CAP 42

5.3K 310 47
                                    

POV CRISTAL

Recorría cada parte de su cuerpo con mis manos, sus jadeos se escuchaban en toda la habitación y yo solo pensaba en como hacer más música con ellos. Sus manos agarrando fuerte las sábanas anunciando su próximo orgasmo.

Su entrada brillaba por todo el lubricante saliendo de ella, su sabor y dulce olor me llevaba a la locura. Tan solo verla abajo mío como su cuerpo se retuerce y sus piernas abiertas a tal sumisión.

-- Sigue omega no pares -gruñí al ver como su mano quería tomar mi cabello- manos quietas.

-- C-Cristal por favor déjame ¡ahh! -soltó un grito al sentir mi dedo dentro-

-- Pero que apretada omega.

-- ¡Es obvio alfa tonta! No he estado con n-nadie.

Mordí su pierna dejando una marca en ella, que de seguro será notable más tarde, sabe como me enoja la idea de imaginar que alguien más se le acerca y menos de aquella forma.

-- Parece que se te olvidó que solo eres mía -entraba y sacaba mis dedos más rápido de ella-

-- ¡Ahh joder sí! -enarqué mi ceja al escuchar lo que dijo- d-digo no.

Es obvio que estaba concentrada en el movimiento de mis dedos, aún no estoy en ella y la cama estaba empapada de su lubricante. Otra vez sentí como su orgasmo llegaba así que saqué mis dedos y vi la expresión de frustación de Kitana.

-- Tranquila omega -me levanté de la cama- recién empieza la mañana.

Escuché como bufaba, extrañaba todo eso, sus expresiones en cada situación. Solo me limité a sonreír mientras me quitaba la ropa de dormir. Kitana solo se hallaba en brasier gracias a mí, sin embargo ya sentía que aquella prenda estorbaba. Su mirada estaba atenta a mi cuerpo y más en mi parte inferior, sus labios lucían rojizos por los besos y mordidas que anteriormente hubo; pero también por humedecerlos en los gemidos y como lo hace ahora.

No la creo santa, yo sé que mi omega en su mente ya me tiene amarrada y saltando encima mío.

-- Me siento deborada -dije acercándome de nuevo-

-- Lo sé, igual tengo todo el derecho.

-- Está en lo correcto omega mía -me puse entre sus piernas- ahora si me permite cumpliré sus deseos.

-- Esperaba tanto esta parte -dijo mordiendo sus labios-

Ataqué de nuevo sus labios, mordiéndolos en el proceso. Mientras mis manos sacaban su brasier para así poder tocar sus pechos de nuevo, simplemente perfectos. De nuevo jadeos y gemidos salían de su boca, tan sensible, tan hermosa, tan perfecta a mi cuerpo.

-- Por la Luna, Kitana me tienes mal -lamía y succionaba su cuello dejando mis marcas- mía, jodidamente mía.

-- T-Tuya alfa, por favor tómame ya -abría más sus piernas dejándome total acceso-

Sin dejar que siga rogando más, entré en ella sin avisarle. Su feminidad tan caliente y húmeda me envolvía por completo, seguí besando sus labios mientras mis caderas se movían para comenzar a embestirla. Sus manos se encontraban en mi espalda, con sus uñas marcándome en el proceso -deseaba partirla en dos aquí mismo- pero pienso, ¿Por qué no?

-- ¡Si Cristal! No pares amor, lo haces tan bien -se apegaba más a mi anatomía- te extrañé tanto.

-- También te extrañé tanto nena.

-- Extrañé tanto que me tengas a-así -hablaba poco por los gemidos- sentirme tan llena.

Tomé fuerte su cintura dejando mi mano en ella y con la otra tomé su cabello para así moverme más rápido dentro de ella. Sentía su estructura de omega en su feminidad por como me apresaba y ansiaba tocar ese punto para hacer que me venga y la anude por completo. Su cabeza iba hacia atrás en ocasiones y sus ojos expresaban el éxtasis de estar follándola.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora