Capítulo 7:

4.9K 303 3
                                    

En el almuerzo me senté con Feli y Sofi y mientras comíamos les conté todo lo que había pasado con Simon. Ellas se asombraron muchísimo.

- Así que...ya está? De vuelta a la rutina?- preguntó Feli.

- Ajá.- asentí- ahora somos amigos.- dije sonriendo.

- No por mucho...- susurro Sofi aunque lo bastante alto para que la escucháramos.

- Qué?- pregunte levantando la vista de mi plato.

- Nada, nada.

Rodé los ojos y seguí con mi comida.

- Agg, odio tener gimnasia luego del almuerzo! Me va a hacer vomitar!!- dijo molesta Feli.

- Yo odio gimnasia y punto.- dijo Sofi.

Yo no iba a contestar a eso. Porque si, me gustaba gimnasia. Me gustaba el deporte. La mayoría de las chicas lo odiaban en mi colegio pero yo no. Supongo que tener un hermano mayor y muchos primos influye un poco.

- Hey, hola Magui.- dijo Felipe apareciendo a mi lado.

- Hola.- dije y luego volví a mirar a las chicas.- Hoy son las pruebas de gimnasia, verdad?

Las pruebas de gimnasia se hacían tres veces al año. Una a principio de año, una a la mitad (la de hoy) y una a fin de año. Servían para ver como iba nuestro rendimiento y nos hacían hacer cosas como salto en largo, carreras y lanzamientos de bala. Lo incómodo era que eran mixtas y todos veían lo que hacías. Si lo hacías mal, todos se enteraban.

- Uff, si, ni me lo recuerdes.- dijo Sofi.

- Así que solo me vas a ignorar?- preguntó Felipe. Es que no se podía ir de una vez?

Alcancé la sal del otro extremo de la mesa y sin mirarlo respondí.- Qué quéres?

Escuche su fuerte risa grave y luego vi por el rabillo de mi ojo como negaba con su cabeza.

- Sabes que muchas desearían por estar en tu lugar...

- Ya me lo dijiste.- dije ya sin mucha paciencia.

- Cierto, cierto.- dijo riendo. De que carajo se ríe?- Bueno... y?

- Y qué?- dije mirándolo de una vez.

- Pensaste en lo que te dije ayer?- preguntó.

- No, ya te dije que...- el me interrumpió.

- Esta bien, esta bien, es solo martes, sigue pensándolo si?- preguntó tocando mi hombro. Por qué estaba tocando mi hombro?

- Pensar qué?- preguntó Simon sentándose en nuestra mesa. Por. que. carajo.se. sentaba. en. nuestra. mesa!?

- Nada, nada.- Dijo Felipe sacando su mano de mi hombro.

Se acercó a mi oído y antes de irse susurró- solo piénsalo.

Felipe se alejo de la mesa en la que estaba sentada.

- Qué fue todos eso!?- dijo Feli.

Mire desconcertada a mi alrededor. Había olvidado que ellas estaban aquí sentadas.

- Es obvio, le gustas!!- dijo Sofi emocionada.

Simon tamborileo sus dedos sobre la mesa claramente incomodo y nervioso.

- Agg ni me hablen y vos- apunte a Simon con el dedo- podes dejar de hacer eso? Me impacienta!!

- Si, señora.- dijo llevando su mano hacia su frente y luego adelante como un militar.

Las chicas rieron pero yo seguí seria.

- Además que haces aquí? Digo... en esta mesa.- dije poniendo énfasis en la palabra "esta"

- Entre ayer, no conozco a muchos chicos. Puedo sentarme aquí? O debo mandar una carta de solicitud o...?

Reí ante el comentaría estúpido de Simon.

- Ya entendimos, ya entendimos, pudes sentarte.- le dije.

- Bien.- dijo sonriendo.

- Simon.- dijo Feli- tu no ibas a otro colegio?

- Si, pero no había más lugar así que me inscribí aquí.- dijo el.

- Ahh.- le contestó Feli.

- Mejor nos apuramos, ya van a empezar las pruebas.- dije levantándome.

- Pruebas?- preguntó Simon.

- Si, son unas que...- comenzó a explicar Sofi mientras nos dirigíamos al gimnasio.

Ya veríamos como me iba.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora