POV KITANA
Cristal: Eh realmente no me viene mal hacer nuestros bebés *la silencié rápido con mi mano*.
Kitana: No digas esas cosas alfa hormonal, ya sale la señora así que shh.
Cristal: Pero Kitana es ...*la interrumpí*
Kitana: Estás advertida shh!!
Abrieron la puerta y debo admitir que dió miedo. Esa señora se veía que no dormía en días, pobre.
Kitana: Buenas...vengo por el trabajo de niñera.
Señora: Ohhh enserio!? Milagro!!! Pasa pasa. Tengo una bebé, la verdad con mi trabajo y todo eso llego exhausta. Mi madre me ayuda con la niña un poco pero no es lo mismo.
Kitana: Entiendo, no se preocupe usted explíqueme como será la paga y todo y estaremos a mano.
Cristal observaba todo mientras yo hablaba con la señora, alfa tenía que ser.
Kitana: Usted es...Omega verdad? Perdone es que no siento su olor.
Señora: Si soy Omega a causa del parto y todo el desgaste no se siente mi aroma.
Y era verdad se percibía muy poco así que no lo diferenciaba entre Omega o beta posiblemente.
Señora: Bueno tu paga será de $300 y comida incluida ya que te necesitaré en la casa ciudando a la bebé, será horario de tarde y eso. En la mañana mi mamá la cuida.
Excelente este trabajo me caía como anillo al dedo!
Kitana: Por mi no hay problema me parece excelente, de lo mejor. Yo aún estudio y ya en la tarde estaré desocupada.
Señora: Pues bueno no hay más que decir estás contratada.
Kitana: Disculpe...tiene alfa?
La verdad no me hacía la idea de estar con un señor cerca de nuevo, más si se volvía un tropiezo en el trabajo.
Oí como Cristal gruñía al escuchar de un alfa en la casa. La mire de manera asesina para que se calmara.
Señora: Ohh no calma, soy madre soltera, mejor así no?
Kitana: Pues si...creo que sí.
Caminamos por las escaleras ya que el cuarto de la bebé está en el segundo piso. Era bellísimo los decorados y pliegues del cuarto maravilloso.
Kitana: Es muy linda* observando mi alrededor*.
Señora: Si la elegí bien para mi niña ella se merece todo.
Me dirigí a la cuna y ahí vi a la bebé, era muy linda su cuerpo y rostro tan frágiles y suaves. De solo verla ya tenía ganas de cargarla.
Señora: Su nombre es Diana. Tiene 8 meses así que no costará tanto trabajo creo yo.
Kitana: No, de seguro no.
Señora: Cargala y acostúmbrate a ella, y ella a ti ya que los bebés son muy minuciosos con los olores.
Y así fue al cargar a la bebé ella al principio sus ojos mostraban extrañes pero lo raro es que nunca lloró. Sino más bien que se apegó más a mi cuerpo y puso su carita en mi cuello.
Kitana: Presiento que será una alfa muy territorial.
Señora: Tu también lo crees!? Pensé que me equivocaría pero es verdad, su olor y actitudes sin duda se ve así.
Tenía aún a la bebé y vi como Cristal se me acercó a mi oído.
Cristal: Al verte así solo ve da ganas de hacerte uno.
Kitana: Cristal!!! *Sonrojada* ush contigo.
La bebé se levantó y miro a Cristal y le gruñó...wow si que va a ser territorial.
Kitana: Ya ya bebé calma es mi alfa pero no significa que no te quiera comer a besitos bebé hermosa.
Cristal le acarició su cabello y le gruñó en modo de juego. Sin embargo la bebé la veía como amenaza con su presa.
Solo tuve opción a reír por ello y ver a Cristal indignada con eso.
Cristal: No puedo creer una bebé me quita mi Omega.
Kitana: Te aguantas guapa * sacándole la lengua*
Sentí como me babeaban entre el hombro y cuello. La bebé me marcaba con sus encías y poco notorios dientes. Linda me mataba de ternura.
Cristal: Increíble la bebé te quiere marca con sus dientes y olor. Qué envidia.
Kitana: Nada de envidia, si soy solo tuya.
Ella se puso atrás mío y aspiró mi aroma. Sentí como lamía la marca y eso me hacía feliz y un poco alborotaba mis hormonas.
La bebé de nuevo gruñó y me di cuenta que fue porque 1) Cristal estaba cerca mío y 2) Porque me marcaba con su aroma.
Kitana: Alfas...tu hormonal y ella...hermosa territorial si si linda.
Señora: Bueno ya que se conocieron entonces desde mañana empezamos con el trabajo.
Kitana: Si no se preocupe. Al salir del colegio me arreglaré y vengo acá.
Le entregué la bebé a la mamá.
Kitana: Nos vemos mañana bebé hermosa.
La bebé sonreía y movía sus manos de la manera más tierna posible. Me mataba.
Salimos de la casa y Cristal llevaba mi mano enlazada con la suya. Ya casi anochecía. Estaba cansada pero a la vez feliz de pensar que las cosas mejorarían un poco y podemos sobrellevar las cosas.
Cristal: Mi Omega... Estás bien?
Lo estoy?... Pues si que lo estoy. Me siento feliz por mi vida de ahora y más por qué estoy alado de mi alfa.
Kitana: Si amor lo estoy. No te preocupes lo que si deseo es descansar.
Llegamos a la habitación y acomodamos los zapatos.
Cristal: Y quien dijo que íbamos a descansar Kitana. No no linda Omega eso no pasará.
.....mierda...
JAJAJA AL FINAL OS JURO QUE IMAGINÉ ESA EXPRESIÓN JAJA
ESPERO OS GUSTE MIS AMORES LOS AMO MUCHO, DEJEN SUS COMENTARIOS ME HACE FELIZ SABER SI LES GUSTA Y ESO. SUS ESTRELLAS Y VISTAS ALEGRAN MI CORAZÓN. GRACIAS POR COMPRENDERME SIEMPRE Y ESO.
LES ENVÍO BESOS Y ABRAZOS.
CUÍDESEN Y...QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Novela Juvenil-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20