POV KITANAUna vez despierta, pude asegurarme que todo mi cuerpo dolía horrible, a causa de los golpes que me propinó la noche anterior mi madre. Decidí reflejarse en el espejo y la vista no era nada agradable, había moretones en algunas partes de mi cuerpo y dolían un infierno.
Lucían de un color violáceo y verdoso, demasiado desagradable a la vista de otras personas seguramente -eso significa que no debo permitir que Cristal los vea- escogí ropa holgada para dirigirme al colegio. Ya bañada y lista para irme, no quería irme o más bien bajar para así toparme con el rostro de mi madre.
Pero para mi buena suerte cuando ya decidí bajar solo encontré una nota en la mesa principal diciendo que fue temprano al trabajo y solo agarré dinero -que suerte la mía, peor y muero-
Pensé que estaría tranquila pero cuando tomé el dinero y di vuelta aparece mi pesadilla.
--¿A dónde vas tan apurada?
--Debes suponerlo, ¿no? -dije con cara fastidiada- al colegio.
No tenía humor para aguantar a otro problema de mi vida.
--No me mires así Kitana -dijo él amenazante- mira si mejor sirves de algo y me haces de comer, ya que tu madre no está.
--Hasta donde sé, tienes manos y puedes hacerte el desayuno tú mismo. No soy tu empleada para que me mandes.
--¡A mí no me alzas la voz! -gritó- Si yo te digo que quiero un desayuno ahora, solo vas y lo haces.
Con miedo por mi supervivencia, aunque mis ganas de vivir estén en el piso, mis piernas se dirigieron a la cocina para poder preparar un pan tostado con aderezos extras -si me quedaba más tiempo usaría su voz de mando- el estar en celo sería peor, gracias a la diosa Luna tenía algunos neutralizadores y supresor.
--Aquí está tu desayuno -tiré con fuerza el plato en la mesa-
--Será mejor que pongas buena cara y lo hagas con ánimo -su mirada era potente- porque de seguir así tu comportamiento, se largan ahora mismo de mi casa, ¡ambas!
Si supiera que ese es mi más anhelado sueño, irme de este lugar, ya sea sin mi madre. Quise descansar un rato por el ajetreo sentándome en una de las sillas pero una mano se posó en mi pierna derecha haciendo que salte asustada y me levante de una vez allí.
--¡Mira maldito, no me vuelvas a tocar! -grité fastidiada- ¿¡Entendiste!? Me vale mierda que estés junto a mi madre, pero no te olvides que tengo un padre con el cuál poder ir. Si te atreves a hacerme algo te juro te mato.
Salí rápido de esa casa con mis lágrimas bañando mis mejillas, no veía hace mucho a mi padre ya que mamá no lo permitía -decía que tiene mejores personas a quien mantener- mi interior estaba irritado, a pesar de amenazarlo no podía hacer nada -mi rango no lo permite-
Mis mejillas se encontraban empapadas per debía parar, no necesitaba malgastar mis lágrimas en ese bastardo. Cuando a mi poca vista se apareció Cristal, limpié mis mejillas y ojos rápido para así visualizarla mejor. Su cabello estaba suelto -demasiado hermosa- me daba cuenta que ahora me fijaba mucho más en ella -pienso que es muy guapa para mí-
--Alfa -salté a sus brazos-
Esperen, ¿Por qué dije eso? Estúpidos impulsos del celo -sí, eso era-
--Te noto un poco nerviosa nena -me atrajo a su cuerpo- no te pongas tímida, no haz hecho nada malo -su nariz se posó en mi cuello- me gusta que me digas así mi omega.
Al oír aquello mi interior quemó, su nariz seguía en el trabajo de capturar cada molécula de aroma que salía del lugar -sentía maravillas- sin poder controlarlo mi aroma salió, tan poco como si quisiera que solo ella pudiera percatarse.
El sonido de un gruñido llegó a mí oído haciendo estremecer mi cuerpo.
--¿Acabas de gruñirme Cristal? -no evité sonreír-
--Lo siento, es que un alfa pasó por el lugar y se quedó viéndote mucho tiempo, sí mucho -dijo seria-
Con lo último que mencionó parecía que hablara con ella misma tratando de convencerse.
--Tranquila mi sol, solo tuya.
Sin más, bese su mejilla como muestra de confianza. Sus brazos se envuelven mucho más en mi cuerpo dejándome totalmente en ella, pero el dolor de los moretones hace que me llegue a quejar -dolían mucho-
--¿Sucede algo Kitana? -preguntó preocupada-
--Para nada -moví mis manos- tranquila, solo que los abrazos y eso es nuevo para mí.
Moví mi brazo para poder acariciar su cabello y fue el peor movimiento que pude hacer. La mano del abrigo que llevaba puesto se bajó totalmente, dejando a la vista todos los moretones de los agarres fuertes que hacía mi madre en mis brazos y muñecas -Cristal los notó todos-
--¿¡Qué es esto Kitana!? -dijo preocupada, aunque su aroma mostraba enojo- Por favor dime quién te hizo esto, si me dices que es ese malnacido voy y lo golpeo ahora mismo.
Aquello me sacó de mi trance poniéndome alerta a lo que dijo.
--¡No! -negué efusiva- no lo hagas por favor, ten calma. No quiero que te suceda algo por culpa de lo que sucede, él puede lastimarte -suspiré- no quiero perderte.
La abracé nuevamente como si aquello que dije fuera a pasar, hace mucho mi vida no tenía motivos y ahora que apareció ella no quería que se aleje de mí. No sólo la necesitaba por ser mi predestinada, la conexión que siente mi alma y como sentimiento humana me he sentir viva -amada-
--Por favor alfa posesiva no te alteres y solo hazme olvidar todo lo sucedido la noche anterior.
--No era necesario pedirlo mi omega -dejó un beso en mi mejilla- es mi deber hacer que te sientas a gusto, mi bienestar es el tuyo nena.
POV CRISTAL
A pesar de haber dicho todo eso para que Kitana se calmara no me sentía así, debía darle un buen golpe a quien la tocó, podía renunciar pero las leyes no son como aparentan. Por nada debía permitir que que hagan daño a mi Luna, mi existencia hecha persona.
Simplemente lo mejor que pudo sucederme en esta vida y otra.
NO ME MATEN!!!! SORRY MIS AMORES POR NO SEGUIR SUBIENDO MÁS CAPS😭😭😭 PASÉ POR MUCHAS COSAS QUE NO SABÍA QUE SUBIR PARA QUE NO SE ABURRAN. ESTA CRISTAL LE PARTIRÁ SU MADRE AL PDTKITANA SE VIENE SEÑORES!!!
OS AMO GRACIAS POR SUS VISTAS Y ESTRELLITAS BESOS Y CUÍDESEN Y QUEEEE
EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Ficção Adolescente-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20