CAP 24

5.3K 349 10
                                    

POV KITANA

Me encontraba caminando por los pasillos del colegio. Decidí salir al baño ya que necesitaba refrescar mi rostro y pensar. Ahora que me encontraba así, pensaba wow todo sucedió tan rápido, no?

Es decir alfin me desalojé de mi madre y padrastro, tengo alfa. La cual extraño mucho ahora, no entiendo.

Estamos en el mismo colegio pero no salón y ya la extraño mucho.

*Entrando al salón*

Keyko: Estás bien kitana? Te noto muy inquieta. A parte quiero sacarme una duda...

Keyko se acercó mucho a mi, me puse nerviosa es alfa después de todo. Su nariz fue a mi cuello y después la retiró un poco con disgusto.

Keyko: Te lo preguntaré una sola vez... Ya tienes alfa, Kitana?

Mierda lo notó!?

Kitana: Si keyko, ya tengo *agaché mi cabeza*

Keyko: No puede ser Kitana un fin de semana en solo unos días, me descuido y ya tienes alfa!?

Kitana: Han pasado muchas cosas. No solo tengo alfa sino que desde ahora soy feliz keyko.

Keyko: Cuéntame todo ahora.

...........

Y así fue le conté todo a Keyko, obvio entendió las razones y eso, después de todo es mi mejor amiga y desea lo mejor para mí.

Keyko: Ahhh noo por qué!! tú olor era el que más me atraía Kitana. El resto de omegas son empalagosos aparte he aprendido a calmarme con el. Pero noo ahora hueles también a ella!

Kitana: No es mi culpa! Es por el lazo y aparte es muy territorial sin darme cuenta impregna su olor.

*Recordando como antes de entrar al colegio Cristal se me apegaba y lamía mi cuello*

Keyko: Kitana estás roja...

Kitana: Creo que hace calor es eso.

Seguíamos con las clases y yo extrañaba a mi alfa. Después de todo ya estábamos unidas.

....:*sucede algo mi Omega*

Wait!! Qué fue eso... No puede ser.

Kitana: Cristal? Eres tú?

Cristal: Si nena soy yo, gracias al lazo ahora puedo saber cómo te sientes y hablar un poco por la mente.

Kitana: Increíble mi alfa, sin embargo debo prestar atención así que ya vaya vaya.

Cristal: Sabes como me choca eso... Ganas de castigarte no me faltan Kitana.

QUÉ!!!

Profskitana: Sucede algo señorita Kitana?

Todos giraron a verme* joder pensé en voz alta*

Kitana: No nada, disculpe.

Keyko me miraba así amenazante ahhh santa Ramona ayuda.

Terminó la hora de clases y como flash ella vino a mi.

Keyko: No preguntaré quién fue porque ya me imagino, pero la razón por la que gritaste si.

Kitana: Es que estaba hablando por medio del lazo y me dijo que me iba a castigar y ya pues!

Keyko: Ush no, por gusto pregunté.

Kitana: Yaaa no me avergüences más!

La abracé y me recosté en su pecho, su olor me calmaba la verdad siempre nos teníamos la una a la otra cuando nos sentíamos mal nuestros olores ayudaban. Su olor a vainilla y frutos cítricos y como tierra mojada?

Nos separamos y la mirada de keyko se posó en un Alfa. Ohh no...

Ella lo seguía con la mirada, ese alfa estaba muy bien puesto, pues era piel un poco oscura no tanto la verdad usaba lentes y eso.

Kitana: No me digas que te fijaste en ese Alfa.

Keyko: Que no puff solo que bueno es de otro curso no sabía de el.

Kitana: Ajá ya. *Ella seguía viéndolo*

Keyko: Huele a brisa marina con menta...

Kitana: No puede ser ya tienes su olor? Cómo es posible? Yo apenas siento la menta.

Keyko: Yo tampoco sé, solo que me llegó su olor y mi alfa anda inquieto mmm...

Kitana: Keyko...y si es tu predestinado, aunque no es raro digo no es alfa?

Ella no me respondió solo se fue a su puesto por la otra hora de clases y chocó con el Alfa. Nunca vi a mi amiga nerviosa y sonrojada por alguien.

Y ni digamos del Alfa andaba igual se fue rápido a su curso.

Si esto no es obra del destino pues la verdad no sé qué más sea.

MIS AMORES CAP PARA USTEDES DISCULPEN SI DEMORO EN ACTUALIZAR Y ESO PERO BUENO ESPERO OS GUSTE NO TENGAN MIEDO COMENTAR Y GRACIAS PIR SUS VISTAS Y ESTRELLAS OS AMO MUCHO REALLY.
BESOS, CUÍDENSE.
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈


SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora