Otros ojos mismo día
Extra
La cursada fue un asco.Queme todo, la comida, mis apuntes, mi delantal y mi dedo. Y todo fue por estar mal dormida, otra vez. Mi padre se vio obligado a llamar por tercera vez para interceder por mí ante los directivos. Sin contar las veces que me tocó rogar personalmente que no me sacarán del programa.
La directora ya me tiene de punto. Lo juro. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que me ha amenazado con expulsarme. Aún no se ha animado a hacerlo, tampoco creo que se atreva. Me respeta demasiado para siquiera pensarlo. O bueno, me gusta creer que eso es respeto y no otra cosa.
Bajo los escalones del edificio con mucha bronca encima. Supongo que esto me está haciendo enloquecer porque cuando me acerco al auto, siento que se está burlando de mí. Tiró el delantal y el resto del uniforme en el asiento de atrás. Al igual que mi mochila con mi cuaderno chamuscado. Solo a mí se me ocurre poner un anotador tan cerca de la hornalla eso explica perfectamente porque todos se reían en mi cara.
Me metí al auto para largarme de una vez de este sitio. Antes de arrancar observé mi rostro en el espejo retrovisor, todavía tenía pequeñas cenizas de las páginas de mis apuntes en el pelo. Me sacudí lo más que pude el cabello hasta que quedó completamente enredado. Es un auténtico desastre ¡Genial! Otra cosa a la lista que hoy no me va a salir bien. Ahora no solo había tenido un mal día, sino que podían apreciarlo. Además ni siquiera sé si aún me queda alguna ceniza en la parte de atrás de la cabeza. Las desventajas de que mi pelo sea tan claro y que se note cualquier cosa.
Arranqué de manera violenta, espero que mi primo no lo note, tengo que relajarme si no quiero arruinar el auto. Vi a todos mis compañeros salir, iban charlando animados con sus amigos. Ellos nunca me tratan así, por lo general me ignoran, creen que no merezco este lugar. Se me escapa un suspiro de fastidio, me voy sin mirar atrás, manejando al límite todo el tiempo. Cuanto más rápido llegue a casa mejor.
Mis uñas se clavan en el contorno de goma del volante con ira, pero no tengo tiempo para preocuparme por estas nimiedades. Sé que mi primo odia que no cuide su auto, sobre todo que vaya a tanta velocidad, pero él no está aquí. Estacione de manera violenta, aunque en mi defensa se me había pasado por alto que llegue al departamento. Baje todas mis cosas de la parte de atrás para no volver a salir el día de hoy. Tengo niveles de frustración demasiado altos para juntarme con otro ser humano.
Ignoro a la gente en el vestíbulo de manera olímpica dirigiéndome directamente a mi piso. Al entrar al departamento me invade ese aura triste y solitaria que transmite este lugar. Cuando paso al frente de su puerta hago un gran esfuerzo para no voltear. Quiero fingir que no existe, pero no puedo. Soy presa de la melancolía.
Voy hasta la cocina decidida a despejar mi mente. Comienzo a sacar ollas, sartenes y cuchillos para poder preparar algo delicioso. Si tan solo supiera qué hacer. Contemplo aquel desorden a ver si inspira alguna idea. Sin embargo, mi mente sigue en blanco, a parte me siento desganada y sin ánimo de nada. Aún así seguía con hambre. Creo que lo mejor será comer fuera y de paso tener novedades de mi primo que desde la noche no lo veo.
Compruebo la hora, todavía está en el trabajo, pero no se si estará en su tiempo libre. La verdad es que con él nunca se sabe. No lo pienso demasiado por lo que marcó su número, me hace esperar como de costumbre. Es recién hasta el tercer intento que por fin me atiende.
- Perdón el celular estaba al otro lado ¿pasó algo? -su voz sonaba en un susurro, supongo que debe estar trabajando aún.
- Nada solamente te extrañaba.
- ¡Oh qué tierna! Nunca me habías dicho eso. Lo voy a bordar en un almohadón.-su comentario me hace resoplar.
- ¡Ves! Es por eso que me comunico a través de sarcasmo
- Una persona en el futuro me odiara por este momento. Cuando maté a la cursi Roxi.
- Nunca existió una cursi Roxi. -escucho su risa de aprobación del otro lado.
- Dime para qué me llamas, ¿necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
La escasa luz que compartimos
Romance· ͙ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ * ̩̩̥͙ ✩ * ̩̩̥͙˚̩̥̩̥ * ̩̩͙‧͙ .ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ. · ͙ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ * ̩̩̥͙ ✩ * ̩̩̥͙˚̩̥̩̥ * ̩̩͙‧͙. 🅴︎🆂︎ 🅻︎🅰︎ 🅷︎🅸︎🆂︎🆃︎🅾︎🆁︎🅸︎🅰︎ 🅳︎🅴︎ 🆄︎🅽︎🅰︎ 🅷︎🆄︎🅸︎🅳︎🅰︎, 🆄︎🅽︎ 🆀︎🆄︎🅸︎🅴︎🅱︎🆁︎🅴︎, 🆄︎🅽︎🅰︎ 🅰︎🅼︎🅸︎🆂︎🆃︎🅰︎🅳︎ 🆈︎ 🆄︎🅽︎ 🅰...