Capítulo 27:

3.9K 263 9
                                    

Entramos a la casa de una vez cerrando la puerta detrás de mi. Suspiré con solo pensar en el sermón que nos darían nuestros abuelos. Me saqué mis zapatos que ya estaban nuevamente sucios. Todo el campo estaba inundado de agua. Nunca había presenciado una tormenta tan grande como esta.

Me dirigí a la cocina por algo de comer y tomar, ¡estaba muerta de hambre!

Tomé dos vasos de la repisa.

- ¿Y esto?- preguntó Simon tomando un papel.

- Mmm...nose, a ver.- pregunté mirando por su hombro.

Simon sostenía una nota escrita a mano.

" Simon, a causa de la gran tormenta nos tendremos que quedar al menos una noche más. Con tu abuelo nos fuimos a dormir, cualquier cosa despertanos. Espero que vuelvas con Magui pronto. Te quiero, Mirta.

Pd: les guardamos comida en la heladera."

Simon y yo nos miramos con asombro.

- ¿En serio tan poco les importamos para que se hayan ido a dormir tan tranquilos sabiendo que estábamos en el bosque?- preguntó Simon irónico.

- Al parecer, si. ¿Te imaginas todo lo que nos habrían dicho sino?- pregunte aliviada riendo.

- Si, ¡hubiera sido terrible!- dijo tomando de su vaso.

Abrí la heladera en busca de la comida que dijo Mirta. Había dos porciones de pizza. Las tomé y las puse a calentar en el microondas.

- Muero de hambre.- dijo Simon mirando la pizza.

- Yo igual, por tu culpa mis galletitas se cayeron.- dije recordando el desastre.

- ¡Hey! ¡Yo te di un techo!- me contestó.

- No servía y ¡era muy incómodo!- me quejé.

- No parecías incómoda cuando dormías tranquilamente sobre mi.- dijo sonriendo de lado.

Me quedé en silencio avergonzada. Por suerte el ruido del microondas me distrajo. Me paré y busqué la pizza para luego sentarme junto a Simon a comer.

Un silencio incómodo se instaló entre ambos. Simon se aclaró la voz.

- Mags.

- Mm.- murmuré mirando mi pizza.

- Se que puede que estés enojada con Sofi.- comenzó despacio- y se que lo que hizo estuvo mal. Pero, yo creo que capaz, al igual que yo, tuvo una razón. Ya se que puede que pienses que solo estoy tratando de cubrirla, pero para mi ella solo estaba celosa.

- ¿Celosa de qué?-pregunté levantando mi vista.

Simon me miro por unos segundos.

- De no ser como vos.- dijo despacio.

Bajé la vista algo avergonzada.

- Deberías hablar con ella y arreglar las cosas. Son amigas desde...siempre. No dejes que algo tan estupído y sin sentido como esto arruine su amistad.- dijo parándose.

Lo miré mientras se alejaba.

- Y además, acordate que yo nunca quise a ella.- dijo yéndose por la puerta hacia su habitación.

Me quedé quieta en silencio por un tiempo. Por más que me costaba admitirlo Simon tendía razón. Debía arreglar las cosas con Sofi. Al menos, la escucharía. No iba a dejar que la culpa de no haberla escuchado me consumiese. Esperaba que todo se arreglara. Pero por ahora, por este fin de semana largo solo descansaría. Y si que lo necesitaba.

*********************************

NOTA DE AUTORA: Holaaa!! Perdón (de nuevo) por tardar tanto!! Y por que sea tan corto. No voy a prometer más usando subiré de nuevo. Pero les aseguro que no me demorare tanto como estas ultimas veces!!
Le dedico este capítulo a Luzmercedesvermeova5!! Gracias!!
Instagram: lolirodriguezlucero
Gracias por leer!!!
Las quieroo!
Lolaboa.

Pd: Perdon por el cambio de nuevo de las novelas y mi nombre!! No lo cambio más!!

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora