Capítulo 43:

4.7K 335 61
                                    

Entré al día siguiente al colegio con el recuerdo de lo que había hecho ayer. Estaba de buen humor y feliz. Si, no había podido decirle a Simon todo lo que quería pero al menos ¡Lo había besado! Bueno, no duró más de un segundo, ya lo se, pero...luego de más de un año y medio ¡lo había besado! Y eso era lo que importaba.

De camino a clases me crucé con Felipe. Tenía una gran sonrisa en su rostro.

- Mmm...¿Por qué esa cara?- pregunté.

- Nada.- dijo sonriendo.

- No te creo.

- Nada, solo que capaz que le diga de salir a Sofía hoy.- dijo.

Nunca hubiera pensado en esa pareja pero, ahora que lo veía, irían perfectos juntos.

- ¡Eso es genial! ¡Buena suerte!- le dije.

- Gracias.- dijo sonriendo.

Ambos entramos al salón y me senté en mi lugar. Feli ya estaba en su lugar.

- ¿Qué tal todo?- pregunté.

- Todo bien- dijo sonriendo- ¿qué pasó ayer?

Ayer por la noche no había tardado en contarle a Feli sobre lo que había pasado con Simon.

Suspiré sonriendo.

- Bueno, no era lo que planeaba, pero fue mejor.

- ¡Ayyy Magui esta enamorada!- dijo sonriéndome.

Le lancé una mirada para que se callara y así hizo.

- Hola.- dijo Sofi mientras se sentaba.

- Hola.- saludamos las dos.

-¿De que hablaban?- preguntó curiosa.

- ¡Magui besó a Simon ayer!- casi grito Feli.

Me abalancé sobre ella tapándole la boca para que se callara.

-¡¿En serio?!

- Si- dije tímida- bueno, no fue un beso exactamente, fue algo así más bien como un pico.

- ¡No importa, es lo mismo!- dijo ella.

- ¡Chicos, silencio por favor!- gritó la profesora escupiendo a los que se sentaban adelante.

Feli se dio la vuelta y me murmuró

- La próxima traigo paraguas.

Aguanté la risa mientras que todos íbamos haciendo silencio.

El resto de la mañana paso bastante rápido y ya nos encontrábamos en la última clase del día. No había visto a Simon en todo el día aún.

Estábamos en la clase de biología.

Tenía muchas ganas de ir al baño a hacer pis y ya no aguantaba más.

Mi profesora de biología se paró a escribir algo y Feli se dio la vuelta muero de la risa.

- Mira... a la p-profesora- susurro intentando aguantar la risa- se le salió el botón de la camisa y se le escapan los rollos.

- Pfgsb.- dije un sonido impronunciable riendo.

- ¿Te dicen fotógrafa distraída? ¡Porque se te caen los rollos!- dijo Feli.

- B-basta que...¡me hago pis!- dije riendo.

Tenía ese problema, si reía mucho me podía llegar a hacer pis. Si, super normal.

Poco a poco todos se fueron dando cuenta del...inconveniente y comenzaron a reír disimuladamente.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora