Capítulo dedicado a laucamila2002 hoy es su cumple así que viva!!!
Espero les guste el cap~~SALA DE CIRUGÍAS~
--Necesitamos pintas de sangre pronto.
El cuerpo de la omega yacía en la camilla de operaciones con máquinas de reanimación conectadas y pitando a su alrededor, doctores y enfermeros tratando de reanimar el cuerpo casi sin vida y un cachorro de corto tiempo de gestación.
--La identificación de la paciente registra B+ -habló el enfermero cercano- será necesario dos pintas.
Cortes, cerraduras y sangre estaban presente en los ojos de estos. Los signos vitales eran bajos y el doctor debía tomar una decisión.
--Esto será muy fuerte para el cachorro -miró la inyección- no tiene mucho de gestación.
--A veces es necesario correr riesgos.
Colocaron la intravenosa tratando de así parar la hemorragia que estaba a un costado de la omega, una herida profunda difícil de coser si no paraba el sangrado; a demás era necesario para no provocar una anemia severa al cuerpo.
--Vamos no dejes de latir.
Hablaba el médico con la esperanza de que luchara en su subconsciente y se salvara ambos.
--Debes ser fuerte para tu cachorro.
--Pulso 48 -dijo el auxiliar- está bajando doctor.
La desesperación era palpable en esta sala, los olores de un doctor alfa preocupado se percibía hasta el pasillo. Los enfermeros comenzaban a marearse por el desagradable aroma por lo que neutralizaron el ambiente y se calmaron de manera profesional.
--Pulso 43 -la máquina no dejaba de sonar un poco más rápido-
--¡No debe morir! -gritó- ¿¡Dónde está la sangre!?
La puerta se habría con la portadora de traer las pintas y colocarlas pronto conectándolas con el brazo derecho. Una vez se detuvo el sangrado y cerrada la herida, limpiaron cada herida que había. El rostro estaba lastimado y un labio roto por el choque.
--Doctor...
--¿Qué?
Pasaban los aparatos para reflejar al cachorro en el vientre de la omega pero no daba señales de vida.
Y el doctor a cargo temió lo peor.
--Necesito que te fijes bien por favor -pidió tratando de sonar calmado- unta más gel y chequea nuevamente.
El auxiliar limpió con un papel el restante que había en el vientre para colocar de nuevo este y así pasar nuevamente el aparato mostrando de nuevo que no había señales de vida.
Lágrimas salían de los enfermeros, la profesionalidad debía estar alta pero una situación así era muy lastimosa.--Necesitamos limpiar su vientre -dijo con el rostro afligido el doctor- llamen a la obstetra y ginecóloga para realizarla mi trabajo terminó.
Escribieron el informe mostrando la situación y así llamar a los otros médicos para realizar su trabajo. Ahora tocaba el deber más difícil de un médico dar las buenas y malas noticias.
POV KITANA
SUBCONSCIENTE
--¡Se lo están llevando!
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Roman pour Adolescents-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20