CAP 6

7.6K 532 14
                                    


~FLASHBACK~

POV KITANA (15 años)

Salí de mi cama para dirigirme al baño y comenzar mi rutina mañanera de limpieza. Ordené mi uniforme y buscaba mi ropa interior, apagué la luz como costumbre.

Las habitaciones no eran separadas del todo, tenían un compartimiento superior lo que podría permitir el ser observada -cosa que así me sentía en muchas ocasiones- horrible sentirme así, pero no podía quejarme.
Una vez apagada las luces comencé a soltar la toalla de mi cuerpo para vestir el uniforme de mi colegio. Pero hubo algo que me alarmó y era un celular.

Si señores un celular estaba grabándome mientras me vestía -el dueño no era nada más y nada menos que él- tan repugnante es él.

Agarré el celular con mucho miedo
-maldición mis manos temblaban- me dirigí rápido a la cocina dónde se encontraba mi madre.

–Su marido me está grabando mientras me visto, ¿Cómo es posible que sea tan degenerado? -dejé el celular en sus manos mientras veía como estaba estupefacta ante la situación-

–Deja de decir ridiculeces Kitana el jamás haría algo así.

Se dirigió a su habitación con el celular en la mano, solo escuchaba gritos. Gritos de mi madre y padrastro.

¿Qué puede hacer yo? Solo llorar, me sentía asqueada, tanto coraje en mi corazón. Sobretodo repulsión hacia ese hombre.

–Vístete rápido y ve al colegio -levanté mi mirada para ver su rostro, estaba neutro o enojado-

Esperen, ¿Escuché bien?

Solo eso, esperaba quizás un abrazo o palabras de apoyo pero solo vi su rostro neutro dirigiéndose de nuevo a la cocina para seguir haciendo el desayuno.

Con indignación me dirigí a mi habitación y salí de la casa lo más pronto posible, si me quedaba más tiempo en ese lugar me mataba yo misma.

Sin embargo, es mi madre y lo hago por ella, pero desde ahí nuestra relación no ha vuelto a ser la misma.

Lo más ridículo es que ella me ve como su enemiga, si supiera que solo siento repulsión hacia ese hombre. Al enterarse de que era omega fue peor, piensa que ocuparé su lugar.

Que equivocada estás madre.

HOLA MIS AMORES.....A QUE DAN GANAS DE MATAR A ESE PADRASTRO DE KITANA, USTEDES LO HARÍAN?? HAGANMELO SABER EN COMENTARIOS, NO OLVIDEN SUS ESTRELLITAS.. CUÍDENSE Y...
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora