POV KITANA
No puede ser ya es de mañana, me desperté, pero al mismo tiempo giré en mi cama para seguir descansando. No dormí nada anoche, ¿Ustedes podrían? -es decir tener en mente lo que yo estoy pasando- Quizás solo exagero mucho, pero después de eso que hice no conseguí dormir.
–Tonta alfa espero tu tampoco puedas dormir -dije pucherando alrededor de mi cama-
Parecía un gusano andante en estos momentos. Era injusto lo que me sucedía, todo por culpa de ella, nunca me sucedió eso de anoche.
Es decir quién de la nada gime alfa y se lubrica, si ya sé normal porque entré en celo, pero eso es lo raro. Que no debí entrar aún y ahora me encuentro tomando los estúpidos supresores -no tan estúpidos porque me cuidan de alfas hormonales- y usando neutralizador porque odio tener cerca a mi estúpido padrastro, no confío en el.
Tampoco se ha ganado mi confianza como para tenerlo de ese modo.
Terminé de arreglarme y bajé al comedor, pero al sentarme no evité gemir.
¡Mierda!
–Carajo Kitana compórtate que mi silla no es juguete sexual de Omega -dijo viéndome asqueada-
Esperen, ¿¡En serio me dijo eso!?
–No estoy usando tu estúpido sillón para eso, entré en celo que esperabas estoy sensible abajo -la miré como si fuera lo más obvio ya que ella también es omega-
–Entonces ahórrate tus sonidos o ponte una cinta en la boca que ya viene mi esposo -su mirada me mataba, como mil cuchillos enterrados-
Y lo hice, no porque ella me lo dijera, solo porque odio a ese hombre -maldito el día que se unió a el-
Sentí cuando ya llegó al comedor y se sentó a desayunar, sin embargo el idiota hizo el gesto más asqueroso para mi poca existencia.El querido marido de mi madre olfateaba el aire como si buscara un tesoro, al mismo momento hizo una mueca -ni siquiera se toma la molestia de disimular-
–¿A caso usas neutralizador? -habló mirándome con su ceño fruncido-
–Si, ¿Por qué, algún problema?
Hablé lo más educada posible, aunque unos buenos insultos no le viene mal a nadie.
–Si estás en celo mejor ten cuidado, no vaya ser que un alfa te marque -dijo sonriendo maliciosamente-
Sentí mucho miedo, no quiero que me suceda nada. Prefiero ser de esa alfa a que me marque él -que andas pensando Kitana- aquí vamos de nuevo.
Desayuné lo más veloz posible para irme de ese querido hogar que me rodea
-nótese el sarcasmo de nuevo- quizás será mejor pasar mi celo en casa de mi padre, vive en la misma ciudad. Sin embargo no tenemos una conexión tan buena como para quedarme con el toda la vida.El engañó a mi madre y a mí también, ya que no pensó como me afectaría a mí eso. Ya hizo su nuevo compromiso, pero igual es mi padre y lo adoro mucho.
Iba de camino al colegio, al menos 10 minutos al aire libre. Una vez llegué, me senté en mi pupitre, tranquilidad que bien.¿Pensé en voz alta? Parece que sí, porque dos personas se me acostaron encima como si fuera mueble para los estudiantes.
–¿Qué demonios? Ya se dieron cuenta que no soy un mueble, ¿verdad? -le dije mientras trataba de quitármela de encima a mi mejor amiga, solo quedaba ella-
–Kitana -percibe que no hay aroma rodeándome- sale de aquí.
–¿Eh?
–No me gusta que uses neutralizador, tu aroma es delicioso como para esconderlo, ¿A caso le seguiste la orden a tu madre?
–Claro que no Keyko, sabes muy bien que lo que ella diga es un cero a la izquierda para mí -le dije mientras la miraba con el ceño fruncido- sucede que mi celo se adelantó y solo tengo cuidado.
–Si, no te emociones omega. He pasado contigo los celos y no provocas nada en mi Kitana -esconde su rostro en mi cuello, donde pueda percibir un poco mi aroma- eres como mi hermanita.
Es verdad no miente, ella nunca me haría daño pero lo hice por molestarla.
–Más que entendido querida amiga, tengo en mente si voy donde mi padre, pero pensándolo bien mejor me voy contigo
-hablaba mientras alzaba mis cejas para convencerla- ya ves mi celo se adelantó y no quiero tener cerca a ese pervertido.Sabía que unos días junto a ella serían los mejores, trataré de disfrutarlo al máximo.
–Ese hombre te juro que lo odio, no sé como tu mamá no hizo nada a pesar de todo Kitana -su enojo era notable- con pruebas y todo. Me indigna, no puedo creerlo aún.
–Lo mismo pienso yo -dije mientras me sumergía en mis recuerdos dolorosos- nada es lindo en mi vida al parecer.
Qué será lo que le sucedió a Kitana con su padrastro? quieren saber!? Pues en el otro CAP les diré.
LOS amo un montón, cuídense y que el ARCOIRIS los guíe.
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Teen Fiction-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20