CAP 21

6.4K 420 21
                                    

POV CRISTAL

Ahí estaba viendo como dormía y se levantaba poco a poco, sus ojitos acostumbrandose a la luz de la mañana. Siempre estaría hermosa a mis ojos.

Cristal: Buenos días bella durmiente.

Kitana: Ja ja ja muy graciosa...*bostezando* aunque...debo admitir que dormí muy bien.

Imagínate yo *pensé* tenerla toda la noche en la cama ahh santo sentimiento alfa calma.

Cristal: Eso me alegra mucho no sabía si dormía feo o ello pero bueno. Es mejor levantarnos ya y pensar que haremos.

Su expresión cambio pero era verdad...teníamos que ver qué haríamos de ahora en adelante.

Kitana: Es verdad, déjame ir a arreglarme ok. Y no no entrarás conmigo al baño debemos salir no quedarnos más tiempo así que mientras yo me arreglo porfa sigue alistando todo.

Y así fue la vi caminar al baño rápido...sin embargo joder es una diosa a pesar de que estaba tapada con la sábana igual mi mente divagó muchas cosas puff.

Seguí arreglando la cama y me puse a pensar que la marqué! Joder cierto tengo que verla. Sentí emoción en mi pecho acaso esto es de ella será que vio la marca?

Kitana: Listo alfa hormonal ya salí del baño sigues tú vale, yo termino de arreglar.

Y si me quedé viendo su marca tan rosada perfecta en su cuello, la perfección hecho realidad. Sin percatarse me acerque a su cuello y la atraje a mi cuerpo.

Cristal: Amo tu olor y más ahora combinado con el mio, es posible algo mejor? *Lamiendo la marca*

Kitana: Al..alfa~ no puff Cristal anda al baño rápido rápido vamos!

Me empujó literalmente a este ahh mandarina tenía que ser.

Entre el baño y su olor estaba impregnado en este, como es posible.

Ahh Cristal será un largo baño...

POV KITANA

Seguía arreglando el cuarto ya solo faltaba recoger la ropa del suelo y listo.

Mi marca latía no sabía porque y la vi rosada brillante me encantaba su marca. Sentí mi rostro rojo y una sensación calurosa en mi pecho...ahh no alfa!

Me dirigí a la puerta del baño..

Kitana: Apura!! No pienses en mí alfa hormonal te lo digo enserio!

Pensé que no diría nada pero si habló.

Cristal: Hormonal yo!? Mira quien habla la que dejo todo su olor en el baño es imposible Kitana.....

Que vergüenza! Puff mejor seguí arreglando y terminé me senté en la cama mientras esperaba a Cristal.

Una vez salió me levanté rápido de la cama.

Kitana: Bueno ahora sí debemos planear que hacer. Tienes el dinero que se te da por tu mamá y ello...sin embargo no viviremos de eso nomás así que...

Cristal: Ni se te ocurra que trabajarás...

Ahí vamos.

Kitana: Claro que sí, no por ser Omega no trabajaré. Mi alfa se cuidarme no me pasará nada peor ahora que tengo tu marca y tú olor que digamos que no te das cuenta que impregnas. Más que obvio de que tengo alfa eh.

Cristal: Está bien...pero nada de uniformes sexys...

Kitana: Alfa tonta solo tú piensas en eso vamos rápido! Jajaja

Hoy no teníamos clases sin embargo debíamos seguir estudiando así que debíamos pensar en un horario que no afecte nuestro estudio.

Ya faltaba poco para salir, no debíamos quedarnos.

Íbamos caminando y viendo volantes de trabajo. Cristal preguntaba en cafeterías o restaurantes de paso. Pero nada...

Vi en la página de trabajo y buscaban niñeras "omegas" de preferencia.

Kitana: Mira Cristal! Esto puede ser mi oportunidad. Adoro los niños en cierto punto así que...

Espera niños..bebés...la pastilla no he tomado nada!!

POV CRISTAL

Mirar a Kitana era divertido tenía miles de expresiones enserio...pero algo en mi pecho dijo que se preocupó

Cristal: Kitana todo bi...

Kitana: CRISTAL LA PASTILLA!! NO HE TOMADO NADA!

Ay no puede ser....

La halé rápido de la mano y fuimos a la farmacia ella compró lo necesario y ahora si sentí alivio de parte de ambas.

Kitana: Gracias. Ahora sí podemos ir a ese trabajo.

Cristal: Claro que sí bebé.

Se sonrojó por Dios como me haces eso KITANA.

Seguíamos caminando ya faltaba poco para llegar a la casa que buscaba la niñera. Pero no resultó todo bien.

PdtKitana: Pero miren a quien tenemos aquí...vaya vaya la Omega en busca de alfa.

Cristal: Callese que hace aquí!? Dónde me enteré que nos sigue*gruñendo*

PdtKitana: Estupideces no quiero saber nada de ustedes estamos bien su mamá y yo cogiendo todo el día sin estorbo de ésta*señalando a Kitana*

Kitana: Pues bien! Me alegro, ahora sí me haces el favor pierdete estúpido!

Kitana me halaba de la mano a dónde era la casa, ese señor no nos siguió pero igual estaba llena de coraje.

Pero sentí sus brazos...

Kitana: Porfa...prométeme que no me dejarás nunca Cristal promételo.

Sentir como lloraba hacía que mi lobo y yo nos sintieramos angustiados de saber cómo hacerla sentir mejor.

Cristal: No es necesario que lo prometa amor...porque así será siempre estaré contigo. Te amo demasiado Kitana no lo dudes.

Kitana: Gracias nena.

Y me besó y proseguí sus labios son los mejor.

Kitana: Ahora si vamos a por esos bebés* sonriendo*

Cristal: JAJAJ por los nuestros o por los que hay que cuidar? *Mirada coqueta*

Kitana: Sigue y te quedas en abstinencia.

La vi caminar rápido a la casa JAJAJ me tiene mal mi Omega.

Cristal: Que lindas caderas Omega.

Kitana: Ush alfa!!

JAJAJ amaba verla así y si era para verla sonreír mi linda Omega.

AMORES DE MI VIDA AQUÍ ESTÁ UN CAP PUFF ESPERO LES GUSTE HÁGANLO SABER SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS ME VUELVEN MUY FELIZ GRACIAS POR TODO ESTE CARIÑO.
BESOS Y ABRAZOS...Y...QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈


SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora