NOTA IMPORTANTE AL FINAL. AHORA, EL EPÍLOGO ):
*Tres meses después*
- Simon.- lo llamé desde la cocina.
-¿Qué?- gritó desde el living.
- ¡Vení!
-¿Para que?
- ¡Para ayudarme a poner la mesa!
- ¿Por?
Rodé los ojos.
- ¡Porque si!- grité riendo.
- Uyy, ¿es necesario?- preguntó.
- Emm...si.- dije como si fuera obvio.
Unos pocos segundos después noto unos brazos rodeándome la cintura.
Simon me dio la vuelta para besarme pero se detuvo justo un instante antes al escuchar unos gritos que se acercaban a la cocina. Simon se alejo un poco de mi resignado.
- ¡Sácamelo,sácamelo, aléjame esa cosa asquerosa de la cara!- gritó Sofía.
- ¡Ayy, pero si solo es una arañita!- dijo Felipe persiguiéndola.
- ¡Espera, no corras tan rápido que no llego a grabarte!- gritó Matías, el novio de Feli, que corría con su celular en la mano.
- ¡Matias, deja de grabarla y ayúdame a terminar la pizza!- dijo Feli.
Sofía se subió a la mesada, intentando escapar, donde se encontraba la pizza que había hecho Feli.
-¿Me recordas porque los invitaste a ellos también al campo?- susurró Simon en mi oído provocando cosquillas.
- Porque...¿Son nuestros amigos?- dije dejando escapar una risa.
Simon ladeo la cabeza sonriendo de lado.
Había invitado a mis amigos un fin de semana en el campo. Nunca pensé que sería ten divertido.
-Que ni se te ocurra Felipe- dijo Sofí amenazadoramente retrocediendo en la mesa- me llegas a tirar esa...cosa- dijo con desprecio-y te mato.
- Ups.- dijo Felipe y le tiro la enorme araña.
-¡Ahhhh!- gritó Sofí mientras la araña volaba.
La araña, por mala suerte, aterrizó en la pizza que Feli había hecho.
-¡¡No!!- gritó Feli enojada. Luego dirigió su mirada a Felipe- Es mejor que corras.
Felipe miró asustado a Feli y comenzó a correr junto a Sofí y a Matias que grababa todo.
- ¡De todas formas, cocinas horrible!- gritó Felipe.
Miré a Simon sonriendo al tener una idea.
- Que ni se te ocurra cocinar. La ultima vez, ni los perros la comieron.- dijo.
Me encantaba que con solo mirarlo, el supiera de que estaba hablando.
- Todos sabemos que cocinas pésimo.- siguió hablando.
Lo miré ofendida.
- Pero igual te amo.- dijo y me besó la mejilla.
Todo iba perfecto entre nosotros. Feli y Matías seguían juntos y bueno... Sofí y Felipe estaban en algo. Ninguno quería admitir que se gustaban, pero eso era obvio.
Con Sofí las cosas iban muchísimo mejor, por un tiempo las cosas entre nosotras no eran igual que antes, pero con el tiempo volvimos a ser las mismas de siempre.
- ¿Pedimos pizza?- sugirió Simon.
- Claro, como si el deliveri llegase.- dije riendo.
- Cierto. Entonces hago pastas.- propuso.
- Simon...
-¿Qué?
- No podes ni hervir agua, que se te quema.- le dije riendo.
-¿Ves? ¡Somos iguales!
Reí negando con la cabeza. Simon se acercó a mi tomándome de la cintura pero fue interrumpido de nuevo por Felipe que paso corriendo seguido por todos los demás. Una vez que paso Simon me miró y sonrió pícaro.
-¿En que estábamos?- preguntó.
Me acerqué a el pero un instante antes corrí mi boca a su oreja.
- En poner la mesa.- dije riendo.
Me di media vuelta pero esta vez Simon no me dejo ir y, tomándome por la cintura, me besó como solo el sabía.
- Te amo tanto.- dijo.
- Y yo a vos.- dije volviéndolo a besar.
Y en ese momento, me di cuenta una vez más, que a pesar de todo, yo lo amaba como a nadie.
***********************************
NOTA DE AUTORA: Holaaa!!!! Ayy no lo puedo creer, termine mi primer novela entera!! Estoy tan tan tan feliz!! No puedo creer que la haya terminado. Cuando empecé a escribirla no sabia ni si la iba a seguir ni si alguien la iba a leer. Pero bueno, llegue.
Gracias a todas las que leyeron, votaron y comentaron mi novela!! No saben lo que significa cada estrellita y comentario.Los leo a todos. Y me dan mas ánimos (si, ánimos, ejem, yo se que entendiste vic) para seguirla!!
Como dije en el capítulo anterior, si nunca comentaste o votaste, háganlo y díganme que les pareció el final! Plis!!
En uno de estos días me voy de viaje así que no creo que suba mi nueva novela, pero sino a partir del 16 de febrero va a estar por lo menos la portada en mi perfil. Si, ya la tengo pensada a la historia. Solo me falta el nombre, la portada, escribirla... Bueno, me falta todo, solo tengo una idea. Pero bueno, vamos a ver que pasa. Espero tener pensado esto para antes del martes!!
¡Muchísimas gracias por todo!
Cambio y fuera,
Lolaboa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionMagui ya decidió que debía olvidarse de Simon para siempre luego de que el no diera señales de vida por una año y medio. Las cosas han cambiado pero no demasiado. Podrá Magui cumplir su promesa de olvidarlo de una vez por todas? Y Simon? Cumplirá la...