POV KITANA
No podía creerlo, después de tanto tiempo, a partir que ocurrió todo esto; la veía de nuevo. La veo, luce tan brillante y segura de si misma, con un aura de romance que se siente en los poros por la marca que luce con orgullo en su cuello por aquel alfa. Ese alfa que una vez entró a nuestro curso del colegio e hizo click con mi querida amiga. Sin embargo en mi mente no dejaba de pensar en Raquel y lo que me había hecho.
--Y-Yo te extrañé tanto -dije con lágrimas en los ojos- tanto me desaparecí que me perdí el momento de verte toda entusiasmada por un chico, pero no importa podré molestarte en el proceso.
Keyko me estrechó entre sus brazos, permitiendo así inhalar su embrigante aroma aunque muy dulce para ser normal, cítrico y vainilla con el húmedo de aquel alfa.
Momentos juntas llegaban y se iban mientras nos encontrábamos en tal posición, tantos en los cuales me iba a su casa para mis celos y así evitar mi mayor miedo.--Me siento tan mal -habló apenada- nunca dejé de extrañarte pero si trataba que Cristal siga con su vida. Soy tan mala que no creí mucho cuando dijo que sentía tu presencia, no la dejé hundirse tampoco.
--Te entiendo y agradezco, creo que cualquier persona desea que los demás sigan adelante. Perdí un cachorro, así que eso debió haber puesto mal a Cristal.
Mi amiga cayó en sus rodillas y su llanto se hizo más fuerte, su alfa como instinto fue a consolarla dando palabras cariñosas. Yo estaba agachada con ella al tener los brazos unidos, mi mirada se posó en la mano de su alfa pasando por su abdomen y hablándole al oído.
--P-Pensaba dar una notica pero pienso que sería egoísta de mi parte ahora.
Comenzaba a entender aunque Cristal tiene una expresión en su rostro como de ¿Qué carajos sucede? Alfas, no? Bien despistado/as. Hasta que su mirada se encontró con la mía he hizo lo mismo, no podía creerlo. Ahora si me tomo en serio si se dará cuenta cuando me suceda aquello de nuevo.
--Keyko, entiendo lo que sucede a pesar de que Cristal no entienda que carajos sucede ahora -vi como mi alfa fruncia el ceño como respuesta- mi hermana del alma, siempre estaré muy alegre por cualquier cosa que conlleve tu felicidad. Por cierto voy asegurando de una vez que seré la madrina del cachorro.
Sin más nos abrazamos otra vez y así sellar nuestro encuentro tan anhelado para estar juntar y ver nuestras felicidades haciéndose realidad.
--Bueno lo diré oficialmente ya que Cristal sigue con la boca abierta -habló Noah burlándose-
--Muy bien todos se me cargan ahora.
Me reía ante lo dicho por mi alfa así que fui a darle un besito de consuelo y acariciar su cabello detrás de las orejas.
--Mi omega está esperando un cachorro o cachorra aún no sabemos, tiene 1 mes y 2 semanas.
--Me hubiese gustado que tuviéramos nuestros cachorros por igual -dijo keyko con la cabeza gacha-
--Prometo que lo cumpliremos loca.
--Esperaré con ansias aquello.
--Que bien más trabajo para uno -habló Noah riendo-
-- ¿Y dónde me dejas a mí? -siguió Cristal-
--Hablan como si no les gustara lo que hacen, no busques que te deje en abstinencia Crist-
--Muy bien como seguía diciéndote Noah amo hacerle caso a mi omega.
Todos reímos por las ocurrencias que llegagaba a decir mi alfa pero así es.
--Tan linda cariño -burlé mientras tocaba su mejilla y reíamos todos-
--Bueno hora del trabajo omega -dijo Cristal-
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
أدب المراهقين-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20