POV KITANAHoras y horas pasaban, las clases nada que se acababan. Comenzaba a aburrirme, pero después ya no fue solo aburrimiento sino que también calor, demasiada calor.
Al sentirme así opté por recostarme en mi pupitre y calmarme, reaccioné al instante -el efecto del supresor ya debe haberse acabado- mi olor comenzaba a salir por causa del celo, llamando así a alfas hormonales de mi curso.
–Licenciada, necesito permiso para ir al baño -la miré angustiada- por favor.
–Claro ve rápido -me dijo y llamó la atención de mis compañeros de nuevo para que se olvidaran de mi presencia-
Me dirigí rápido por el pasillo al baño ya que hay otros estudiantes presentes, alfas y betas.
Ya en el baño refresqué mi rostro y controlé mi respiración -calma Kitana, respira, respira- una vez calmada decidí tomar el supresor pero la puerta fue abierta abruptamente.
POV CRISTAL
Me sentía un poco acalorada -bueno muy acalorada- mi alfa me gritaba que me necesita pero no sabía el porqué o quién, quizás era porque mi celo ya pasaba o esperen, ¿Será mi predestinada? ¿Es posible que pueda sentir?
–Disculpe licencida, ¿Puedo dirigirme al baño?
–Por supuesto vaya -observé como continuaba con su clase-
Iba caminando cuando en el pasillo al baño me llegó un fuerte aroma a fresas y dulce -no puede ser, es ella-
Mis pupilas se dilataron y vi que unos chicos estaban cerca -gruñí ante la situación-
–¡ALÉJENSE!
Ellos salieron corriendo y decidí entrar, al abrir la puerta vi que ella estaba recostada en la pared y con un supresor y neutralizador en la mano -ante eso gruñí y ella se quedó estática-
–No te haré daño Kitana, al contrario déjame ayudarte -comencé a acercarme a ella despacio-
–No, puedo hacerlo sola por favor sal del baño.
–No, no lo haré.
La tomé de la cintura y la apegué a la pared. Ella gimió, joder era lo más jodidamente excitante que he escuchado en mi existencial vida.
POV KITANA
Estaba por irme cuando ella me tomó de la cintura y me dejó sin escapatoria.
–Mmm -gemí, temo inconsciente-
Oh no tonta omega no hagas eso, no caigas.
Vi su expresión al darse cuenta de mi gemido, se nota que lo disfruta.–¿Puedes soltarme? ¡Por favor!
Estaba prácticamente quitándomela de encima, pero era mucho más fuerte que yo.
–No, mía. Mi omega -se acerca a mi cuello y comienza a olfatear el lugar-
Si sigue así perderé la poca cordura de chica virgen que me queda, mi omega interior está pidiendo ser follada por esta alfa y no resisto mucho ya.
–P-Por favor alfa m-mmm -comenzaba a gemir mientras hablaba-
–Maldición Kitana si sigues gimiendo no podré controlarme -me acercó más a ella-
Tampoco es como que si se estuviese controlando, de ser así no me tendría arrimada contra la pared en el baño del colegio apunto de ser follada.
Siento como por la excitación me lubrico demasiado, diría que mi omega se está preparando para ella. Pero no puedo hacerlo.
–A-Alfa mmm -seguía gimiendo- no me hagas sufrir ya.
–Te haré sentir bien mi omega -se acercó a mi oído- como en el mismo universo nena.
Sentí como entre mis piernas se movía en mi algo duro. Era ella, su excitada afeminada longitud me hacía mojar más mis bragas. Sus dedos comenzaron a recorrer mis piernas, estaban helados, movía mis bragas a un lado y comenzó a acariciar mi húmeda feminidad.
–Cristal, ahh por favor es-espera.
–Silencio, mía -seguía lamiendo mi cuello a su gusto- eres preciosa nena.
Sentí como su dedo se movía por mi feminidad, yo solo podía poner mis manos en sus hombros para agarrarlos fuerte y gemir como omega en celo mismo.
Joder lo hacía tan bien.
–Veo que estás lista para mí.
Al escuchar aquello me alejé asustada de ella, no pienso perder mi virginidad ahora. Mucho menos en el baño del colegio, que poco romántico y asqueroso también.
Caminé rápido lejos de ella y salí de ese lugar. Cuando ya iba por el pasillo decidí tomar el supresor y rociar el neutralizador en mi.
Cuando iba entrando al salón ya había pasado la hora, al menos perdí tiempo sin aburrirme. Mi amiga me miraba raro, que comiencen las preguntas en 3, 2 ,1...–Otra vez hueles a alfa Kitana. ¿Y por qué estás roja? ¿¡Eso es un chupete en tu cuello!?
Estaba por responder todas sus preguntas pero quedé estupefacta.
¿¡Tengo una marca en el cuello!? Y lo del olor me lo esperaba, prácticamente me le restregaba y ella a mí.–Me picó un insecto y me rasqué mucho eso es, ya presta atención a clases.
–Si claro, así se le dice ahora insecto.
Keyko se giró y siguió en la clase, sé muy bien que no se come ese cuento pero había que intentarlo.
Ahora pensando lo de hace un momento, oh por la diosa Luna qué estaba a punto de hacer en ese lugar.
¡Por la luna y el sol reacciona Kitana!
AQUÍ MIS AMORES EL DESEADO CAP JAJAJA NANA ESPERO LES GUSTE NOSÉ QUE TAL QUEDA A SU IMAGINACIÓN 7U7. OS AMO BESOS SI OS GUSTA HÁGANMELO SABER CON SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS LOS AMO CUÍDESEN Y...
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Novela Juvenil-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20