POV KITANATodo iba bien hasta ahora, en mi mente cruzaba que todo resultaría bien ahora que Cristal está de mi lado -aunque no soy su novia formalmente- pero estoy segura que no demoraría en pedirlo, mi felicidad estaba al tope pero siempre tiene que haber algo que la detenga -o alguien-
--¿¡Qué mierda es esto Kitana!? -gritó mi madre anunciando su llegada-
Maldición, de todas las personas tiene que ser justo ella, Cristal y yo aún nos encontrábamos en el mueble pero nuestras ropas estaban en su lugar y su malestar fue porque nos vio abrazadas viendo un programa en la televisión.
¿Cuál es el problema?
Bien, mi madre no permite alfas en casa, más bien mi padrastro
--Déjeme explicarle -pedí con respeto- ella es Cristal -la señalé- mi amiga del colegio, solo estábamos haciendo unos trabajos de un proyecto escolar.
Creo que nadie me cree eso.
--Al menos lo intentaste -dijo mi lobo interior-
--No soy estúpida para comerme ese cuento Kitana -dijo con sarcasmo- ¿Crées que me verás la cara de idiota? -bueno esa era la idea- sus asquerosos olores en celo están encerrados, ¡Por la Diosa Luna!
--No pienses que es eso, la verdad solo estábamos aquí sentadas -mi nerviosismo estaba presente- el olor es por mi celo, no he tomado mi supresor y-
Que estúpida Kitana.
--¿¡Estás en qué!? -el grito de mi madre resonó en toda la casa- ¡Con una alfa presente! Qué tienes en la cabeza al tener a esta chica aquí, quiero que se largue, ¡ya!
--No madre por favor escúchame -pedí- no hacíamos nada malo, no pienses algo erróneo de ella.
--No nací ayer -señaló la puerta- ¡ahora lárgate ya!
--¿Qué se largue quién amor? -la voz de mi padrastro se hizo presente-
Esa era la gota que derrame el vaso, su asqueroso aroma anunciaba su llegada al lugar donde nos hallábamos, los ojos de Cristal estaban atentos a cualquier mal movimiento que hicieran hacia mi persona, de cierto modo lo agradecía pero a la vez no, para nada quería que salga lastimada.
Sin más, mire a Cristal con la intención de que entienda que no podía permanecer más en mi casa y mejor se dirija a la salida, pero su aroma demostraba enojo y no sabía la razón exacta.
--Lo que sucede es que ella se puso histérica porque me encontró en el mueble con una amiga -dirigí mis ojos señalando obviamente a ella-
--¿Por qué huele a alfa? -su nariz y su cara demostraban disgusto-
--Porque ella es una -dije poco audible-
Pero parece que fue bien escuchado por parte de él, ya que a pasos rápidos y gigantes se encontraba frente a Cristal tomándola fuerte del brazo con intención de lastimarla y sacarla.
Pero al momento los gruñidos de ambas se hicieron presentes y sabía que si seguían de este modo todo terminaría mal.
Aún si eso implicaba que salga lastimada yo.
--¡Suéltala por favor! -mi lobo rasgaba por proteger a su alfa-
--Quédate quieta -la voz de mando de mi padrastro se hizo potente-
Me quedé estática, por más que no quisiera seguir su orden o que cause efecto en mi, por naturaleza de omega me obligaba o mostrar un poco de sumisión.
Sin embargo mi omega interior se sentía fatal, al sentir una voz de mando que no sea la de mi alfa.El gruñido potente de Cristal resonó en toda la sala y mis piernas temblaron, siendo mi cuerpo capaz de lubricar para ella.
--¿¡CÓMO SE ATREVE!? -se solté de un solo golpe de su agarre- ELLA NO ES NADA SUYA, NUNCA LO SERÁ. ¡ES MÍA!
Un gemido bajo escapó de mis labios, mi cuerpo se encogió y mostré mi cuello en acto de sumisión para ella, su voz de mando me afectó mucho más. Me hacía mostrar totalmente sumisa, a comparación de la de él -me daba temor y sensación de ser miserable-
Tarde unos minutos para poder ver donde se hallaba mi madre y ella estaba igual en un trance se sumisión por él, pero su mirada se encontró con la mía y solo mostraba coraje puro, más no logro entender porqué se porta así conmigo.
--¡No! -negó él- no es nada tuya, ella es mi hija; vive conmigo y se quedará aquí para siempre.
Al ser desafiada por otro lobo alfa, su voz se regularizó, pero aún estaba el coraje palpable.
--Usted mismo se delata al hablar así como tal obsesionado con ella -las palabras de Cristal eran duras- sé muy bien que sus pensamientos hacia ella no son nada sanos, permítame recordarle una vez más.
Tomó mi brazo para agarrarme desde mi cintura y así dirigirte fuerte de nuevo hacia él.
--ESTA OMEGA ES MÍA -gruñó más fuerte- SOLO MÍA, QUE DE SOLO TOCARLE UN CABELLO PUEDE ASEGURARSE QUE SE HALLARÁ 3 METROS BAJO TIERRA.
Ese fue el tope para que mi cuerpo caiga de rodillas y mostrar nuevamente mi cuello a ella, mi mente trataba de procesar todo lo que sucedía, si era por mi celo que me hallaba tan sensible a su voz de mando pero estaba claro que se trababa de algo más seria y estaba muy claro -es mi alfa predestinada- mi pareja de alma.
El se alejó de ella un poco aturdido por el mando que le propinó Cristal con su voz, era muy poco visto los alfas que se sometían a otros. Una voz así puede considerar poderosa y esta vez la hizo ella.
Pero ya una vez recuperado de la sensación de la voz se acercó rápido a mí dispuesta a alejarme de Cristal, pero ella fue más rápida. Se puso a la altura donde me encontraba para acariciar mi rostro y sacarme del trance de la voz de mando.
--Nena -me abrazó- ¿Me escuchas? Omega, reacciona por favor.
--S-Si -moví despacio mi cabeza- disculpa, si estoy bien pero tu voz aún está presente en mí.
--Perdona preciosa -beso mi mejilla- necesita usarla para poder dejar en su lugar a él.
Alzamos nuestras miradas y ellos nos miraban de igual forma, sus ojos reflejaban ira. Mi madre seguía apoyando a su esposo al mirarme de la misma forma que él.
--Será mejor que te vayas a casa alfa -dije más a modo de súplica-
--¡Claro que no me iré! Estás loca si piensas que te dejaré con ellos.
--Tranquila, mi madre no permitiría nada -traté de sonar segura- te avisaré cualquiera cosa, después de todo nos veremos en el colegio.
A veces es necesario mentir para proteger a los que amamos.
--Pero Kitana -decidí callarla con un beso- ¿Prometes decirme?
--Claro que sí alfa.
--Está bien -habló seria-
--Gracias -me acerqué a su oído- no olvides que aún no haces oficial esto, hasta donde recuerdo no me haz pedido que sea tu novia -sonreí para calmarla-
Vi su cara sorprendida, aquello hizo que me sonrojara pero al final pude decirlo.
--Y-Yo -sus mejillas estaban levemente rosas- nos vemos nena.
Decidí permanecer allí con mi sonrisa mientras escuchaba como la puerta era cerrada y mis lagrimas comenzaron a fluir por mis mejillas, para así sentir mi brazo ser sujetado fuertemente junto a mi cabello agarrado de la misma forma. Siendo llevada a mi habitación sabiendo muy bien lo que estaba por venir.
Todo lo bueno dura poco y esto era muy lindo para durar tanto, pero por ella soportaría esto y más.
Aún si esto conlleva soportar los golpes de ahora.
HOLA MIS AMORES AQUÍ OTRO CAP PARA USTEDES UFF QUE PROBLEMÓN AUNQUE... MÁS ME CHOCA LA IDEA DE QUE KITANA ES GOLPEADA....PERO POR SU SOL LO SOPORTARÍA, ESPERO OS GUSTE Y OS AMO, CUÍDENSE Y...
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Ficção Adolescente-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20