Capítulo 29:

4.4K 267 1
                                    

Abrí la puerta del gran galpón provocando un fuerte chirrido proveniente de la puerta ya consumida por los años y haciendo que se levantara una gran nube de polvo. Tosí cubriéndome la boca mientras le daba paso a Simon para que entrara detrás de mi.

El galpón tenía un tamaño realmente inmenso, era gigante y daba una sensación amenazante por su oscuridad y por los pájaros que, al haber quedado atrapados, revoloteaban por el alto techo.

- Guau- exclamó Simon mirando a su alrededor- ¿que son esas cosas cubiertas?

Miré las grandes siluetas cubiertas por telas amarillentas que en su momento fueron blancas.

- Son los tractores.- dije restándole importancia.

- ¡Hay un montón!-dijo como un niño- ¿Puedo subirme? ¿Puedo subirme?

- ¡No, claro que no!- le respondí.

- Ohh.

- Después le digo a mi abuelo si no te quiere enseñar a conducir. Yo no lo hago ni...- me detuve al ver su expresión de emoción.

- ¿Sabes conducir? ¿Un tractor?- preguntó emocionado- ¡Enséñame!

- No no no no no...- le dije rápidamente - de ninguna manera.

- Bueno, esta bien, le voy a pedir a tu abuelo, el es bueno.

Reí ante su comentario.

- Como sea. Ayúdame a buscar algo que nos sirva.

-¿Cómo esto?- preguntó levantando una caja.

- Si, cosas como eso.- dije tomando unas botellas de plástico.

Un pájaro paso volando cerca de nosotros haciendo que Simon se tirara al suelo del susto.

- ¡¿Qué mierda fue eso?!- preguntó en el suelo con sus manos en su cabeza.

- Una paloma, idiota.- le dije riendo.

Simon se paró sacudiendose de su ropa el polvo.

- Esa cosa es la idiota.- dijo haciendo referencia a la paloma.

El pájaro paso volando por arriba nuestro de nuevo dejándole un regalito a Simon en su hombro.

- Naa- dijo con una mueca de asco- la paloma me cago.

Estalle en carcajadas.

- Eso fue porque la insultaste.- dije aun riendo.

Simon me miro con una sonrisa de costando.

- Bueno- dije incómoda por su mirada- vamos.

Buscamos un par de cosas más y salimos del galpón.

- Tenemos que ver que juego hacer.- dije mirando las cajas, telas, botellas, pelotas...

-Mmm...- Simon miró pensativo las cosas- ¿Y si hacemos el típico de tirar las botellas con una pelota? Podemos poner las botellas en diferentes niveles de altura con las cajas.

- Si, esta bueno ese.- asentí.

- Y podemos pegar una o dos botellas a la caja para que así nadie gane.- dijo.

-¡Simon!

-¿Qué?- preguntó inocente acercándose a mi.

- No vamos hacer eso.- dije riendo.

-¿Por qué no?- preguntó a dos pasos de mi.

- Porque es trampa.- dije desviando mi mirada avergonzada por su cercanía.

-¿Y?- preguntó sonriendo a centímetros de mi.

- No podemos...- dije negando refiriéndome no solo a la idea de hacer trampa.

- Mags.- me llamo haciendo que lo mirara a los ojos.

Lo miré a los ojos.

Pero esto me estaba poniendo nerviosa así que hice lo más razonable que se me ocurrió.

Tomé algo del barro que había debido a la gran lluvia y se lo puse en su cara.

Si, odio los momentos incómodos.

- ¡Hey!- dijo Simon riendo.

Tomo algo de barro y me lo puso en la cara.

- Bueno bueno, basta. Estamos a mano.- dije riendo a medida que retrocedía con mis manos extendidas.

- Mags...- dijo Simon.

Tarde.

Como iba marcha atrás no vi una de las cajas que había en el suelo, provocando que cayera de culo para atrás. Esto de las caídas ya se estaba haciendo una mala costumbre en mi.

Simon estalló en risas.

- Ahora SI estamos a mano.- dijo riendo.

*********************************
NOTA DE AUTORA: Holiiis!!! Por si no subo un capítulo más tarde les quería desear un muy feliz año nuevo!!! Buen comienzo de año!! Las quiero muchoo!! Nos vemos hoy o el año que viene...
Lolaboa

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora