CAP 23

6.2K 384 2
                                    

POV KITANA

...mierda.....

Pensé que quizás podríamos hacerlo pero la verdad es que si estaba muy cansada. Y más aún que mañana empezaba el trabajo.

Kitana: Alfa...mi alfa créeme estoy muy cansada necesito dormir para mañana.

Cristal me miró con cachorrito regañado pero después me comprendió y lo pude entender por su sonrisa.

Cristal: Está bien mi omega... Sin embargo no prometo lo mismo en la mañana.

Vi como me guiñó el ojo después de decirlo. Enserio me tiene mal esta alfa.

Kitana: Procuraré tener un vaso de agua a mi lado, es más ahora mismo iré a verlo.

Cristal: Ja ja no creo que un vaso de agua me detenga Kitana.

Kitana: Sabes que mejor vamos a dormir si me parece buena idea eso.

Me acosté y al minuto sentí que Cristal también hacía lo mismo, como costumbre me abrazó desde atrás y su nariz en mi cuello me calmaba, era como sedante para mi. Saber que estoy cerca de ella y no me falta nada.

Cristal: Te amo mi Kitana, dulces sueños.

Le hubiese respondido pero me fue imposible porque después de oír eso fue lo último para seguir despierta.

POV CRISTAL

Ver dormir a Kitana es lo mejor, ella se durmió primero está claro pero no evité quedar contemplando lo bella que es durmiendo. Lo tranquila que se mantiene al saber que estoy a su lado y como marco mi olor en ella.

Yo sé que se da cuenta y amo que no se moleste por ello. Su olor mientras duerme en suave...el olor a dulces...y frutilla super suave.

Al darme cuenta de cuan afortunada soy, solo cerré mis ojos para descansar igual. Mañana si no te salvas Kitana...

EN LA MAÑANA

Yo ya le había avisado a Kitana que no dormiría para nada y más que claro que lo cumpliría, a parte soy alfa y de cierto modo estoy necesitada ahora.

Vi como estaba boca arriba, sus piernas ligeramente abiertas y su vestido de dormir levemente levantado hasta sus muslos. De solo verlos me da ganas de marcarlo.

Me puse entre sus piernas y comencé a besar su cuello de manera suave y húmeda para que se excite, quizás piense que es un sueño.

Seguí bajando e iba desabrochando el vestido de dormir, sus pechos quedaban a mi vista y sus caderas. De tan solo pensar que ya fue mía y solo mía me excita.

Seguí bajando entre besos sentía como se movía un poco por el movimiento de los besos que hacía.

Hasta que llegué a su ropa interior y la acaricié con mis dedos estaba húmeda como es posible que mi Omega este mojada para mí.

Decidí sacar su ropa interior y con mis dedos darle placer poco a poco sentí que se humedecía más con su lubricante y olía más a dulce cada vez.

Kitana: *gimiendo* al..alfa~~

Shit... Controlate Cristal no caigas aún.

Pasé mi lengua por su zona sensible y me deleitaba más con sus oídos... Hasta que por fin despertó del todo y se sentó. Tenía el pulso acelerado, sus mejillas sonrojadas y su cabello alborotado de una manera sexy.

Enserio me considera una alfa muy fuerte para no descontrolarme ahora.

Kitana: Qué... qué haces Cristal!!??

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora