Mierda, mierda, mierda. Simon si que era rápido y difícil de alcanzar. Más con una gran multitud que bailaba y saltaba para todos lados. Me di la vuelta y Felipe me estaba siguiendo.
Tenía que buscar a Simon y decirle que yo no había querido besarlo, que Felipe lo había hecho (posiblemente porque estaba borracho) y debía decirle de una vez que me pasaba y que sentía. Decirle de una vez que me gustaba. Cuando sus ojos me vieron separándome de Felipe pude ver enojo y tristeza en sus ojos.- Magui! Dónde estabas?- me pregunto Feli tomando mi brazo.
Justo ahora la encontraba!?
- Eh.. yo, me tengo que apurar! Lo tengo que buscar!- dije soltándome de su brazo.
- Qué!? Magui! Para, no corras! De que carajo estas hablando!?- me dijo siguiéndome.
- Para que lo voy a perder si no lo sigo, esta lleno de gente, sino lo sigo ahora no lo encuentro más!- le dije intentando caminar lo más rápido que podía con estos tacos. A la mierda, me los saco.
- Qué decís? Magui, no estamos buscando a Wally!!- dijo haciendo referencia al juego.
- No! A Simon!- dije sacándome un taco y caminando saltando en un solo pie. Me saque el otro taco. Gloria!
- A Simon? Para qué?- preguntó.
La mire y wow, que alta que estaba, que altos que estaban todos más bien. Sin tacos volvía a ser la misma petisa de siempre.
Me volví a dar la vuelta para ver si veía a Simon pero no, ya lo había perdido de vista. Pero el que si me seguía era Felipe. Justo ahora, no iba a hablar con el, menos borracho.
Suspiré.
- Al baño. Ahora.- dije arrastrando a Feli.
- Para nena! Yo sigo con los tacos todavía!- dijo.
Entramos al baño y Feli me miro pidiéndome una explicación.
- Me vas a explicar por qué perseguís a Simon y porque te escapas de alguien?- preguntó.
- Ay, es así...- le conté todo lo que había pasado desde que habíamos llegado.
- Wow, nunca mas te dejo sola en una fiesta.- concluyó.
- Y ahora que hago!?
- Nada Magui, no es para tanto. Felipe te besó porque, uno le gustas desde hace un montón y dos esta borracho. Y Simon te vio si, pero no sabe lo que ocurrió, cuando lo veas le explicas y listo. Y además no debe estar enojado ni debería porque no son nada.- dijo.
- Ya se, ya se que no somos nada pero no se! Ahora me podes explicar donde mierda estabas tu y Sofi!?
- Yo me fui con Matías y Sofi... para. Sofi no estaba contigo !?
Negué con la cabeza.
- Pensé que se había quedado con vos, pero si no estaba conmigo ni contigo... con quién carajo esta!?- preguntó.
- Nose! Bueno, ahora la buscamos.- dije saliendo del baño.
- A dónde la buscamos?- preguntó Feli.
- En la barra.- dije sin duda.
Feli asintió y nos dirigimos allí. Mala idea. El amigo de Felipe estaba ahí pero Sofi no.
- Hey, cuando te traje tu bebida no estabas!- me dijo- ya encontraste a Felipe?
- Eh si si.- dije y me fui.
- Ese es el amigo de Felipe no?- preguntó Feli.
- Si. Vamos a ver si esta bailando.- le dije.
Fuimos hacia donde todos bailaban y pude ver entre la gente a Simon. El desvío rápidamente su mirada de la mía e hizo como si no me hubiese visto.
- Feli, ahí esta! Que hago?- le pregunté.
- Anda!- me empujo.
Empece a caminar hacia Simon que estaba de espaldas a mi. Pero cuando me acerqué también vi a Sofi. A Sofi? Que raro, bueno por suerte la había encontrado.
Sofi al verme se alejó de Simon.
- Voy con Feli.- nos dijo.
Capaz se dio cuenta que quería hablarle y me dejo sola. Mejor.
- Simon.- lo llame mirando hacia arriba. El era mucho más alto que yo.
- Qué?- me dijo cortante.
- Por qué me hablas así?- le pregunté.
- Así como?
- Ay, escúchame ya se que estas molesto porque... porque me viste. Pero te aviso que yo no besé a Felipe, el lo hizo. Pero yo me aparté de el al segundo.- le expliqué.
- Te besó en contra de tu voluntad!?- preguntó cerrando sus puños.
- Si pero... bueno, esta borracho. Y además... nadie pide permiso para besar a alguien. Simplemente... lo hace.- dije algo avergonzada.- De todas formas yo me aparté de el.
Simon se relajó un poco.Este era el momento, debía decirle. Tome aire e iba a hablar pero el hablo antes.
- Esta bien Magui, no me tenes que explicar nada, puedes hacer lo que quieras con tu vida, no somos nada. Podes estar con quien quieras.
Sus palabras me habían dolido. Y me resultaba extraño que no me haya llamado "Mags". Debía estar realmente molesto y triste.
- Pero...- siguió hablando.
- Solo tene cuidado con quien, porque las últimas veces no salió bien.- dijo el seco.
- Simon el no me gusta!!- le dije.
- Bien.- dijo y se dio la vuelta.
Pero yo sabia que eso no estaba bien. No podía decirle ahora lo que sentía pero debía probar con otra cosa al menos o sino lo perdería y no de vista.
Lo tome por el brazo.
- Esta todo bien? Amigos?- le pregunté.
- Amigos.- confirmó el y se fue.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...