POV CRISTAL
LUNA❤
Aún demoras mucho en llegar amor?
✔✔Me falta poco nena.
✔✔Le contesté a Kitana mientras me dirigía a nuestro departamento. Hoy es el día de los enamorados, así que quiero darle un regalo a mi omega.
Flores, bombones, entre muchas cosas cliché, pero sé que habrá algo que le encantará. La comida que le llevo, está variada, comida rápida y postres.
Me alegra ver como come cada vez, sus mejillas y ojos llenos de alegría mientras lo hace. Es mi todo, la amo demasiado -bueno no nos tardemos- Kitana me dijo que me tenía una sorpresa y no sé como sentirme al respecto. Solo espero no dejar tan desarreglado el cuarto o dejarla en cinta, no me desagrada la idea pero aún no es tiempo.
Una vez llegué al departamento me percaté que el aroma de Kitana se sentía desde la puerta -no puede ser, ¿verdad?- sería el mejor regalo, que mi omega esté en celo en San Valentín.
–Ah-ah alfa -escuchaba sus gemidos- Cristal ahh.
–Jodida mierda -suspiré ante la imagen frente a mis ojos-
Kitana estaba en la cama con sus piernas abiertas y dándose placer con sus dedos -se masturbaba- y no dejaba de gemir mi nombre. Podía notar a simple vista todo su lubricante saliendo de su entrada, mojando sus piernas y sábanas.
Gruñí al ver todo eso y notar claramente que yo también me estaba excitando por la obra de arte ante mis ojos.
–Cri-¿Cristal? -dijo con voz entrecortada por el celo- no escuché cuando llegaste.
–No, no escuchaste -me acercaba poco a poco a la cama- pero eso no quiere decir que no vi como acabas de darte placer.
Vi como se retorcía por mis feromonas esparciéndose por la habitación y su leve sonrojo asomándose por su rostro.
–Creo que una lobita debe ser castigada por tocarse sin permiso y no decirme que su celo llegó -sacaba los botones de mi blusa mientras la miraba atentamente- ¿Qué dices al respecto omega?
–¿Sorpresa? -dijo tímida tratando de relajar el ambiente pero por mi mente solo cruzaba como tomarla rápido-
–Respuesta equivocada amor -la miré seria mientras gruñía- intenta de nuevo.
–Que merezco el castigo de mi a-alfa -lamía sus labios al verme mientras hablaba- soy toda tuya.
Creí arder en el mismo infierno cuando Kitana dejó sus piernas abiertas como acto de sumisión a su alfa. No esperé más y fui por una corbata y soga que compré la vez anterior, sabía que de algo servirían.
–¿Te parece si practicamos las 50 sombras amor? -hablé mientras pasaba la soga por sus manos y se retorcía por el toque- muy sensible omega.
–Es culpa del celo, hace mucha calor.
No dejaba de jadear por lo toques que daba con la soga por todo su cuerpo, la pasé por su cuello mientras acercaba mi boca al mismo tiempo y mordía levemente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Fiksi Remaja-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20