Capítulo. 19 - My friends will never love me like you.

8.1K 964 928
                                    


Era un buen día para la australiana, su novia había vuelto de Tailandia con regalos bastante lindos, por su parte también le había traído regalos de Australia al pasar las fiestas navideñas con su familia. Alice, su hermana mayor, había estado preguntando por Jisoo todo el camino del aeropuerto a su casa, Rosé se limitó a decir que estaba con alguien más antes de mostrar fotos adorables de Lisa, la cuales halago por la belleza de la rubia pero dejo bien claro que su preferencia por Jisoo era mayor, sus padres aseguraron que debía ser feliz por la felicidad de Rosé y no por sus parejas, aquello llevaba un poco de razón, pero la mayor se nego a entender. 

Esta mañana había recibido indicaciones del director sobre una reunión que tendría con ella y otras personas en el aula de profesores. Puntual a lo que se le había dicho estaba por llegar al lugar, no entendía aquello pues cualquier día festivo o de pruebas había pasado o aún no eran las fechas, al tocar la puerta un par de veces y no recibir respuesta le hizo pensar que no estaría nadie aún, y cómo era de esperarse, se equivocó.

–Hola, Chae.– saludo Jisoo dejando su teléfono en la mesa situada al centro del lugar. –¿También te mando llamar el director?– pregunto la, ahora, pelinegra.

Rosé asintió en respuesta a lo que le había preguntado y desvió la mirada hacia cualquier lugar lejano al rostro de la surcoreana. Tenía que aceptar que aquel oscuro color le quedaba perfecto, podría jurar que la piel de su rostro era más suave y que sus labios eran más rosados de lo normal.

–Tenemos que hablar.– murmuró Rosé jugando con el brazalete que Lisa le había obsequiado. –Es sobre la fiesta, lo que pasó...

–Rosé, espera.– interrumpió la pelinegra dando un paso hacia ella.

–No, Jisoo.– dijo la rubia con voz firme. –No debió suceder.– aseguró sin dejar el tono firme en su voz. –Sí, respondí el beso pero estaba ebria y fue un error, uno muy grande.

Aquello había dolido más que las bofetadas que la menor le había dado al enterarse de la “apuesta” y de la metida de pata que Huening había dado aquella vez haciendo llorar a Lisa.

–Lo sé.– murmuró Jisoo desviando la mirada al piso. –Quería disculparme por hacerlo, también por la forma en la que había estado llegando a iniciar alguna conversación contigo.– agrego levantando la vista hacia ella una vez que se aseguró no estar a punto de llorar. –No es correcto y ahora estás con Lisa, ¿Al menos podemos ser amigas?– pregunto de manera casi dolorosa para ella. –Jennie y Lisa lo son, no entiendo porque demonios nosotras no podemos.

Probablemente Rosé no sabía aquello ya que su cara de sorpresa y un tanto confusión se lo aclaraban.

–Lo de ellas es algo distinto, Jisoo.– aseguró la rubia con el entrecejo fruncido tratando de mantenerse firme y no acercarse a acariciarle el rostro entristecido a la mayor.

–¿De qué hablas?– pregunto Jisoo casi ofendida. –Es prácticamente la misma situación, engaño y decepciones Chaeyoung, es lo mismo de ambas no...

–¡Ellas no se amaban, Jisoo!– se atrevió a gritar la australiana mirando ahora fijamente a la que alguna vez fue su novia y se pasó una mano por el cabello con desesperación. –Ellas no compartían una historia, ellas no eran lo que nosotras fuimos, Jisoo ellas ni siquiera se conocían.

Decirlo resultó más doloroso de lo que pensaba, prácticamente se sentía como estar rompiendo su relación una vez más, de una manera que Jisoo sintió definitiva.

–Ellas no mataron el amor de la otra.– murmuró Jisoo desviando una vez más la mirada al piso antes de reír. –Al parecer si estaba ebria en esa fiesta o mi instinto se equivocó y ya no sientes nada más por mí.– una vez más, sintió sus ojos llenarse de lágrimas. –Bien, de nuevo lamento haber iniciado mal cualquier conversación en estos últimos meses.– se disculpó limpiándose las mejillas de manera brusca.

ASPERGER → Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora