CAP 29

5.2K 354 21
                                    

POV KITANA

Mmgh~~~ ahhh

Hermoso... Más quiero más!! Moví más rápido mi mano.

Ahhh!!! Kitana~~

Joder tan necesitada, me sentía muy lubricada al ver lo que le provocaba.

Kitana: Vamos preciosa no te contengas di fuerte el nombre de tu Omega.

Y si la tenía amarrada a la cama, haciendo que gima mi nombre que se desespere y después verla en la mejor actitud que me gusta. De una alfa dominante y sexy.

FLASHBACK

Kitana: Alfita~~*saliendo del baño* nena ya está aquí tu Omega.

Escuché como Cristal gruñía. Con solo oírla sentí como lubricaba poco a poco, pero quiero hacer algo especial y tengo que ser fuerte para no caer en completa sumisión.

Cristal: Joder Kitana estás... De dónde salió esa ropa?

Y si, Cristal me comía con la mirada. Cargaba una bata de dormir de encaje y ropa interior de encaje eso hacía que mi piel se resaltara.

Kitana: Eso no se dice nena ahora a la cama y sin rechistar.

Vi como Cristal se acomodó rápido. JAJAJ esto será divertido.

Me puse arriba de ella y comencé a besarla tan necesitada, moví mis caderas y ella me tomó ahí para profundizar los movimientos. Tomé sus manos y ella no se dió cuenta de mi plan y cuando menos se lo esperó ya estaban atrapada en unas esposas al filo de la cama.

Me acerqué a su odio y sin más le dije...

Kitana: Hora de hacerte gemir mi alfa~~

NOW

Moví más rápido mi mano y acerqué mi boca a ese punto delicioso de mi alfa pasé mi lengua y la sentí mojada. Y su longitud de alfa también estaba ahí.

Sin más comencé a lamer todo de ella, oí como gruñía de la desesperación y se que moría por agarrar mi cabello pero no podía. Me excitaba verla así y se que después será mejor.

Cristal: Mierda Kitana sacame estás esposas ahora!

Kitana: No alfita~~ *lame más rápido* no sería divertido.

Cristal: Divertido será cuando te haga gritar mi nombre así que sueltame ahora Kitana por Dios!

No hice caso y seguí lamiendo. Después subí y quité mi ropa interior para comenzar a moverme y rozar nuestras intimidades.

Kitana: Ahh~~ Cristal estás tan aghh~~

Cristal: Joder Kitana estás tan lista...tan mía, nena sueltame ya...

No le hice caso, la habitación olía a ella sus feromonas me estaban matando, mi lado Omega quería salir por completo.

Cristal: Nena necesito probarte si*gruñendo*

Mmghh~~ se me escapó un gemido ahogada. Ahh no!

Cristal: Ohh te gusta eso ehh Omega pervertida. Quieres que te haga gemir fuerte? Qué lo vecinos te escuchen?

Kitana: Cristal~~*moviéndose*

No podía evitarlo mientras me movía escuchaba lo que Cristal decía me estaba matando.

Cristal: Mierda Kitana te juro que te dejaré sin poder caminar!

Y me vine, sentí como mi lubricante salía a chorros mojando mis piernas y las de Cristal. Es imposible oír todo lo que decía ella solo me hacía llegar más a mi orgasmo.

SOLO MÍA, MI LUNA Y YO TU SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora