POV CRISTALDespués de lo sucedido en el parque me dirigí a mi casa e hice lo mismo de todos los días, alistar a mis hermanos para dormir, comer, hacer deberes y pensar en ella. Aquella omega estaba en mi mente la mayor parte del tiempo, recordaba su rostro, sonrisa, su cabello, sus labios, su cuerpo -vaya que tenía buena cuerpo, me recuerda a la diosa Afrodita- suficiente exageré.
Sin embargo, creo que el tema de los alfas no le agrada. A la mañana siguiente me levanté y alisté dispuesta a irme, si no fuera por lo de ahora.
-Cristal al llegar del colegio quiero que arregles la casa y cuides a tus hermanos -dijo mi madrastra mientras arreglaba su cartera de trabajo-
-Sí, ya te escuché -hablé de mala gana-
-Te escucho, no respondas de forma mal educada -dijo mi padre una vez estando en la sala-
-Si padre, entendido.
Desayuné rápido para irme, cuanto antes mejor.
Cuando llegué al colegio me dediqué a buscar a esa linda omega y mis ojos la encontraron. Una chica la abrazaba, traté de olfatear y no me equivoqué en lo que pensaba, es una alfa -gruñí inconscientemente- no te pongas así, esa chica no es nada nuestro.
Me iba acercando dispuesta a hablar con ella y ya sentía mis mejillas sonrojadas, cuando mis ojos encontraron su mirada decidí hacerlo.
-Vaya, tú de nuevo. ¿Deseas algo de mí?
-Si, bueno. Es que quisiera conocerte y todo lo demás -hablé tratando de no tartamudear-
-Bueno no le veo problema, ¿Qué quieres saber de mi?
Que inteligente Cristal, primero pregunta su nombre
-Me gustaría saber cómo te llamas.
-Mi nombre es Kitana. ¿Y tú?
-Cristal, si ese es mi nombre -que idiota suenas Cristal, deja de temblar-
-Bueno Cristal, nos vemos luego por ahora debo ir a clases, suerte -se alejaba moviendo su mano en forma de despedida pero se regresó a mí de nuevo-
Sentí como me envolvía en sus brazos pero me percaté que su aroma no estaba.
-Disculpa, ¿Y tu olor?
Vi como sus mejillas se tornaron un poco rojas.
Qué tierna debe ser nuestra
-¡Cállate estúpida alfa!
-Oh eso, uso neutralizador.
La miré sin entender bien la razón del porque lo hacía.
-Estoy en celo -dijo como si leyera mi mente- esa es la razón.
Entendible. ¿¡Esperen dijo celo!?
-Entiendo muy bien, disculpa mi curiosidad.
-No tranquila todo está bien, adiós.
Dijo esta vez yéndose de verdad -no puede ser ya la extraño-
-Adiós, mi omega -eso último lo dije en un susurro- tanto así me haz hecho Kitana.
Al parecer ella aún no se da cuenta que somos predestinadas, pero no importa la conquistaré de todos modos.
Las horas de clase pasaban y no dejé de pensar en ella, en serio como quisiera poder tener mi rostro en su cuello y obtener de ese delicioso aroma que la rodea.
Gruñí al recordar el uso del neutralizador que no me dejó obtener su aroma, no me gusta, quiero tener ese aroma solo para mí.
Empezaba a tener calor, es insoportable la necesidad de un alfa. A veces siento que parezco más omega necesitada que alfa.
Traté mejor de calmarme no sacaba nada bueno alentando la excitación en plena clase. Filosofía, tenía que ser,
pues bueno, Aristóteles ahí te voy.Bellezas, aquí otro CAP para ustedes espero les este gustando la historia pues el próximo CAP estará bueno se viene un poco de lemon no fuerte no porfavor calmdown jajaja pero si para que disfruten un poco l@s amo, cuídense y....
Que el ARCOIRIS los guíe
🌈🌈❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOL
Genç Kurgu-¿Creés en el amor predestinado? -Eso no existe. -Y si te digo que eres mi omega, mi luna ¿me creerías? +18🌈 🌙MOON AND SUN☀️ ❤🌈Enamórate con esto🌈❤ #1 -lunaysol- #1 -alfayomega- 22/01/20