CAP 28

4.9K 350 6
                                    

POV KITANA

Estaba camino a casa de Keyko, pues decidimos hacer juntas el trabajo que nos mandaron en el colegio. No era problema ya que siempre trabajamos juntas.

Le avisé a Cristal que iría donde ella para que no se preocupe o peor aún este celosa a la idea de que estaré con alguien más. La señora del trabajo me dijo que hoy no vaya que era día libre y resultó mejor, podría hacer mi trabajo tranquila.

El clima estaba calmado sin embargo siempre tengo ganas de comer helado no sería mala idea llevar unos. Pedí mi sabor favorito menta con chocolate y vainilla para Keyko.

Una vez llegué...

Kitana: Keyko soy yo abre!

Dije tocando la puerta pero nadie habría, qué raro.

Como siempre entro y eso fue lo que hice. Todo estaba calmado pero me llegó un olor dulce... Vainilla y canela... Canela?!!

Huele a Omega en celo está demasiado fuerte el olor. Pero no puede ser posible la mamá de Keyko no está y Keyko es alfa a menos que tenga a una Omega aquí!

Subí rápido las escaleras a su habitación y el olor era cada vez más fuerte. No sabía si entrar o no, qué nervios y si me gruñe por dañarle el momento? Ahhh ayúdame Dios!

A pesar de todo entré y lo que vi me dejó en shock...

POV KEYKO

Estaba arreglando todo para cuando venga Kitana me encanta pasar tarde con ella y sobre todo porque escuchamos K-pop y hablamos de esos guapos alfas/ omegas ahhh.

Ya estaba arreglada la sala y mi cuarto ya que el desastre siempre es allí.

En eso siento una punzada en mi parte baja y comienza a hacer calor.

Quizás me pegué y bueno hace calor debo prender los ventiladores? Cuando iba a prenderlos otra punzada me llegó y me di cuenta que mi celo había llegado.

Keyko: No no mierda no ahora!

Subí rápido a mi cuarto a buscar los supresores y neutralizadores de alfa. Pero muy tarde no había ninguna y mi sumisión había sido total y me fui a la cama. Si sumisión...
(?): ERES OMEGA!

MIERDA...

POV KITANA

Kitana: ERES OMEGA!!

No podía creer lo que mis ojos veían, Keyko estaba en la cama como toda Omega pasando su celo (ya saben a lo que me refiero).

Keyko: Perdo~perdona*sollozando*

Ella me engañó todo este tiempo me dijo que era alfa, olía a alfa!

Kitana: Luego me explicas *seria* ahora toma eso rápido.

Le dije pasándole un supresor que cargaba en mi mochila.

Kitana: Cuando ya te sientas mejor bajas y hablamos.

Sin más salí de la habitación y bajé a la sala a esperarla sentada en el sofá hasta mientras.

Después de 10 minutos la vi bajar y se veía mejor, sin embargo olía a ella a omega pensé que usaría eso de nuevo.

Suspiré...

Kitana: Empiezas tu sola o prefieres que vaya preguntando?

Keyko: Es mejor que tú vayas preguntando.

Kitana: Cómo gustes. Desde cuándo?

Keyko: Después de un mes que me presenté como Omega.

Kitana: Por qué? Es decir no entiendo.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora