CAP 11

8K 568 17
                                    


POV CRISTAL

Nos encontrábamos acostadas en el sofá de su hogar, ella abrazada a mí, amaba está posición al fin aceptó que soy su alfa -a pesar de que no hemos tenido nada aún- me mantiene feliz el hecho que me aceptó, aunque ahora que lo pienso no le he pedido  de la manera correcta ser mi novia, me he saltado pasos.

Acariciaba su cabello y percibía su aroma en el proceso, Dios Sol ese dulce olor me llevaba a la gloria, no había nada mejor. Sentía como su pecho al estar cerca del mío ronroneaba por las caricias que le atribuía como toda omega a gusto con su alfa.

Sin embargo, había un problema presente  -yo aún tenía mi excitación presente entre mis piernas- imagino que es entendible, tener a Kitana debajo de mi cuerpo llevándola a un orgasmo con su lubricante chorreando entre sus piernas y sus gemidos como música en el ambiente no fue fácil. Así que por eso estoy en este estado, solo espero no se percate de ello.

--¿En qué piensas mi alfa?

Mierda quizás ya se dio cuenta.

--En lo mucho que me agrada tu olor y cabello nena -sonreí para ella-

--Entiendo -suspiró- entonces, ¿Qué es esto?

Dijo mientras su mano bajaba poco a poco y se situaba donde mi excitación estaba palpable.

--Por la Luna solo quita tu mano Kitana -suplicaba en suspiros- si sigues con eso perderé el control y no quiero que se salga de mis manos esto.

--Pero quiero ayudarte alfa -sus dedos tocaban lo que deseaba- así como tu lo hiciste conmigo.

--Kitana te lo pido perderé mi cordura maldición.

¿Ustedes creen que mi omega hizo caso? Ella no sabe medir límites y yo no sabía si aquello me gustaba o resultaba peligroso a mi futuro. Se colocó entre mis piernas para así quedar arriba mío y darme una de las mejores vistas.

--¿Te gusta la vista?

Iba a responder pero mis gruñidos y suspiros de satisfacción me cortaron la palabra, sus movimientos de cadera creaban un vaivén mágico y así provocando fricción entre nuestras intimidades. Su mano bajaba mientras seguía con su movimiento y así quitar el pantalón de ejercicios que estorbaba y daba gracias por tenerlo fuera.

Mi intimidad era notable, la excitación se hizo cargo de poner a vista.
Sus nervios se hacían presentes al ser primeriza en esto al parecer, pero mi ser se estaba impacientando al querer sentir sus dedos por toda mi intimidad y su boca haga magia en esta.

--Y-Yo -tartamudeó un poco- ¿Qué debería hacer? ¿Puedo lamer?

Si supiera que desde hacer 5 minutos quiero sentir su boca allí.

--Por favor omega hazlo -suspiró- hasta donde pueda nena.

Vi como su cuerpo se inclinaba hacia donde estaba mi intimidad presente, sus manos comenzaron a moverse de manera inexperta sobre esta pero solo sentir sus manos y su falta de experiencia me resultaba excitante.
Y fue después que todo se fue al carajo y toqué el paraíso, su boca abarcaba toda la longitud haciendo que toque sus mejillas internas y se sienta caliente a su paso.

--Joder Kitana -mi cabeza se posó hacia atrás- sigue así nena.

--¿Lo hago bien alfa? -dijo en tono coqueto.

--Si mi omega -gruñí al sentir de nuevo su lengua-

De seguir juro que la agarro fuerte del cabello y quien sabe si termina con dolor bucal. Su mirada jugaba con la mía, sus pestañas moviéndose de manera coqueta y sus pupilas dilatadas a causa de su celo y el mío.
Su lengua hizo intromisión nuevamente moviéndose de arriba a abajo, entonces mi paciencia y cordura se perdieron. Agarre de manera un poco fuerte su cabello sedoso y tener mis dedos enredados en éste.

Hice que su compás se mantuviera en el mismo lugar y su boca jugara conmigo de manera delirante para mí, toda su inexperiencia se fue al carajo y veía ante mi una obra maestra y lujuriosa.
Necesitaba que termine con esto porque mi orgasmo estaba presente y con este mi nudo y no quería que termine en su boca.

--Kitana necesito que salgas -pedí en gruñidos y gemidos- no me mantendré por mucho tiempo.

--Hazlo mi sol -lamió lentamente- sabré cuando salir, tranquila.

--Omega -apreté su cabello- sigue no pares.

De nuevo hice el mismo movimiento y escuché como salían gemidos gustosos de su boca, aumento más sus movimientos y esto haría que acabe más rápido, mi orgasmo se estaba haciendo presente.

--Maldición omega necesito que salgas ya -gruñí alto-

--Vente para mí, alfa.

Y con su voz anunciando llegué a mi punto de explotar en el orgasmo y Kitana tocando levemente el nudo que se formaba en mi exterior, se dedicaba a lamer cada gota de mi esencia y verla con sus labios brillosos fue lo más apetecible del mundo.

--¿Te gusto alfa? -dijo de manera sumisa-

Tenerla así de esta forma no es de siempre.
Solo aproveché para besar sus labios y sentir como se recostaba sobre mi cuerpo nuevamente.

--Eso no se pregunta mi omega -acaricié su espalda baja- parece ser que no fui la única que llegó con esto.

Sus mejillas se tornaron rojas, ya que solo con tenerme así, ella se vino de la misma forma -mente perversa- me propuse a besar de nuevo sus labios y sentir el dulce de estos, con esto sería un paso más en nuestras vidas, un nuevo lazo juntando nuestras almas de manera superficial ya que aún no estábamos compartiendo una marca.

Pero así debía ser, estar juntas.

Ella mi luna y yo su sol.

HOLA MIS NEN@S HERMOS@S AHHH OS AMO UN MONTÓN GRACIAS POR SUS VISITAS LA VERDAD ME HACEN SÚPER FELIZ SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS GRACIAS.  HASTA AQUÍ LLEGO EL LEMON YA DESPUÉS HABRÁ MAS ADELANTE JAJAJ L@S VEO PECADOR@S JAJA, CUÍDESEN Y..
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora