Capítulo 4:

5.3K 331 11
                                    

- Que hiciste qué?- me miro atónita Feli.

La cosa era así. Después de mi encuentro con Simon no había sido capaz de ir al comedor escolar con los ojos llorosos, por lo que había ido al baño y me había encerrado allí. Si, al baño. Desde allí había enviado un mensaje a las chicas para que viniesen aquí ya. Y ellas, obviamente, habían venido al instante. Cuando me vieron así solo me preguntaron " Que. Mierda.Te. Paso?" Y es que si, solo a mi me dejaban sola por cinco minutos y tenía el reencuentro con el amor de mi vida que me había dejado para irse a la otra punta del mundo por un año y medio. Trágico no? Pero bueno. Entonces les había contado todo. Resulta increíble todo lo que puede pasar en tan poco tiempo. Y cuando había terminado ambas se habían quedado con sus boca totalmente abiertas mirándome estupefactas. Y yo me sentía un poco más calmada. Ahí volvíamos al presente.

- Que hiciste qué?- me miró atónita Feli.

Suspire cansada.

- Cuando ustedes se fueron al comedor yo...- Feli me cortó.

- Eso ya lo se!! Es que...Simon está aquí!?- preguntó.

- Si Sherlock!- le contestó Sofi.

- Y lo trataste así!? Después de todo este tiempo que te la pasaste llorando por el, lo trataste así!?- dijo Feli.

Me encogí y asentí.

- Así se hace!- me abrazó Sofi- El es un idiota! Al fin te das cuenta!

Esto era extraño. Era como en las películas cuando aparecían el angelito y el diablo en tus hombros. Feli era como el angelito enojado por lo que había hecho y Sofi era el diablo feliz por lo que había hecho.

Me separe de Sofi y ambas nos quedamos quieras mirándonos. Y entre en pánico.

- Y ahora que hago!? No pensé que iba a volver, al menos no ya! Y si me odia!? Y si se cree que ahora soy una rara?- empece a caminar de un lado a otro del baño.- QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER!!??

Sofi me pego una cachetada. Mierda, eso había dolido. Me lleve la mano a mi mejilla.

- Primero, cálmate. Segundo, salgamos de acá, hay un olor a mierda!- dijo arrastrándonos a mi y a Feli.

- Y tercero.- dijo una vez fuera del baño- escúchame.

**********************************

Sofi me había dado una gran charla.

Me había dicho que debía ignorar a Simon y hacerme la difícil. Que, a decir verdad, no me iba a costar ya que seguía enojada con el por haberse ido así. Me dijo además que no debía hablar con él hasta que no estuviese del todo calmada y hubiese asociado todo esto. Que no era poco. Ya que sino, podía actuar con imprudencia ( si, había usado esas palabras. Debería ser psicóloga o consejera). Feli, por otro lado, había intentado decirme todo lo contrario pero Sofi la detuvo. La charla había durado toda la hora del almuerzo. Ahora debía ir a física sin haber comido. Arg.

El resto del día escolar había pasado realmente lento. Si era difícil concéntrame con el hecho de que Simon había vuelto y estaba en este mismo colegio, más lo era si estaba con hambre.

Mi hermano me pasó a buscar en su auto a la salida. Por suerte no me había cruzado a Simon en todo el resto del día.

Me subí en el asiento del acompañante.

- Y, muy mal tu primer día?- dijo Pedro.

- Ni te imaginas.- dije.

- Me vas a decir por qué?- preguntó.

- No.- dije prendiendo la radio.

Necesitaba un poco de música.

No pude evitar sonreír mientras miraba por la ventanilla, después de todo Simon estaba aquí.

- De que te ríes.- preguntó Pedro mirándome de reojo.

- De nada, solo un chiste que recordé.

*********************************

NOTA DE AUTORA: Holaaaa! Bueno, Simon regresó!! Que piensan que va a pasar? Se arreglarán? Magui lo va a perdonar? Bueno, las dejo que piensen ustedes...

Gracias por leer!

Voten y comenten!

Las quiero,

Lolaboa.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora