CAP 32

3.3K 291 23
                                    

~3 MESES Y MEDIO~

POV KITANA

Me levanté como hacía lo mismo todas las mañanas. Fui a lavar mi cuerpo, vestirme y después a desayunar.

Mamá siempre tenía el desayuno listo para mi, amo que sea cariñosa. Pero no evito sentirme distante de cierto modo, no me explico porque el sentimiento.

En eso bajó su esposo, no me cae bien porque a veces me mira raro pero siempre me trata bien. Por ratos noto a mamá preocupada o enojada cuando ve que el me está hablando, también he notado que habla mucho de mi aroma casi existente por lo cual yo no lo percibo mucho.

Muchas noches he soñado con una chica, la misma chica una y otra vez. Su cabello claro y un aroma a coco y lluvia que me hace llorar de la angustia. Soy omega y estoy más que consciente que es un aroma de alfa...

Pero cuál alfa?

Kitana: Mamá...me preguntaba si iré a estudiar. Digo ya estoy bien del accidente automovilístico, puedo moverme y todo. Ya no sufro desmayos.

Mdkitana: Ya buscaremos un colegio en esta ciudad para ti.

En esta ciudad? Cómo...no vivimos siempre aquí?

Kitana: Pensé que aquí vivimos siempre, perdone mis recuerdos no están claros. Solo trato de relacionar con lo que usted me ha contado.

Sentí como mi mamá se puso tensa, como que si haya dicho algo que no debía decir nunca.

Mdkitana: Nos mudamos, creímos que era lo mejor para ti. Alejarte del lugar que destruyó tu vida.

/Mi vida... se siente pesada sin ella.../

Espera que...

Sacudí mi cabeza ante la frase que se posó en mi mente.

Fijé mi mirada en una mano posada en mi mejilla, era él.

Pdtkitana: Ya todo está como debe de ser. Tu a mi lado *observó a mamá* a nuestro lado.

Quité su mano, me sentía incómoda no me agrada y ya.

Kitana: Gracias por el alimento.

Me levanté de la mesa y fui a mi cuarto.
Había tantas cosas que rondaban en mi mente...
Por qué nos cambiamos?
Por qué no tengo celular o amigos?
La cicatriz en mi cuello que significa?
La necesidad de estar con alguien... con ella.

Peor aún, por qué siento que perdí algo de mi? Porque siento que eso crecía en mi vientre.

Lo siento tan dentro de mi... sé que perdí un cachorro mi omega me lo dice. Sino, cuál sería la causa de la hemorragia?

FLASHBACK
(2 SEMANAS ANTES)

Me encontraba duchando, he notado mi cuerpo más abultado más en mi barriga. Estaré en cinta?

Pero sería ilógico porque mamá no me ha dicho nada y de ser así... tendría alfa, no?

El esposo de mamá me dio un remedio para los dolores que he tenido, no me siento bien. Nada bien para ser realistas, estoy muy débil y algunas veces me he desmayado, otras me ha sangrado la nariz. Ya ha pasado 3 meses desde el accidente que dice ella, se supone que debería estar recuperada.

Pasaba el jabón por mi cuerpo y noté que algo chorreaba de mis piernas. Bajé mi mano y noté que algo andaba mal.

Había sangre, estaba teniendo una hemorragia. El dolor se hizo presente poco después y tome una toalla como pude.

Kitana: MAMÁ!!!! AYUDA

Quise salir del cuarto de baño pero el dolor era insoportable.

Kitana: Mamá ven por favor!!!

La puerta del baño se abrió abruptamente y vi como me tomaba entre sus brazos.

Mdkitana: Mi niña calma calma *acariciaba mi cabeza*

En eso entro él y quedó estático pero también pude ver una sonrisa oculta... por qué sonríe?

Mdkitana: Llama una ambulancia ahora ya!

Salió corriendo y a los 5 minutos llegó la ambulancia. Iba media inconsciente por el dolor pero igual estaba atenta.

Una vez llegué al lugar me conectaron a cables e ingresaban sueros a mi cuerpo, el dolor calmó y solo supe hasta ahí.

MDKITANA MINUTOS DESPUÉS

Doctor: Parientes de la señorita Kitana?

Mdkitana: Aquí est...*interrumpida*

Pdtkitana: Somo nosotros, dígame cómo está mi hija por favor.

Observé lo tan descarado que podía ser mi esposo, sé sus intenciones y me duele más saber que las apoyo.

Doctor: Lamento decirle que la señorita estaba en cinta, 3 meses. Tuvimos que extraer el bebé muerto para que no le afecte a ella.
Ustedes sabían que estaba en cinta? Peor aún por qué no tiene marca? El que una omega esté en cinta y sin su alfa puede provocar la muerte de ambos, fue muy fuerte la señorita al sobrevivir.

Quedé expectante... mi niña tenía a mi nieto o nieta...
Miré con odio a mi esposo, pero no tenía nada que reprochar es mi culpa también.

Mdkitana: Gracias por su trabajo, pero le pediré de favor que no le diga lo sucedido a mi hija. Ella tampoco sabía y prefiero que siga así.

El doctor me miraba atentamente y sabia lo que pensaba. Cómo es posible que no sepa que estaba en cinta y peor aún mi hija sin saber de ello.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día mi omega ha estado oculta, se siente muy triste. Y más aún el sentimiento de vacío que llevo en mi.

Pero mamá dijo que fue solo una hemorragia, ella no mentiría sobre ello... verdad?

A parte no tiene lógica, no recuerdo haber tenido alfa y peor aún el acto sexual. Quizás si sea lo que dijo mamá y mi omega solo está asustada por todo lo sucedido estos meses.

Miré mi reflejo una vez más e hice lo mismo de siempre, toqué la cicatriz que tengo y sentí el mismo respingón de siempre. Necesito respuestas...

Alcé mi mirada y me encontraba llorando de nuevo. Por qué extraño tanto eso!? Eso... qué es eso que extraño!!?

Por favor...vuelve *me dije a mi misma, a mi mente*.

Pasé mis dedos por la cicatriz.

Vuelve...
Ahora.......
Tu.....
Tu...
...

Alfa~~ *mareada*

Sin más mi cuerpo se desplomó en el piso de nuevo, sintiendo el mismo aroma y las ganas de decir...

Perdón

AMORES MIOS!! ESTE ES MI REGALO DE FIN DE AÑO PARA USTEDES ESPERO SEA DE SU AGRADO EL CAP Y LA HISTORIA EN GENERAL. OS AMO MUCHOO, I KNOW UN CHOQUE BRUTAL LO QUE LE PASÓ A KITANA. PERDONEN POR SER CRUEL EN ESTO PERO ES NECESARIO. DEJEN SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS, SI TIENEN DUDA PREGUNTEN NOMÁS, BESOS, CUÍDENSE Y...
QUE EL ARCOÍRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora