CAP 37

3.1K 266 8
                                    

POV CRISTAL

-¡Quítate de encima! No soy un costal de papas -hablé fatigada- no iré y punto.

-Claro que irás alfa estúpida -dijo sin salirse de encima- necesitas distraerte y sacarte toda esa culpa innecesaria que llevas ahora.

Respira Cristal, no cometas omegacidio. Solo hazle caso y todos felices comiendo lombrices -esperen, creo que no era así- no importa ni al caso.

-Está bien, ya iré a vestirme -ni bien dije aquello, se bajó rápido hacia mi armario- no, no harás eso.

-Claro que si lo haré, necesitas verte genial para atraer a alguien no lucir como vagabunda.

Gruñí ante lo que escuché pero ella ni en cuenta siguió buscando ropa para la fiesta en la capital. Vi todos mis pantalones y blusas de color neutro en el piso -amo esa ropa pensaba ir con ella- por el Sol que no escoja nada feo.

-Creo que esto podría ayudar -dijo enseñando un conjunto de pantalón negro y una blusa roja con escote- tiene un toque sexy de alfa femenino diría yo.

Al menos no escogió nada parecido a la barbie.

-Pasó mi aprobación -agarré la ropa y me dirigía a ponérmela- no seas pervertida sale de mi cuarto ahora.

-Ni te creas alfa boba, me conformo con ver a mi alfa Noah -hablaba mientras mostraba su reluciente marca en el cuello- el cual debe estar por llegar aquí.

Vi como su rostro cambió a uno serio y salió a la sala con su teléfono en mano. Si ese tonto demoraba demasiado alguien quedará en abstinencia por meses -suspiré frustrada- la única en abstinencia en este tiempo he sido yo. Jodida vida extraño a Kitana.

Sentí como comenzaba a excitarme al recordarla así que mejor dediqué a vestirme. Que alfa tan pervertida soy, pero mentiría si no he pensado en Kitana de todas las maneras posibles.

Escuché como la puerta principal era abierta y cerrada -seguro es Noah- terminé mi maquillaje de noche y me dirigí a donde estaban.

-Mañana es mi celo -jadeos- si demoras así de nuevo no te dejo estar conmigo.

Quedé asqueada ante la imagen que tenía en frente. Noah le comía la boca a Keyko estando entre sus piernas en mi sillón.

-Bueno sé que tienen ganas pero -suspiré fuerte- ¡mi casa no es un jodido motel para que estén casi follando!

Noah me miró asustado bueno avergonzado diría yo -siendo alfa- pero no, Keyko estaba con cara de que haya interrumpido el mejor polvo de su vida.

Bueno era así pero vamos, ¿Quién haría eso en casa de su amiga? Tan descarada esta chica.

-No la escuches, esa es la voz de alguien que no ha tenido sexo por casi año y medio.

Bufé al escucharla y mejor salimos de casa hasta el auto para ir a la dichosa fiesta que tanto desea ir Keyko.

-Oye, alfa tonta -alcé la mirada hacia Keyko y me lanzó algo- imaginé que no traerías, así que por si ocurre.

La idiota me lanzó toda una tira de condones como si me gastara todos, es más no gastaré ninguno.

-Mejor te los dono a ti, de seguro estarán cogiendo en cada rincón de la fiesta -se los devolví y ella cínica los guardó en su bolso con una sonrisa pícara- hablé mucho creo.

-Listo, llegamos -dijo Noah ubicando bien el carro- pueden bajar.

Ya en el piso, observé a mi alrededor y había demasiada gente. El alcohol, humo y sexo se sentía en el ambiente. Espero no arrepentirme muy pronto de esto.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora