CAP 14

6.8K 504 3
                                    


POV CRISTAL

Ya estaba camino a casa, pero recuerdos de lo que sucedió este día llenaron mi mente, una sonrisa se mostró en mi rostro pero también había un toque de preocupación. Dios Sol esa chica sacaba todo de mí, provoca tantas emociones en todo mi ser.

Las personas que se cruzaban en mi camino podían asesorarse que estaba feliz, tanto es mi expresión, como en mi aroma. Pero no solo era eso, el olor de una omega en celo -este caso Kitana- se mezclaba con el mío, mi rostro comenzaba a tornarse rojo de la vergüenza pero debía acostumbrarme.
Las veces anteriores marcaba mi olor en Kitana, pero en esta vez que estuve en su casa se volvió muy territorial y me marcó con el de ella. Aquello a mí lobo le parecía muy tierno y le encantaba.

Una vez ya en casa, ni bien daba un paso y ya escuchaba los gritos de mi madrastra por toda la casa -una vez más-

--¿Qué horas son estas de llegar Cristal? -reclamó ella-

--Estuve ocupada todo este tiempo.

Y vaya que si estuve ocupada.

--No me interesa lo que hayas estado haciendo, tienes una obligación y es venir a cuidar a tus hermanos cuando salgas del colegio -gritó- por algo estás en esta casa.

Aquello me enojó tanto, ella no tenía derecho en esta. Todo es gracias al esfuerzo de mi abuela en sus tiempos y de mi padre.

--Te equivocas -corregí- estoy en mí casa porque así lo quiere mi abuela y mejor aún, porque mi padre lo permite.

--Cuanto apuestas de que si yo deseo cambio eso en tu padre -se acercaba paso a paso- así que será mejor que obedezcas lo que te digo y no habrá problemas con tu padre.

¡No hay ser más fastidioso que ella! No podía defenderme como deseaba porque sabía que me iría peor a mí.

--Como digas.

Decidí irme a mi habitación pasando a un lado de ella, pero me detienen sosteniéndome fuerte del brazo.

--¿Por qué tienes ese aroma en tus ropas? -olisqueó un poco más- maldita sea Cristal, hueles a omega en celo.

--¿Algún problema? -solté el agarre- soy alfa, que no se te olvide que tengo mis necesidades y por si olvidas tu eres una omega también.

--Quiero que te vayas a bañar ahora mismo, ¿Entendido? Una vez ya limpia, bajas a ayudar a tus hermanos.

Su mirada intimidante se fija en mí por largo tiempo, más no me intimida en nada solo me doy vuelta y tuerzo los ojos en el proceso. Ya cuando estaba por el pasillo asentí en voz alta y entre a mi habitación.

Tan feliz que me encontraba y ella pudo volverlo en un martirio en cuestión de segundos, si me atrevía a hacerle algo mi padre me daría un castigo por culpa de esa perra -disculpen el lenguaje-

Ya una vez limpia como ella quería -aunque lo hice enojada- no ansiaba quitarme el aroma de Kitana. Sequé mi cuerpo y manos para poder tomar mi celular, busque la red social de Kitana para escribirle de este modo ya que me olvidé de pedirle su número.

Adelantamos pasos y no pido su número, excelente alfa soy.

Cristal

Hola -comencé a escribir- soy Cristal, escribía para saber cómo te encuentras mi omega.

Kitana

¡Cristal que sorpresa! Muy bien gracias por preguntar alfa o debería decir ¿Mi alfa?

Aquello hizo que mi corazón salte de emoción y mi alfa moviera la cola al ser aceptado.

Cristal

Dime cómo desees y te sientas mejor, de todas maneras me gusta lo que me pongas.

Kitana

Sin embargo, esto aún no es oficial por donde recuerdo alfita.

Carajo olvidaba ese detalle.

Cristal

Tienes razón omega linda, pero eso no demora. Estoy segura que pronto nuestros destinos estarán unidos.

Cierto, ¿Cómo te fue con tu mamá, el idiota no llegó a tocar verdad?

.....

Se demoró en contestar y eso me preocupó.
Después de 5 minutos me contestó al fin.

Kitana

Si claro todo bien, ¿Por qué no debería de estarlo?
Tranquila mi alfa todo está normal.

Después de ese mensaje no sabía si creer o no, pero mañana confirmaría mi preocupación.

Cristal

Por supuesto mi omega sí tú lo dices, es mejor que ya descanses y así estar lista para clases.
Dulces sueños mi luna.

Kitana

Gracias.
Buenas noches mi sol.


Apagué el celular y lo dejé en mi mesa de noche para poder suspirar. Estuvimos toda la tarde juntas pero deseaba tanto poder verla ya.


Bajé rápido antes de que gritara de nuevo ella, mis hermanos necesitaban comer y dormir pronto.
M

i rutina de noche era esta siempre, poder ayudarlos con sus últimos deberes, comida o dormir. Aunque todo llevaba su tiempo podía lograrlo.



Y

a una vez en mi cama, pude pensar en Kitana adecuadamente, quizás lo sentí solo un momento pero puede que haya dormido pensando en ella.


Estaba poco tiempo en habernos conocido e interactuado pero mi alma sabe que debemos estar juntas y que la amo desde hace siglos.

¿Será pronto para decirlo?

Pero eso no me importaba porque así me sentía, me encanta Kitana.

Mi omega, mi luna.


BELLOS GUAPOS DE MI VIDA AQUI UN CAP PARA USTEDES PERDONEN LA DEMORA ENSERIO MIS AMORES. ESTUVE ALGO OCUPADA PERO PROMETO SEGUIR SUBIENDO GRACIAS POR SUS VISTAS Y ESTRELLITAS OS AMO UN MONTÓN.
BESOS, CUÍDENSE Y...
QUE EL ARCOIRIS LOS GUÍE.
🌈🌈❤🌈🌈

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora