POV KITANALas palabras mencionadas por Cristal me dejaron pensando respecto a todo, su amor es conocido de mi parte y correspondido de la misma manera. Sin embargo, ¿Es sano todo esto?
Es decir, su disputa con su padre fue causado por mi presencia, ahora salió de casa y no estoy segura que consiga su perdón. Mi presencia trae problemas a donde sea que vaya, me siento culpable, solo pienso en ellos y en como sobreviví aún.
--¿Nena, estás bien? -pregunta Cristal ante mi silencio.
Su preocupación antes mi malestar sin demostrar se me hace extraño, a no ser
--¿Acaso percibías como me sentía? -dije sorprendida y asustada a la vez.
--No estoy segura, pero sí -asintió levemente- No olvides que a pesar que no lleves mi marca puedo sentir tus emociones, sé que no te encuentras nada bien.
Mis ojos se empañaron por las lágrimas, tomó mis manos y las levantó frente a su rostro. Sus labios iban dejando rastro en cada parte de ellas, su calor consumiéndome, con solo sentir su roce me sentía viva.
--Disculpa, aún no sé como es todo esto de pertenecer y tener un predestinado -bajé mi voz- solo debo acostumbrarme.
--Mi Kitana -mis mejillas enrojecieron por el apelativo- claro que te acostumbrarás, no quiero alejarme de ti nena.
Mi rostro estaba caliente, por lo que en acto de timidez solo pude girarlo y fijarme en otro punto que no sean sus ojos hermosos, seguimos caminando a donde se supone pasaremos la noche.
A pesar de ser solo por una noches, tener presente que sabré dónde dormir, la angustia seguía carcomiendo mi pecho. De ahora en adelante debo pensar como mantener mi vida independiente, buscar trabajo, departamento fijo, todo lo necesario.
Cristal sacaba y cancelaba el dinero para esta noche, no me gustaba el hecho que invirtiera en ello.
--Por favor -pedí avergonzada- quiero que sea la última vez que haces esto, no puedes pagarme siempre todo -suspiré- prometo encontrar un trabajo pronto.
--Entonces hasta que consigas aquello, no tengo problema en ayudarte con la paga del hotel.
--Cristal -dije reprochándola- no seas necia.
Alzó los hombros como si no importara --Así te enamoraste de mí nena- siguió su camino con una sonrisa como si haya ganado todo.
Quise refutar, pero no mentía. Aquella alfa me gusta, la amo.
--Claro -dije pasando a su lado- no te aproveches mucho de eso.
Una vez dentro del cuarto decidí quitarme la ropa después de tanto ajetreo, algo más cómodo sería lo ideal. Una camisa de Cristal sería, no cargaba nada a mi disposición, cuando pensé desvestirme recordé dónde y con quién me encontraba.
--Disculpa -otra vez mis mejillas se tornaron rojas- ¿Podrías darme un poco de privacidad?
No sabía si el mensaje llegó a su cerebro porque seguía viéndome como una obre de arte ante sus ojos, cuando se fijó que esperaba a que respondiera regresó al mundo real.
--Si sí, disculpa pensaba en algo -se gira mostrándome solo su espalda-
Su rostro también estaba roja, que linda alfita. Muestra su pose de ruda, pero no creo que se resista tanto a mí-Kitana que estás pensando- mejor no menciono nada más. Cuando estaba dispuesta a sacar mi brasier, los ganchos de atascaron con la tela del mismo, intenté pero nada que salían, observé de nuevo su espalda, esto no será nada fácil -pensé-
Como Cristal seguía quieta, decidí acercarme a pedirle ayuda, la timidez entraba poco a poco a mi cuerpo, solo debía pedirle que me ayudara -es sencillo Kitana no te compliques-
--Cristal -hizo un sonido afirmando que tenía su atención- ¿Me podrías ayudar? Se atascó el gancho.
--P-Por supuesto, no te preocupes.
Sus dedos se deslizaban por la piel de mi espalda, alterando cada vello, cada nervio de mi cuerpo. Estaban helados y mi piel hervía a causa suya, se supone que mi celo ya acabó y no debería sucederme nada de esto.
Pero sucedía, era deseo.
Traté de calmar mi cuerpo, una vez que brasier cayó al piso intenté taparme con la blusa, pero eso no fue permitido. Choqué sin avisar encontrándome encima de la cama, con mi respiración agitada, mi cuerpo pidiendo más y mi mente junto a mi corazón autorizando todo.
--C-Cristal espera, ¿Qué haces alfa?
--Por favor -su voz sonaba un poco grave, sus gruñidos contenidos entre ella- necesito un poco más, no sabes lo jodido que es tener tu olor de cerca y hundirme en él -su rostro llega a mi cuello haciéndome jadear- sentir tu calor -sus manos aprietan mi cintura- no poderte tenerte de esta manera.
--Alfa -el fuerte esmeralda se fijó más en mí si era posible- hazme tuya por favor.
Espera, ¡Kitana qué dices!
--No quiero que lo hagas por mí nena, no te obligaré nunca -dejó un beso en mi mejilla- siempre esperaré al momento indicado.
Sin embargo, este podría ser aquel momento. Me siento segura a su lado, quiero hacerlo.
--Lo estoy Cristal -lamí mis labios nerviosa- realmente te amo, quiero que suceda.
No mentía, aquella alfa me pertenecía en cuerpo y alma. Sin ambas saber que estábamos destinadas, ya nos pertenecíamos, llamarla mía se escuchaba tan bien en mi mente, que moría por soltarlo en mis labios. Los suyos chocaron con los míos sabiendo que era el lugar y momento correcto, solo nosotras juntas.
AMORES MIOS!!! ESPERO LES GUSTE ESTE CAP SE VIENE SEÑORES QUIEN NOMÁS DESEA ESTE CAP HÁGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS. AL FIN EL SOL Y LA LUNA HARÁN ECLIPSE EH! BESOS Y ABRAZOS CUÍDESEN Y!!!
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Novela Juvenil-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20