CAP 10

8K 609 27
                                    


POV KITANA

Me encontraba debajo de su cuerpo, no podía escapar por más que lo intenté. Por varias razones:

1- Es más fuerte que yo.

2- Porque estoy en celo y mi fuerza de voluntad no sirve en este caso.

3- A pesar de todo deseaba que esa alfa me tomara.

-No Cristal, alfa hormonal sale de aquí -la empujaba con la poca cordura que me quedaba-

-Kitana vamos solo un poco, prometo hacerte sentir bien-susurró en mi oído- sé mi omega.

Eso fue suficiente para que mi cuerpo cediera ante ella, sus piernas se posicionaron entre mi cuerpo y su lengua recorría cada espacio de mi cuello. Quizás no se daba cuenta pero no solo provocaba mis gemidos sino que también marcaba su aroma en mí con aquella acción.

Yo seguía gimiendo por todo lo que ella me hacía y al caer en cuenta no evité sonrojarme como tomate maduro.

-No contengas tus gemidos Kitana, me fascinan -muerde un poco más mi cuello hasta dejar una marca quizás notable en el futuro- no sabes como me estoy conteniendo para no marcarte aquí mismo.

-Te lo pido Cristal no hagas eso todavía  -hablé con mi voz entrecortada- hace poco entablamos una conversación.

Seguía gimiendo por culpa de ella, sentía como se movía entre mis piernas y restregaba nuestras feminidades, pero después ya no era solo mi feminidad sino que su excitación se comenzaba a sentir entre ella.
Jodida estupidez solo a mí se me ocurre estar así usando la falda del uniforme, ella continuaba moviéndose y yo ya sentía mi lubricante resbalarse entre mis piernas.

Ella llevó su mano a mi feminidad y la pasó haciendo que sienta pequeñas corrientes y arqueé un poco mi espalda ante la reacción que me provocaba aquello.

-A-Alfa ahh -gemía sin controlarme, ya no me importaba en estos momentos-

-Vaya que dulce mi Omega -me dijo mientras lamía sus dedos-

A ver esa acción por parte de ella me moría de vergüenza
¿Cómo se respiraba? Como puede hacer eso mientras siento su intimidante mirada puesta en mí -Si las miradas matan entonces la de ella me hizo el amor-

-Por favor hazlo -le pedía a causa de la excitación que sentía- ahh dame más placer Cristal-movía mis caderas contra las de ella- pero aún no estoy lista para hacerlo del todo, solo un poco más alfa.

Y era verdad aún no me sentía preparada para tener una relación del todo y sentir el nudo creándose en mi interior. Mucho menos la marca, una marca que me une a una persona por toda la vida, solo quería sentir todo el placer que ella podía darme.

Moví más mis caderas para crear fricción con nuestras intimidades, se sentía tan bien cuando lo hacía. Mi entrada estaba muy húmeda, lubricada, que demuestra que puede ser profanada por ella.

-P-Por favor alfa -gemía en modo de súplica-

-Te haré decir mi nombre mi omega, a pesar de no poder, te haré disfrutar.

Luego de que ella dijera eso sentí sus dedos entrando y saliendo de mi intimidad, agarré mis manos al mueble en el que nos encontrábamos. Mordía mis labios y mis caderas se movían en busca de más contacto, sentía que llegaría en cualquier momento al ansiado orgasmo.

Maldición que bien movía sus dedos, con esto podía sentir el mismo paraíso.

-S-Sigue así -observé como sonreía al escuchar mis gemidos- ¡Ah!

-Sabía que lo harías mi omega pedir por mí -su lengua recorría mis muslos para excitarse más-

Y aquí me encontraba, gimiendo su nombre como toda omega en celo buscando un alfa para satisfacer sus necesidades. Pedía más de ella, gritando su nombre en mis gemidos -hasta donde llegaría la locura de mi poca cordura- debo ir a un manicomio.

Sentía como sus dedos entraban y salían más rápido de mí, esa sensación de que faltaba poco para llegar a mi ansiado orgasmo. La acción de mi feminidad contrayéndose entre sus dedos.

Se acerca más a mi cuerpo y sentí como su boca rozaba la mía. Era la primera vez que intentaba besarme y lo hizo, no entiendo como es que antes no probé estos labios que están haciendo maravillas con los míos. Sus labios eran mi perdición ahora, la forma en que se movían y su lengua queriendo entrar en mi boca.

-M-Mmmm -gemí por el movimiento de su lengua al querer callar mis gemidos mientras movía más sus dedos-

Se movían más y yo sentía que ya llegaba el orgasmo que anhelaba, solo faltaban unas estocadas más de sus dedos y me vine en su mano. Mi lubricante goteaba entre mis piernas, me besó de nuevo y correspondí.

-Alfa, mi alfa -dejé un leve beso sobre sus labios por culpa de mi respiración entrecortada- mi sol

-Si mi omega, mi linda luna.

MIS AMORES AQUÍ OTRO CAP ESPERO LES GUSTE ESTE Y EL PRÓXIMO SERÁN CON UN POCO DE LEMON 7U7 CALMAS SI HAY HISTORIA Y TODO ESO NO TODO ES SEXO NO SEÑORES ^U^
LOS AMO SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS ME HACEN FELIZ GRACIAS POR SUS VISITAS OS AMO, CUÍDESEN Y...
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora