POV KITANAEl mar de sensaciones que trasmitía sus besos en mi cuerpo, poniendo en llamas mi cuello y la suavidad de sus caricias en el mismo. Regular mi respiración era el plan, pero con todo lo que ella provoca en mi cuerpo no es tarea fácil, su cercanía me ponía nerviosa pero expectante a su próximo movimiento. Mi inseguridad quedaba en el olvido cuando el roce de su boca se unía a mis labios, sus besos y lengua en mi piel no me dejaba pensar en nada más que no sea ella.
Su lengua hacía maravillas entre la división de mis pechos, sin duda se tomaba en serio el que quiera grabarse de mi cuerpo. Mi mano apretó su cabello y un gemido rebelde salió de mis labios, eso solo era motivación para ella. Nunca podré entender la reacción de mi cuerpo a ella -cómo es posible que me tengas así ante ti alfa-
--Por favor, alfa -aquello sonaba como una súplica en el placer-
--Tranquila omega -dejaba más besos en mi cuello mientras hablaba- vamos con calma, deseo que delires de placer y pidas por mí -mordió como si estuviera marcando esperanzas de un futuro lazo- solo por mí, deseo que lo hagas porque solo yo te brindaré aquello.
--¡Ya estoy pidiendo por ti! -mi desesperación era obvia- ¿No es obvia mi excitación por ti amor? -estaba claro que me refería a mi lubricante chorreando- Joder Cristal, juro que si no me tomas o follas ahora mismo yo misma te amarraré a esta cama y haré que me-
Sus labios me callaron y sabía que agoté su paciencia por la fiereza de sus besos, su control estaba en mis manos. Eso es lo que quería, eso es lo que importa; nada más que ser suya de la manera más placentera que me puede brindar.
--Cristal, por favor te necesito -tomé su rostro para centrarnos solo en nosotras- mira cómo me tienes, estoy tan lubricada y lista alfa no me hagas esperar más.
No bromeo al decir que la necesitaba, su nudo abriendo paso en mí y llenándome de su escencia, estoy en el punto que duele por no tenerla a ella en mí. Sus dedos comenzaron a trazar paso por mi cuerpo, mi boca soltaba suspiros pero no quitaba mi mirada de ella, el verde de sus ojos solo se hacía más fuerte. Una vez llegaron a mi feminidad se humedecieron y jugaron a su antojo, hasta que entraron de una estocada y nuestros aromas se hicieron mas fuertes.
--C-Continúa, amor no te detengas.
--No quiero que te corras aún nena -sus dedos se movían más rápido, se acercó a mi oído- eso lo harás cuando te esté haciendo mía.
Mis gemidos se hicieron más audibles con lo último dicho por parte de ella, en serio cómo llegamos a esto. Solo era una omega que hasta hace un tiempo pensaba que ser tomada por un alfa sería un caos, pero apareció ella -mi predestinada- quisiera saber dónde quedó mi autocontrol de emepezar mi vida sexual luego de los 18. Lo que si está claro es que eso no existe ya.
Sus manos bajaron mi ropa interior totalmente dejándola en algún lugar de la habitación, daba gracias al Sol porque se fuera, si duraba más tiempo allí juro que lo rompía.
--Alfa -hice mi llamado capantando su atención a penas abrí la boca- quiero darte placer a ti también.
--Oh nena, no sabes cómo ya estoy por verte solo a ti de esta manera.
Y lo sabía, su aroma era fuerte y mi cordura estaba por perderse -en caso de que haya aún- sus manos no se iban de mi cuerpo y su nariz encontró su lugar favorito que era mi cuello.
--Por favor mi alfa, de ser así déjame llevarte al borde del control.
Como primer movimiento decidí subirme en ella con mis piernas en cada lado de su cuerpo, comencé a jugar con la cordura cuando mis caderas hacían contacto directo con nuestras feminidades. Sus manos apresaron con más fuerza mis caderas, eso solo me incentivaba a moverme con mayor fuerza, nuestros jadeos se mezclaban de manera exquisita como nuestros aromas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Roman pour Adolescents-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20