SORPRESA

2.4K 157 81
                                    

Muy bien AMORES aquí voy...

La cuestión es que desde un principio yo ya sabía cómo llevar esta historia, claro que los detalles es algo que va surgiendo poco a poco, pero el tema de los bebés y etc eso ya estaba plasmado en mi mente.

Ahora mi sorpresa, es que esta historia quiero llevarla al segundo nivel.

Encontré un cometario el cual respeto mucho, sobre que solo quiere chicaxchica y lo entiendo quizás much@s dejen de leerme después de lo que diré, pero espero haya persona como yo, quien ama ambos géneros ya sea chicaxchica como chicoxchico y es algo que quiero expresar porque veo que es un amor tan natural que no merece verse menos.

Pues quiero llevar esta historia al segundo nivel, ¿Qué quiere decir con eso señorita autora?
Pues si amores, haré un segundo libro y este será sobre los bebés ahora, aunque me adelanto diciendo posible chicoxchico recuerden que tenemos todo un desarrollo ya que son 3 cachorros y sus sexos pueden variar será todo una historia, pero si será basado a un futuro chicoxchico.

Espero llegue a tener amor al igual que el primero, pero es que ver estos cachorros y ya plasmarlos así me hizo tener ansias de reflejar también este estilo de amor.

Ya estoy plasmando todas las ideas en mi cabeza, quizás no sea tan largo como Solo mía, mi luna y yo tu Sol, pero como dije me gustaría hacer brillar también ese amor.

Esto era lo que tenía que decir y bueno... espero no me odien ;-; l@s amo mucho, son mi razón de existir aquí. Gracias por todo, cuídense y...
Que el ARCOÍRIS los GUÍE 🌈🌈❤🌈🌈

La oscuridad también:D

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora