y no olviden hidratarse!- gritó el entrenador principal.
Los entrenadores fueron haciendo grupos. Y todo se fue organizando de a poco. Había varias filas de grupos y en el frente de cada una de ellas, un entrenador con un cartel con un numero: Uno, dos, tres..
- Cuatro.- dijo un entrenadora tocando mi hombro.
- Qué?- pregunté.
- Tu numero es cuatro. Presta más atención!- dijo y luego se fue.
Mire a mi alrededor buscando la fila numero cuatro y me dirigí allí. Vi como Sofi se dirigía a la fila cinco y Feli ya estaba en la dos. En mi grupo no estaba nadie que conociese. Mierda.
- Así que el destino nos quiere juntos!- dijo una voz detras mío. Ag, con todas las putas personas me tenía que tocar justo con el?
- Es pura casualidad Felipe.- gruñí mientras me ajustaba mi colita del pelo.
- Yo no lo creo.- dijo sonriendo de lado.
Que insoportable que era. Pensar que todas estaban locas por el. Es decir, que mierda le veían!!??
- Lo que sea.- dije mientras me acomodaba en la fila.
- Bien, creo que ya estamos todos.- dijo el entrenador que nos tocaba.- empezamos con salto en largo.
Todos la seguimos hacia el lugar donde estaba la caja de arena.
- Qué tal te va en eso Magui?- preguntó Felipe apareciendo a mi lado.
- No me vas a dejar tranquila? Ni un minuto al menos?- pregunte cansada.
- Mmm... nah.- dijo sonriendo- y? Que tal eres en salto?
- No lo sé.- dije encogiéndome de hombros.
- Ya veremos entonces.
Seguí caminando hasta que llegamos a la caja.
- Bien, todos harán una fila aquí. Detrás de esta línea marcada en el suelo.- dijo señalándola- cuando los nombre, saldrán corriendo hacia la caja. Cuando lleguen al extremo ( que esta marcado) saltaran lo mas lejos que puedan. Les recomiendo impulsarse con sus brazos en el momento del salto. Se contara desde el punto más cerca que pisen o toquen. Así que cuiden donde apoyan sus manos o culos.
Todos nos formamos en la fila y de apoco todos fueron saltando. Felipe estaba adelante mío. Se dio la vuelta.
- Y... quien era ese?- preguntó.
- Ese... quien?- pregunte confundida.
- Ya sabes, el castañito claro, ojos azules, tres metros de alto...
La fila avanzó.
- Ahh... ese. Bueno, "ese" tiene nombre y es Simon.
Llamaron a otro chico quien salió corriendo para luego llegar a la línea y saltar.
- Y quien es? Alguien de quien debo preocuparme? Ponerme celoso?- dijo.
Debo admitir que eso si fue tierno. A su manera.
- Solo un amigo.- contesté vagamente.
- Bueno, avísale porque el no lo sabe al parecer.
- Qué?- pregunté.
No me llego a contestar ya que el entrenador lo llamo.
- Lawey!
Felipe me miro y me guiñó un ojo.
- Supérame.- dijo arrogante.
Luego salió corriendo y saltó. Y que salto.
- 4 metros!- dijo el entrenador- buen salto!
Felipe me sonrió desde la otra punta.
-Brinker!- me llamo el entrenador.
Bien, aquí voy. Debo superar a este idiota.
Empecé la carrera lo más rápido que pude. Al ser bastante pequeña de tamaño, ganaba velocidad con rapidez. Llegué a la línea final y me impulsé hacia arriba saltando lo más lejos que puede ganando distancia con mis brazos. Luego caí. Y como el bien puto del entrenador dijo que no caigamos con el culo o con las manos para no perder distancia yo le hice caso. Pero caí de cara. En frente de todos. Todos rieron. Me levante rápidamente del suelo para no pasar más vergüenza y me sacudí la arena.
- Tenemos un récord! Cuatro metros y treinta centímetros! Bien hecho!- me felicitó el entrenador.
Ja, en sus caras.
- Nada mal Brinker, nada mal.- dijo Felipe.
- Que nada mal? Te supere!!!- grité victoriosa.
- Ya veremos con el resto. Te propongo un trato, si yo te supero en más pruebas que tu a mi, deberás salir conmigo.- dijo con una sonrisa picara.
- Y si yo gano?- pregunte curiosa.
- No te hablare por un día completo, lo cual es mucho.- dijo encogiéndose de hombros.
-Qué sean dos.- dije extendiendo mi mano.
- Trato hecho.- dijo y sacudió mi mano.
Me gustaban las apuestas. Más si podía ganarlas.
***********************************
NOTA DE AUTORA: Holaa! Espero que les guste el capítulo!! Quien ganará la apuesta? Le dedico este capítulo a mi amiga Angie, te quieroo! Gracias por leer, lolaboa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...