-¿Que sucede?- pregunto Lisa un tanto asustada al escuchar los gritos de Dahyun dentro de la oficina de su padre.
-No lo sé, ahí vienen las demás.- respondió Rosé mirando a una Jeongyeon tirando de la mano de Nayeon mientras caminaban hasta su dirección.
-¿No han visto a las demás?- pregunto Nayeon agitada mientras se detenía frente la oficina del director. -Necesitamos a Jihyo, es la que siempre nos salva.- murmuró mirando a Jeongyeon.
-¡Aquí!- exclamó una chica pelinegra de la mano de un chico. -Momo y Mina acaban de decirme ¿Que demonios hizo esta vez?- pregunto acomodándose el uniforme que gracias a la carrera que ella y su novio Daniel dieron para llegar ahí no se veía meticulosamente acomodado como le gustaba.
-¡Mentira!- grito Dahyun golpeando con las palmas de sus manos el escritorio del director. -¡Estás perras querían dopar a Lisa!- señaló hacia la maestra, doctora y psicóloga que estaban en la misma habitación.
-Señorita Kim Dahyun, por favor límite su vocabulario a uno respetuoso o menos agresivo.- pidió la psicóloga. -Señor director, no tenía idea de lo que estaba pasando con Lisa, yo llegue tarde el día de hoy, como usted sabe, tuve que asistir a una junta importante.- explicó la mujer desde su lugar manteniéndose tranquila.
-¿Sabe que sucede cuando inyectan esa mierda en las venas de su hija?- pregunto la mejor manteniendo su vista fija en el director. -Muere por unos minutos, se olvida de todo, se olvida de todos nosotros y deja de vivir por minutos.- asegura sin dejar de mirarlo. -Pausan sus emociones, señor Brüschweiler por esa razón Lisa tiene tantos colapsos ¿Recuerda los primeros días de Lisa en el instituto? Cuando la mayoría del tiempo Lisa estaba dopada o durmiendo durante las clases porque supuestamente ella no se acostumbraba al ambiente, es falso.- aseguró apuntando de nuevo hacia las tres mujeres presentes. -Esas... Brujas, mantenían a Lisa de esa manera porque no seguía las órdenes como los demás, porque era libre y estuvieron pausando su mente hasta hacerla colapsar. - a este grado la vena del cuello de Dahyun era bastante notable, estaba molesta y la habían acusado sin razón.
-Señor director, si me permite... -¡No he terminado!- interrumpió la pequeña de piel pálida.
-¿Ha visto el comportamiento de Lisa últimamente, cuando Rosé está a su lado?- pregunto bajando un poco el tono en su voz. -Su hija por fin está viviendo y conociendo cosas.- era verdad y Marco le daba todo el crédito a lo que Dahyun decía, Lisa parecía llena de vida. -¿Recuerda la campaña contra la violencia y homofobia?- pregunto y el hombre asintió. -Debería aplicarlo también en su personal, porque son supuestos ejemplos a seguir, yo no quiero que en una clase "especial" que se supone ayudar, sean hipócritas y homofóbicos.- tomó una respiración profunda antes de alejarse del escritorio. -Le aseguro que me tomaré con alegría el castigo que me dará, si las despide o manda a capacitación, porque créame he leído y sé que dopar a un menor de edad solo por gusto es delito, nos vemos señor Brüschweiler.- fue lo último que Dahyun dijo antes de salir de aquella oficina azotando la puerta con fuerza. Le importaba un comino si los dejaba con la palabra en la boca.
-¿Qué?- pregunto la peliplata al ver a todas sus amigas fuera de la oficina con expresiones de sorpresa.
-Intenso.- murmuró Lisa mirándola unos segundos.
-¿Qué hiciste?- pregunto Jihyo, no era la mayor de ellas pero era como una clase de líder, cuidaba de sus amigas y era sobreprotectora, especialmente con Dahyun, Mina y Momo. -Siempre haces lo que quieres, pero esta vez te trajo hasta la oficina del director ¿Golpeaste a alguien de nuevo?- pregunto acercándose a la menor. -Dubu, necesito saber qué sucedió para sacarte de cualquier problema que tengas.- aseguró acariciándole el cabello.
ESTÁS LEYENDO
ASPERGER → Jenlisa.
Teen Fiction«También puedo sentir, Jennie.» Aquellas palabras se las había dicho llenas de dolor, su condición no le permitía demostrar a las demás personas lo que realmente sentía, su mirada la mayor parte del tiempo se encontraba pérdida entre algún lugar u o...