CAP 33

3.3K 284 24
                                    

//5 MESES//

POV CRISTAL

Estaba caminando por el departamento que tenía con Kitana, no tengo la fuerza de alejarme de él. Esta es la única manera para sentir que aún la tengo cerca, todo eso me desgarra el corazón.

Su aroma en este lugar desaparece con el tiempo, pero mi amor hacia ella sigue intacto, como cuando supe que ella era mía...

Como me gustaría decirle que es mía, que no la dejaré sola nunca. Demostrarle que la amo de todas las maneras posibles. Extraño su cuerpo, su rostro, sus risas, sus expresiones y malos momentos. La forma en que me necesitaba, que yo era su apoyo en momentos difíciles.

Keyko: Ya está todo ordenado *observa el lugar* mira alfa tonta si no te levantas ahora mismo a comer juro que te dejo estéril.

Levanto el rostro y veo su cara y su mirada asesina. Tonta omega...
Si ya sabía que era omega me contó tiempo después cuando se enteró que estaba en el hospital por segunda vez...

Cristal: No tengo hambre, a caso es tan difícil entender!?

Joder empezaba a hartarme! Pero sé que lo hace de corazón el ayudarme.

Keyko: Mira idiota por mi te dejo morir! Pero sé que a mi amiga no le hubiese gustado que estés así, te quedó claro! No puedo permitir que deje de existir el único recuerdo y existencia que me queda de ella!!!

Me sentí mal y vi que sus ojos estaban húmedos. Ahhh...

Cristal: Okay perdón! Pero ya... deja de llorar y vamos rápido a comer.

Vi como sonrió después de eso, al menos un acto bueno hice el día de hoy.

Salimos del depa y vi como corrió rápido hacia el alfa que estaba parado junto a un carro. Tenía que ser, muy bien a deprimirme de nuevo.

Cristal: Les advierto de una que si van a estar como estúpidos en celo me regreso a mi depa *mirada asesina*

Noah: Buenas noches Cristal, si estoy bien gracias por preguntar.

Cristal: Si yo igual tonto, vamos que ya tengo hambre.

Me cae bien el idiota de la idiota, he aprendido a tolerarlos.
Seguí caminando delante de ellos y escuché como se reían por lo ocurrido.

Será una larga noche...

Una vez estábamos en la mesa Noah me preguntó la razón de mi segunda entrada al hospital, así que me dediqué a contarle.

~FLASHBACK~3 meses atrás

Cosas caían de aquí allá, un frasco de perfume se estrelló contra el espejo de madera en la pared. En ese espejo se veía Kitana, mi omega...

Caí al piso de nuevo rompiendo las sábanas y almohadas, todo estaba un desastre. Tenía una ataque en ese mismo instante, pero no lo provoqué estaba normal, pero mi alfa estaba muriendo de dolor.

Toque mi pecho justo donde quedaba mi corazón, lloraba del dolor. Dolía un infierno y mi cuello ardía.

Kitana!! Algo le sucede a mi omega ahhh!!

Golpeé la pared al pensar en su nombre.

Cachorro...

Qué!?

Nuestro cachorro murió...

Kitana...estaba...

Embarazada.

Caí de rodillas y recordé que ella no tomó las pastillas, justo ese día fue que la secuestraron.

Al no estar junto a mi... perdió a nuestro hijo...

Mi cachorro...

Seguía gritando de la frustración que sentía y fui a golpear en espejo roto.
Mis manos sangraban y eso no me detenía.

Los golpes en la puerta no cesaban y yo continuaba golpeando, hasta que sentí como me tomaron de los brazos y sacaban el espejo.

Cristal: Sueltenme!! *voz de mando*

Keyko: Calma! Ya...

Es más que obvio que hacía fuerza para no caer en la voz de mando, pero se debilitó y justo un chico me agarró.

Noah: Largo de aquí Keyko.

Vio como ella no salía.

Noah: Keyko ahora!

Ella salió como pudo y se puso a llamar a una ambulancia.

Cristal: Tu también deberías largarte. No tienen nada que hacer aquí.

Noah: Te equivocas, qué crees que logras con esto? Rendirte y ya? Dejar de luchar por ella y morirte? No seas estúpida alfa.

Tenía razón tenía que luchar por ella...pero duele, duele seguir haciéndolo.

Cristal: Mi cachorro... mi cachorro murió, por culpa de ellos. Me alejaron de mi familia!! Mi alfa se muere, tu no sabes nada!!

Me abrazó  y sin más rompí en llanto.

Noah: Es verdad no sé que se siente. Pero tienes que luchar por ella.

Miré mis manos y perdía mucha sangre y sin más me desmayé.

Exterior~~

Noah: Puede llevarla.

Dijo dirigiéndose al paramédico y conductor de la ambulancia.

Keyko: Noah! Está bien verdad...*llorando*

Noah abrazó como pudo a Keyko para calmarla con su olor.

Noah: Tu amiga estaba embarazada keyko...

Sentí más fuerte el agarre de Keyko y solo solté más mi olor.

Keyko: No... dime que es mentira. No puede ser Noah! Ella no me dijo nada!

Noah: No sabría decirte bebé, pero eso fue lo que sintió el alfa de Cristal.

Keyko lloraba desconsoladamente por el dolor pero hacia su amiga, le hacía tanta falta. Tiene tanto miedo de que le haya pasado algo terrible.

Keyko: Noah... imagínate como se habrá sentido Kitana, imagínate el dolor de perder a su cachorro. Noah mi amiga puede estar muerta y yo no sé!

Noah a acarició el cabello de Keyko y solo pudo consolarla.

Noah: Estaré a tu lado siempre hermosa, no te dejaré sola. Llora todo lo que desees.

Así quedó Noah con su novia, en sus brazos mientras la consolaba.

~FIN DEL FLASHBACK~

Cristal: Esa fue la razón del porque perdí la cordura... gracias a ustedes que me salvaron.

Keyko: Oí bien? Nos agradeció?

Noah: Tengo que grabar este momento!!!

Gruñi por sus actitudes parecen niños.

Cristal: Ya ya no se acostumbren... *vi como hacían pucheros* los quiero mucho idiotas.

Keyko: Ayy no, me hará llorar... no seas así *limpiando lágrima falsa*

Noah: Me alegra que sigas junto a nosotros, verás que si encontrarás a Kitana. Haremos lo posible*aseguró*

Sonríe un poco mientras pude ya que su recuerdo llenó mi mente de nuevo.

Mi omega... dónde estás nena?

Solo me dediqué a ver la luna hasta que termine la merienda.

Será que ves la misma luna mi querida Kitana?

AMORES!! PUDE HACER UN CAP PARA USTEDES~~
HOY ESTABA DESOCUPADA Y ESO, ASÍ QUE AQUI ESTÁ PARA USTEDES. ESPERO NO ESTÉ MAL... REALMENTE ME ESFUERZO PARA QUE LES GUSTE MI HISTORIA.
GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE DAN. CUÍDENSE Y QUE...
EL ARCOÍRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora