CAP 26

5.7K 370 19
                                    

POV KITANA

Estábamos de regreso pues ya había salido de mi trabajo nos regresamos al depa y claramente obligué a Cristal a que se bañara y se quitara ese desagradable olor de encima. Mande a lavar su ropa, estoy exagerando? Pero es que enserio no tolero el olor de alguien más en ella. Y peor si es una Omega.

Cristal: Da miedo cuando mi Omega está enojada y habla sola.

Kitana: No hablo sola*puchero*

Cristal: Claro que sí, acabo de verte haciéndolo, mi celosa personal*besa tu puchero*.

No evité sonreír. Ahora sí solo estaba su olor a coco y lluvia ahhh me relajaba.

Kitana: Ahora si hueles a solo mía.

Cristal: Y cómo es ese olor exactamente? Y cómo se hace?

Vi su cara con una ceja levantada y perversión en ella. Tan hormonal tiene que ser.

Kitana: Cálmate, pues que tengas solo tu olor y el mío claro. Y que cómo se hace? Pues fácil solo así...

Me apegué a ella y lamí su cuello mientras me restregaba en su cuerpo.

Kitana: Ya está. Hueles completamente a mi. *Guiñé para ella*

Estaba recogiendo mi cabello en un moño para salir por comida.

Cristal: Qué? No Kitana no te vayas no me dejes así!

JAJAJ la mire divertida. Y me hice la desentendido.

Kitana: Eh? Ohh vamos alfa tienes dos manos. Voy por la comida ya vuelvo.

Cristal: Espera Kita....

Cerré rápido la puerta antes de que me alcance sino ahí sí que no caminaría en semana.

Estaba pidiendo y me topé con una compañera de curso. Era Omega pero aveces con genio de alfa upss.

Kitana: Hola Juanita.

Juanita: Ohh Kitana qué tal, cómo así por aquí?

Kitana: Pues... bueno vivo cerca del local de comida.

Juanita: Interesante, que bien. No te olvides de hacer los deberes.*mueve su mano como despedida*

Kitana: Igual, cuídate.

Llevé la comida que encargué y al entrar a la habitación ya podía saber que hizo Cristal todo este momento.

La habitación estaba inundada por su olor, se que trata atraer a mi Omega pero por ahora no puedo hay muchas cosas que hacer.

Kitana: Alfa hormonal sale ya del baño y no, no me convenciste.

Cristal: Ahh no se vale Kitana es tu culpa. A parte ya estoy calmada.*mirada seria*

Kitana: Uyy si las miradas mataran la tuya me hizo el amor*recordando una música* JAJAJ que asco ya ando cantando pendejadas.

Serví la comida y eso pues estamos en un mejor departamento y eso, hemos comprado los utensilios necesarios para sobrevivir.

Mientras comíamos nos reíamos y eso era divertido después de todo somos dos jóvenes.

Las dos recordamos que teníamos deberes para el siguiente día así que nos dedicamos a hacerlos.
Había una presentación en parejas, pues creo que decidiré hacerla con Juanita ya que vive cerca.

Terminamos los deberes y acabamos agotadas después de todo ya es el último año y debemos darle con todo.

A pesar de estar en distintos cursos, lo bueno es que nos graduaremos iguales. Sin embargo Cristal me gana con meses en edad. Se aprovecha de eso puff.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora