Capítulo. 31 - Now I get a holiday.

7.7K 830 484
                                    


Estaba casi todo listo a excepción de unos detalles, su boda sería hermosa y estaba muy segura de que no solo ella y Rosé serían felices con aquel evento. Había intentado despejar la mente de la australiana ante las preocupaciones por insinuaciones y comentarios de Jennie referentes a ella y la tailandesa siendole infiel a Jisoo, algunas veces reía, otras solo quería darle con algo en la cabeza para hacerla dormir un rato, el comportamiento de Jennie estaba siendo infantil, pero sabían que aquello se debía al tiempo que Lisa y la surcoreana estuvieron alejadas.

–Buenos días, par de conejos.– saludo Jisoo al ver como Jennie y Lisa bajaban por las escaleras tomadas de las manos. –Es un milagro que Jennie pueda caminar aún.– dijo Jisoo antes de escuchar la risa de sus amigos y ver cómo Jennie se colocaba más roja que un tomate.

–¿¡Dubu!?– casi grito Lisa. –¿Estás sorprendida de verme?– pregunto feliz la tailandesa al ver la cara de sorpresa que la pelinegra tenía.

–No, estoy sorprendida de lo estúpida que fui al pensar que Jennie estaba triste y por eso parecía que estaba llorando ayer, ¿¡Qué demonios tienes en los dedos!?– pregunto caminando hacia la castaña para abrazarla. –Oh Jesucristo superestrella baja y toma mi alma, mírate Lisa, has crecido tanto.– comento Dahyun manteniendo su abrazo con la tailandesa, también refiriéndose al hecho de que Lisa no se incomodaba más por la cercanía de las personas. –Jen, mi querida Jen, hasta tus gritos son similares a los de una gata en celo, ¿Me extrañaste?– pregunto también abrazando a la sonrojada surcoreana.

–Espera.– murmuró Lisa observando a Huening. –¿Quién trajo a un bebé?– pregunto Lisa antes de abrir los ojos. –¿Dubu? ¿Dubu, es..?– no termino de hacer la pregunta al notar los rasgos de la pequeña.

–¡Oh por dios, Dahyun!– exclamó Jennie cubriéndose la boca ante la sorpresa. –Apenas y dejamos de vernos tres años.– aseguró la castaña acercándose hasta dónde su mejor amigo estaba.

–¿Cuántos años crees que tiene?– pregunto la pelinegra sonriendo. –Corea no era un buen lugar para que una pareja tan joven criará a una bebé, nos mudamos a la casa que los padres de Huening nos ofrecieron.– contó Dahyun un poco más de aquella historia y la pareja asintió.

–¿Pero cómo?– pregunto Lisa tomando a la pequeña en brazos con cuidado. –Hola, soy Lisa.– murmuró mirando el puchero en la pequeña.

–¿Tuviste sexo desenfrenado con Jennie toda la noche y estás preguntándome cómo hice a la bebé?– pregunto Dahyun dejando salir un bufido. –Bueno Manoban, tú no eres la única salvaje, Ningning no midió la fuerza y el preservativo se rompió, no me gusta esa versión así que diremos que fue planeada porque nos amamos mucho.– relato la chica de piel pálida.

–¡Dahyunie!– exclamó Huening negando al ver como Jennie cambiaba de color otra vez mientras Lisa la miraba un tanto asustada.

–¿Cómo se llama?– murmuró Lisa tomando asiento a lado de Jennie en uno de los sofás tratando de cambiar aquel tema sobre la creación de la menor.

–Kim Soohye.– respondió la pelinegra sonriendo.

–Dahyun.– dijo Kai con reproche desde su posición.

–Ya va, Huening Kim Soohye.– Dahyun rodo los ojos antes de negar. –Al nacer fuera de corea pudimos colocarle los dos apellidos, pero igual solo mencionan el de Kai.– explicó la pelinegra observando a Lisa jugar con las manitos de la bebe. –NingNing quiso ponerle Soohye para poder decirle Soohyenie y que se escuchara como Doheny, le dije que podría causarle traumas a la niña pero no quiso entender.

–¡Fue tu idea!– reprochó el menor.

–Si, si, como digas.– continuó Dahyun haciendo un ademán con la mano. –Ni lo intentes, no habla, se supone que debería hacerlo porque a esta edad los niños dejan de hablar con monosílabos y todo eso.– explicó la pelinegra al escuchar a la tailandesa hablarle a la pequeña.

ASPERGER → Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora