CAP 9

7.7K 572 18
                                    


POV CRISTAL

Que se supone que estaba a punto de hacer, por el dios sol, casi tomo a esa omega en el baño de nuestro colegio.

Vaya Cristal que romántica eres -estúpida alfa como permití que me dominaras- debo admitir que me fascinó tenerla así, tan sumisa entre mis brazos, arrimada en ese lugar mientras se retorcía de la excitación.

Su aroma, su sabor. Ese jodido saber dulce que sale de su lubricante al saborearla entre mis dedos. Pero creo que me excedí, recuerdo que mordía muy profundo su cuello puede que le haya quedado marca.

A pesar de no haber sido muy concientes de ello no me arrepiento de nada al tener así a mi omega. Vaya que bien se escuchaba eso, así saben que ya es mía -gruñí de solo imaginar que alguien más se atrevería a tocarla- sería mejor que nadie intentara eso, sería un acto de suicidio.

Buscarían su propia muerte.

Quizás deba pedirle disculpas, creo que la asusté al decirle que estaba lista para mí. Y con toda razón se ve que es una omega que se mantiene al margen.

Caminé a mi curso y como siempre las omegas se me lanzaron, es que no entienden que se me hace asqueroso su aroma, sin ofender. Llegué a mi pupitre y mi amiga se acercó.

–Vaya hueles a pura omega en celo, ¿Qué rayos?

Ella es beta, a pesar de serlo, tiene genio de alfa créanme.

–Estaba con mi omega -sonreí al escuchar lo bien que se oía-

–¿Tu Omega? ¿Oí bien? ¿Qué Omega? Si tú no tienes a nadie hasta donde yo sé -me miró como si fuera lo más obvio-

¿Ven? Toda una insensible.

–Es mi predestinada, aunque ella no lo sabe aún al parecer, pero está en celo y la estaba ayudando.

Ella me miró de manera asesina. Me temía lo peor. Por lo más que quieras no grites querida amiga.

–¿¡A caso te la cogiste en el baño!!?

Se nota que sonó en vano mis súplicas. Tapé su boca rápido temiendo que la hayan escuchado pero para mí suerte no fue así -al menos un poco de suerte en algo-

–¿¡Cómo crees que haría eso!? -hice una expresión que decía bueno casi- solo le quité un poco la calentura por el celo, aunque pensándolo bien creo que hice que le dé más.

–Y claro que sí, ¿Qué esperabas? Es una omega en celo y si la alteras estará necesitando de ti -explicaba eufórica- por lo que me dijiste ella no sabe que son predestinadas, lo cual provoca que se sienta mal su omega interior y no será bueno, se sentirá vacía.

Bueno era verdad, es una omega en celo no un bebé llorando por un biberón. Ahora que lo pienso no lo vi desde ese punto tengo que encontrarla para hablar con ella, puede ser a la hora de salida.

La hora siguió su cursor hasta que llegó el momento esperado.

–Me voy Rose, tengo que hablar con ella.

Y me alejé rápido para ir donde estába Kitana, ella al verme se puso roja y vi que tenía ganas de salir corriendo pero fui más rápida y la agarre del brazo.

–Necesito hablar contigo, ¿si?

–No tengo nada que hablar contigo.

Se soltó de mi agarre pero fui más rápida y la tomé de la cintura y la abracé.

–Por favor Kitana déjame hablar contigo, necesitamos aclarar cosas. Por favor Omega.

POV KITANA

Y de nuevo me encontraba aquí yo, entre sus brazos y sin escapatoria. Su aroma me estaba asfixiando, así que mejor acepté su petición.

–Está bien vamos, pero aquí no, será en mi casa. Así que camina rápido -le dije mientras ya continuaba el camino a casa-

Aprovecharía que no hay nadie en casa para hablar con ella bien.

–¿¡Di-Dijiste a-a tu casa!?

–Si, ¿Por qué, no puedes? No secuestro ni vendo órganos de alfas por si acaso.

Espero no equivocarme de llevar a una alfa a mi casa y claro estando en celo yo, que grandiosa idea Kitana ya me estoy arrepintiendo.

–No, nada. -Cristal seguía mis pasos- Vamos.

Caminamos por mucho tiempo hasta que dimos con mi querido dulce hogar. Dejamos las maletas en la entrada y nos dirigimos a los muebles de la sala.

Después recordé que los supresores se acabarían pronto. Traté de levantarme y tomarme otros pero muy tarde, ya me encontraba acalorada y gimiendo. No entiendo porque me afectó tanto ahora.

Sentí la mirada de Cristal y no creo que sea de amistad.

–Lo siento Kitana pero debo ayudarte mi Luna -dijo tomándome de la cintura-

No puede ser diosa luna, ayúdame.

HOLA MIS AMORES JAJA AQUÍ UN CAP PARA USTEDES QUE CREEN QUE SE VENDRÁ EN EL PRÓXIMO CAP!???
SERÁ QUE KITANA LOGRA ESCAPAR DE ESA ALFA O...SE DEJA LLEVAR POR CULPA DEL CELO.
OS AMO GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y POR SUS ESTRELLITAS, CUÍDESEN Y....
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora