CAP 46

3.9K 264 77
                                    


POV CRISTAL

Es mi último día de celo y Kitana como toda valiente quiso dominarme -como si esas cosas pasaran- pero si pasó. Me encuentro con las manos amarradas en la cama nuevamente como una vez en el pasado, solo que ahora con una omega cegada por el celo de su alfa. Kitana movía sus caderas haciendo que nuestras intimidades rocen con cada movimiento que ella provocaba, jadeos y gruñidos salían de mi boca mientras que ella gemía gustosa.

Ver su cuerpo sensible por la excitación, su rostro poco a poco perlado por el sudor que emergía de su cuerpo y su olor -estoy goteando- su olor llenaba toda la habitación que juro que si alguien pisa cerca de la puerta la atacaría con mis colmillos. Este aroma me pertenecía solo a mí, ella es mía.

--Kitana suéltame ya -gruñí-

--Nu alfa -saltó-

¡Maldición! Ahora si que quiero dejarla paralítica, ¿Qué es eso de Nu? Parece toda una niña mimada -oh-

--Cariño, ¿Puedes soltarme? -ronroneé cerca de su oído-

--No sé -se apegó más a mí-

Piensa en Barnie Cristal -no pienses con la de abajo- como si fuera fácil.

--Te voy a mimar todo lo que quieras bebé -lamí su cuello-

Vi como Kitana se alejaba de mí para ladear su cabeza como si no entendiera lo que digo, después vi una sonrisa maliciosa formarse en sus labios, por primera vez temí.

--¿Quién dijo que yo quería mimos? -bajó su ropa interior- quiero que me rompas Cristal.

Bajó de nuevo a mí y puedo jurar que solté un gemido al sentir toda su humedad mojando toda mi zona -jodidas cuerdas- su lengua fue desde mis pechos hasta mis labios, haciendo que volvamos un beso tímido hasta el más lujurioso. Nuestras lenguas jugando y sus gemidos en medio de mis labios, hasta que perdí la paciencia. Rompí las malditas cuerdas para ponerla debajo mío, abriendo sus piernas al paso.

--Ahora si te jodiste mi omega -gruñí al sentir como estaba totalmente excitada lista para joderla- ¿Te parece si gritas para mí?

Sin que pueda responder me hundí profundo en ella, haciendo que grite por mi embestida. Tomé fuerte su cintura y me acerqué a su cuello para lamerlo mientras me movía rápido y profundo en ella.

--¡Ah! Si alfa, así -rasguñaba mi espalda- d-delicioso.

--Si amor te estoy haciendo el delicioso -reí ante lo dicho-

--T-Tonta -moví más rápido mis caderas- ¡Por la Luna, Cristal!

Kitana estaba muy lubricada lo que hacía fácil los movimientos, igual nuestras feminidades chocaban en el proceso generando así un sonido morboso. Miles de cargas eléctricas pasaban por mi cuerpo, pero no era lo único, la necesidad de dejar tan llena a Kitana me estaba matando. Estos días de celo es como si haya tenido solo ese propósito.

Hacer que Kitana quede con mis cachorros

--Mía -lamía y mordía la marca- cachorros.

--¡Si! a-alfa dame tus cachorros -gemía débil-

No, ella no quería eso. Decidimos esperar un tiempo -por nuestro bien- sin embargo nuestros lobos tomaban control. Imágenes de Kitana con su barriga y nuestros cachorros en un futuro hicieron que mi emoción aumente y con este mis movimientos sobre ella igual.

--C-Cristal, me vengo -mordía mis hombros-

Lo sabía, su interior me apresaba tan bien que me vendría en cualquier momento también.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora